CAPÍTULO 45

11 2 0
                                    

Despues de despertar recordé a todos los demás pero trate de no pensar en ello envié un mensaje a Caroline para que les diga que estoy bien.

MENSAJE A CAROLINE:

Hola hermana estoy bien no te preocupes y diles que no se preocupen tuve que irme así por motivos importantes algo me acontecía y bueno ya que estoy en donde estoy siento que no puedo volver con ustedes pero regreso mañana para salir de Mistic falls legalmente y estar donde quiera yo sola sé que hablamos de eso apenas pero es mejor que vuelva a despedirme de todos ustedes y mantenerme alejada de ustedes por su bien y por el mío.

FIN MENSAJE

Sé que sonó algo cruel decirle eso pero es verdad deben alejarse de mí no todo el tiempo podre evitar que me ataquen y que los ataquen sé que a partir de ahora más demonios volverán y no poder defenderlos si estoy con ellos será más peligroso ya que los demonios los usaran para atacarme así como lo hizo Finn, en fin ja llame a la universidad del campus el internado y me inscribí a la carrera de psicología es la que más me ayudara con mis poderes puedo usar la telequinesis como algo para la carrera y eso me ayudara mejor nadie me buscara en un lugar donde hay personas con enfermedades mentales o sí.

A la mañana siguiente me fui a Mistic Falls claro no tenía claro lo que debía decir pero sabía que tenía que decirles adiós por un tiempo, cuando llegue todos estaban en la sala tratando de descifrar en que momento llegaría por la puerta ya que se le quedaban viendo.

-Hola buenos días (dije y se sorprendieron).

-Rose has vuelto.

-Que pregunta tan más tonta Tyler pero bueno he regresado solo para decirles que hoy es el último día en que estemos así todos reunidos en un mismo lugar claro me falta Elizabeth pero ya hablare con ella más tarde.

-Porque dices eso cuñadita.

-Porque me iré de Mistic Falls no quiero seguir luchando con sus fantasmas y tampoco quiero luchar con los míos eh tomado la decisión de volver a mi casa y seguir estudiando.

-Eso está bien hermana sé que mi madre te apoyara con ello pero yo no estoy de acuerdo con eso.

-No estoy pidiendo tu permiso Caroline no eres mi madre.

-Lose pero soy tu hermana mayor.

-Claro, pues compórtate como tal.

Ya no dijimos nada ese momento se había arruinado con esa pequeña discusión sé que era grosero de mi parte tratar así a Caroline ya que es mi hermana mayor pero no tiene el derecho de tratarme como si fuera mi madre ni siquiera mi madre lo hacía así que nadie tiene el derecho de tratarme así.

-Perdón Caroline sé que eres mi hermana pero no te da el derecho de mandarme, no somos tan unidas para que eso suceda, sé que soy grosera pero prefiero serlo a ser hipócrita.

-Entiendo está bien tienes razón, y que harás.

-Nada solo quería decirles eso que me iré y volveré a mi mundo uno donde no hay demonios, ni vampiros asesinos ni brujas ni nada de seres sobre naturales que matar.

-Claro entiendo pero cuanto tiempo piensas quedarte en Vancouver.

-El tiempo que sea necesario no me voy solo por no querer seguir matando a más sobre naturales, me voy por mí y por todos ustedes.

-Cómo cuñadita?.

-Si Klaus, lo hago por mi protección en un momento no podre controlar que ustedes puedan atacarme, y tampoco ustedes pueden controlarlo lose son vampiros y licántropos y además Caroline esta embarazada su bebe querrá sangre humana más que nadie y no podría no hacerle daño a Caroline y eso no está bien.

-Entiendo te vas para protegerte y protegernos por tu sangre.

-Exacto Steffi. He tenido suerte gracias a ustedes a otras personas que me han ayudado a salvar mi vida y la de ustedes, pero habrá un momento en el que esa suerte ya no este de mi lado y no pueda salvarlos y eso no podría vivir con ello sé que mientras no sean convertidos en cenizas ustedes pueden volver pero que hay de Matt, Tyler, Jeremy, Alaric, Elizabeth y yo, no podemos volver a la vida sé que tengo un poder de auto sanación pero en estos momentos esos poderes no están al 100, desde la mordedura de Tyler, la de Finn, ese poder se hizo lento, y ahora tardo más curándome.

-Entiendo Rose pero es imposible que no podamos estar cerca de ti solo por eso.

-Lose Steffi, pero yo no quiero lastimarlos y que ustedes me lastimen, si eso sucede sabes que sucederá tu volverás a hacer ese destripador que tanto ama Klaus, pero que Elena odiara y que Damon volverá a sentirse culpable de ello y a todo esto yo igual lo hare no puedo pensar en solo ser uno de ustedes así a la ligera nunca eh pensado en ser una vampira y mucho menos en hibrida ni nada de eso, yo siempre eh querido ser una humana normal sin tantos demonios a mi alrededor de los cuales tenga que matar.

-Lose Rose tienes razón ella tiene razón debemos dejarla ir pero podemos visitarte.

-Oh claro pero con previo aviso porque ya no son bienvenidos en mi casa, ni Bonnie ni ninguno de ustedes solo los que son humanos pueden entrar en ella pero los que tienen algún poder o son sobre naturales o demonios ya no pueden entrar eh tenido tiempo para hacer un hechizo para que mi casa este más protegida que la misma casa del presidente.

-Ok entendemos.

-Bien ya que saben eso me voy iré con Elizabeth.

-Bien.

Salí de la casa de Klaus y me fui a buscar a Elizabeth si no estaba en casa debía estar en la estación pero para mí fortuna aún estaba en casa.

-Hola Elizabeth.

-Hola hija que gusto verte.

-Gracias Elizabeth sabes regresare a Vancouver ya me inscribí en la universidad.

-Si lose ya me llamaron para avisarme y estoy de acuerdo.

-Elizabeth te daré este collar para protegerte úsalo por favor nunca te lo quites por favor.

-Si hija gracias prometo no quitármelo.

-Bien gracias por tu apoyo siempre aunque no soy tú hija siempre me has tratado como si lo fuera.

-No me agradezca hija lo hago porque así te considero.

-Gracias bueno Elizabeth tengo que irme mi vuelo sale en una hora pero no les digas a los demás no quiero despedirme de ellos en el aeropuerto ni de nadie.

-Entiendo hija bien cualquier cosa me llamas.

-Si cuídate mucho.

Me fui al aeropuerto claro saldría de Mistic Falls legalmente y sin dejar huella alguna de ello ya que mientras me dirigía al aeropuerto esparcí unas pociones de limpia rastro así que ningún sobre natural de Mistic Falls podrá rastrearme a menos que los Salvatore, los Mikaelson mi hermana y ellos vayan donde yo claro el collar que le di a Elizabeth es para protegerla de cualquier ataque incluso el de los humanos.

Bueno espero que les esté gustando la historia y bueno como ya saben esta historia es de mí propiedad claro excepto los nombres de los personajes de la historia esos son exclusivos de THE VAMPIRE DAIRIES, CRONICAS VAMPIRICAS DE J.L SMITH Y HECHICERAS SERIE, y obviamente también ya les dije que hay contenido explicito sexual, así que por favor si eres menor de 18 años no lo leas y si lo haces es bajo tu responsabilidad, claro también quiero agradecer por siempre leer mis historias y perdonen las faltas de ortografía.

ATTE: CHAYITO DE SEUNG MEZAGIRL

LA HECHICERA ORIGINAL "ROSE HALLIWELL Y DAMON SALVATORE"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora