FECHA: 27/08/2018 (En realidad primeras horas de la madrugada del 27 de Agosto de 2018).
QUERIDO DIARIO:
Debería regresar a la cama en seguida. Hace apenas unos pocos minutos desperté pensando que alguien chillaba, pero ahora la casa está en silencio. Han sucedido tantas cosas extrañas esta noche, que tengo los nervios destrozados supongo.
Al menos desperté sabiendo exactamente qué voy a hacer respecto a lo sucedido en casa del novio de mi hermana. Todo el asunto más o menos se me ocurrió de repente. El plan B, Fase Uno, se inicia mañana. Cuando desperté fui a desayunar y Elizabeth estaba haciendo el desayuno.
-Buenos días Elizabeth.
-Buenos días hija siéntate y come.
-Gracias.
Empecé a comer el desayuno y cuando estaba a punto de terminar de desayunar Elizabeth me dijo que quería preguntarme algo.
-Hija puedo preguntarte algo.
-Claro.
-Bueno espero que no te moleste, pero solo quiero saber si de casualidad tu familia materna eran hechiceras.
Que como puede pensar eso cree que por mi forma de vestir soy una bruja o que se yo.
-(con voz fuerte y molesta). NO, PUEDO CREER QUE PIENSES ESO DE MI ELIZABETH, SI FUERAN ESO CREES QUE MIS PADRES ESTARIAN MUERTOS.
-Perdón hija, pero es que aquí en este lugar suceden muchas cosas de las cuales te sorprenderías.
-Segura que es solo por eso o lo dijiste porque crees que mi forma de vestir da a pensar que hago rituales satánicos y esas cosas.
-No, hija no quise decir eso, perdón dejemos el tema aquí.
-Bien Elizabeth pero si sigues preguntando esas estupideces, será mejor que me regrese a Vancouver ya mismo.
-No hija no es necesario prometo no volver a tocar ese tema.
-ok a la primera que vuelvas a decir algo de magia y esas cosas tomo el primer vuelo a Canadá ok.
-Si ok.
Ella se fue pero cuando iba saliendo había un Stefan Salvatore muy sonriente su mirada me daba algo de escalofríos pero no como la de Damon Salvatore, ellos platicaron pero no puse atención hasta que Elizabeth dijo algo.
-Hija, Stefan quiere hablar contigo así que los dejos nos vemos.
El entro a la casa me sentía incomoda con un desconocido en casa desconocida por que no es mi casa, me levante hacia donde él estaba y nos sentamos en la sala.
-Bien y que quieres?
-Si hola buenos días Stefan, todo bien yo bien y tú?.
-Ja que sarcástico buen día ya.
-Bien (con una sonrisa en su rostro) bien puedo hacerte una pregunta.
-Pues ya qué?.
-Bien entiendo estas de mal humor hoy ok entiendo, pero de casualidad usas amuletos.
-TÚ, TAMBIEN VAS A DECIR QUE SOY BRUJA O QUE SE YO, SI ES ASÍ VETE.
-Perdón no solo quería saber si usas amuletos de la buena suerte o algo así no dijo que sea bruja.
-Oh, ok, está bien, no uso esas ridiculeces.
-Ok, entiendo bueno me voy.
-Ok.
Él se fue me sentía molesta que todo el puto mundo pensara que soy bruja o que se yo, por solo vestir como visto el hecho que me guste la moda gótica no significa que por ello soy satánica y esas cosas, es de estúpidos y prejuiciosos pensar así de esa manera tan cerrada, despues de tranquilizarme volví a mi habitación y me fui a tomar una ducha, mientras terminaba de cambiarme hice la cama y acomode en la habitación, abrí un poco las cortinas para que entrara algo de luz natural, me senté junto a la ventana podía ver el verde campo y demasiados arboles todo normal como un fin de semana en el campo.
Me quede mirando fijamente a la nada cuando vi una persona en un árbol, recargado sonreía y me miraba no le tome mucha importancia así que dirigí mi mirada a otro lado pero era imposible no sentir su mirada fija y me sentía nerviosa, incomoda y mi respiración empezaba a agitarse me estaba sintiendo con miedo así que me levante lo más rápido que podía y cerré las cortinas me acosté en la cama sin antes cerrar bien la habitación y me metí en las cobijas con algo de miedo, me sentía con demasiado miedo no sabía qué hacer.
Minutos despues llamaron a la puerta me levante con miedo y corrí a abrir la puerta pero cuando pregunte quien era nadie contestaba solo se oía la puerta volví a preguntar quién era, pero con un poco de molestia en el tono de mi voz.
-Quién es? Dije malditas seas.
Si no me quedo de otra que maldecirlo, pero nadie respondía, abrí la puerta pero no había nadie y cuando la iba a cerrar un cuervo apareció e intento entrar a la casa me dio miedo pero agarre un objeto que estaba junto a la puerta y se lo lancé y cerré la puerta, empecé a temblar de miedo, así que tome mi celular y le marque a Elizabeth.
LLAMADA CON ELIZABETH:
-Hola Elizabeth tengo miedo.
-Que sucede hija cálmate dime que pasó.
-Eli, Eli, Elizabeth, hay, alguien afuera observándome e intento entrar a la casa.
-Voy para allá tranquila.
FIN LLAMADA.
Elizabeth me colgó y solo me dijo que me tranquilizara pero era imposible quería correr y correr pero el miedo me invadió despues de un momento llamaron a la puerta.
-Quién es? (dije un poco asustada).
-Soy Damon Salvatore, Elí me mando a ver si estabas bien.
Era Damon Salvatore intente levantarme pero no podía me sentía con dolor en las piernas y todo era raro.
-Ayúdame
Fue lo único que dije para cuando el abrió la puerta yo estaba desmayándome en el piso.
Bueno espero que les esté gustando la historia y bueno como ya saben esta historia es de mi propiedad claro excepto los nombres de los personajes de la historia esos son exclusivos de THE VAMPIRE DAIRIES, CRONICAS VAMPIRICAS DE J.L SMITH Y HECHICERAS SERIE, y obviamente también ya les dije que hay contenido explicito sexual, así que por favor si eres menor de 18 años no lo leas y si lo haces es bajo tu responsabilidad, claro también quiero agradecer por siempre leer mis historias y perdonen las faltas de ortografía.
ATTE: CHAYITO DE SEUNG MEZAGIRL
ESTÁS LEYENDO
LA HECHICERA ORIGINAL "ROSE HALLIWELL Y DAMON SALVATORE"
VampirosEsta historia contendrá los personajes de THE VAMPIRE DAIRIES y algo similar a los libros de CRONICAS VAMPIRICAS DE J.L Smith, solo alguna cosas serán similares de ahí en fuera lo demás será de mi propiedad como lo es ROSE HALLIWELL ella es de mi to...