CAPÍTULO 15

37 2 0
                                    

CONTINUACIÓN.....

Bueno pues después de que Caroline me ayudara a cambiarme a la habitación de mis padres acomode la habitación que era mía normal ahora dormiría en la cama de mis padres, sé que esto me está ayudando bastante es como despues de hacerlo me siento más relajada, mas empaz conmigo misma más libre ahora siento que puedo sonreír sin fingir más.

-Bueno todo listo pues decidamos quien dormirá con quien claro si es que duermen claro Tyler si lo hace pero los demás nose si lo hagan?

Todos sonrieron por mi comentario.

-Bueno niñita creo que debes saber que si dormimos no como lo hacen los perritos o como los humanos pero si lo hacemos por ratos.

-Ah gracias Damon por la explicación pero yo no creo que Tyler sea un perrito común y corriente.

El me miro enojado su mirada quería asesinarme podría sentir su enojo en esa mirada tan penetrante que tiene que hace que mi cuerpo se sienta raro.

-Oh te gusta el perrito.

Lo dijo con un sarcasmo tan horrible pero al mismo tiempo con un odio que no podría con ello.

-Ja gustarme Tyler bueno no lose tal vez. (Lo dije alzando una ceja y con sonrisa sarcástica en mi rostro).

Todos me miraron como esperando que mintiera sobre si me gusta Tyler que hay de malo con ello, yo no le veo nada de malo es cálido y no pasaría frio con él, pero sé que miento porque no me gusta como todos creen que es.

-Bueno ya dejen de verme con esas miradas, hay algo malo si me gusta Tyler?.

-Qué, por supuesto hermanita no puedes andar con él.

-Y porque no Caroline.

-Lo que Caroline quiere decir es que no puedes andar conmigo porque soy su ex.

Que su ex joder esto no me lo esperaba que cosas mi hermana anduvo con el sexy lobito y porque lo dejo por el hibrido.

-Vaya que sorpresa entonces no puedo andar con Tyler solo porque fue tuyo hermana.

-No es por eso Rose es que no quiero que seas como yo.

Todos la voltearon a ver confundidos no sabían a qué se refería Caroline con ello.

-Cómo tú? Y como es como tú?

-Bueno no quiero que sufras por lo que Tyler puede hacer cuando se convierte en licántropo.

-Ah tienes miedo que no pueda evitar que Tyler me muerda o algo así.

-Si exacto yo tampoco puede evitarlo y además el idiota me engaño.

-Te engaño vaya es un infiel.

-No soy infiel y no la engañe ya lo dije mil veces yo no me acosté con esa chica, admito que despues si lo hice con Hayley.

Creo que Tyler no debió decir eso porque le llovieron unos puños en la cara sé que le dolió por que hizo cara de dolor pero no entendí mi hermana aun siente algo por el o qué?.

-Alto ya basta Caroline detente. (Le dije).

-No te detengas cariño. (Dijo Klaus con una sonrisa enorme en su rostro).

-Pobre del lobito eso es genial continua así Barbie

Me molesto lo que dijeron ambos tanto como Klaus y como el idiota de Damon no eran serios esto se estaba volviendo de locos y las cosas de mamá estaban en el piso rotas me sentía enojada molesta y enfurecida que camine donde mi hermana tenía a Tyler golpeándolo, y agarre a mi hermana de la ropa que traía y la jale no sé de dónde vino esa fuerza pero mi hermana salió volando hasta caer en el sofá de la sala, todos estaban sorprendidos hasta yo misma lo estaba.

LA HECHICERA ORIGINAL "ROSE HALLIWELL Y DAMON SALVATORE"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora