NARRADOR:
Rose había caído en coma por un momento los chicos llegaron con lo que Josette les había pedido ella los conecto a Rose y sus signos vitales estaban bien no parecía nada malo solo que se detectaba que Rose no despertaría ahora y no había fecha para ello, acondicionaron el sótano para que no se viera tan tétrico, pero en vez de continuar en el sótano Josette decidió usar su magia para llevar a Rose a la habitación de ella y así estaría más cómoda, despues todos se fueron quedando solo Damon y Rose claro Josette le dejo como debía cuidar a Rose y que la llamara en cuanto algo raro sucediera en el medidor de los signos vitales.
Mientras tanto Rose estaba en coma en el más haya se encontró con alguien que no esperaba encontrarse.
NARRA ROSE:
Mientras estaba dormida, o en coma o muerta no sabía dónde estaba solo sabía que el lugar donde aparecí estaba todo en blanco y había puertas de madera con acabados dorados creí que posiblemente estaba en el cielo, de repente mientras buscaba una salida o que se yo apareció ante un hombre vestía una túnica blanca no se veía tan viejo pero tampoco era joven.
-Quién eres? ( Dije).
-Hola pequeña Rose soy Leo.
-Leo alto eres mi tío Leo el esposo de mi tía Piper.
-Si ese mismo.
-Vaya aun estas vivo?
-Claro yo nunca morí solo morí como la versión humana de mi pero aun soy un anciano en el cielo recuerdas soy un guía espiritual.
-Oh si se sobre ello pero wow pensé que al decir que eras un anciano realmente lo eras.
-No linda, literalmente si te digo mi fecha de nacimiento soy un anciano literal pero físicamente no lo soy ya que morí estando así.
-Oh si lose entiendo y estoy aquí porque morí o porque?
-No estas muerta solo estas en estado de coma, ya que dañaste tu preciosa sangre Halliwell.
-Oh entiendo y me quedare aquí contigo o qué?
-No cariño, yo estoy aquí en nombre de todos los ancianos, para curar tu sangre y volverla a hacer pura como antes solo que habrá un pequeño cambio en ella.
-Como?
-Sí, bueno tu sangre volverá a hacer especial para los vampiros y sobre naturales pero ya no podrás hacer que ellos sean alfas y así solo será especial como la sangre de la hechicera original.
-Ok entonces ya no podre convertir a Tyler en un alfa.
-Exacto, ahora solo puede ayudar a la persona que amas a ser más fuerte nadie más podrá obtener fuerza con tu sangre solo la persona a la que amas puede incluir a tu hermana o al hombre que amas.
-Oh entiendo y luego.
-Nada más solo serás atacada por los demonios por tus poderes ya no por tu sangre talvez muchos intenten hacerlo pero solo tú sabrás que tu sangre ya funciona como ellos creen.
-Si entiendo Tío.
-Bien la curación consiste en que entren en un sueño profundo mientras yo te ayudo a curarte pero este proceso durara 3 días despues volverás a tu cuerpo.
-Ok entonces ya no tengo tiempo para saber más de ti.
-Exacto no prometo mucho pero intentare ir a tu mundo para que me conozcas un poco pero solo te diré algo si me necesitas puedes llamarme y ahí estaré solo si me necesitas ok.
-Ok entonces?
-Bueno nos sentaremos aquí y empezaremos con el proceso.
-Ok.
ESTÁS LEYENDO
LA HECHICERA ORIGINAL "ROSE HALLIWELL Y DAMON SALVATORE"
VampireEsta historia contendrá los personajes de THE VAMPIRE DAIRIES y algo similar a los libros de CRONICAS VAMPIRICAS DE J.L Smith, solo alguna cosas serán similares de ahí en fuera lo demás será de mi propiedad como lo es ROSE HALLIWELL ella es de mi to...