Despues de un rato llego Elijah me gusta su porte serio, pero hay algo que tengo que comprobar con él, ya que el día que lo tome de la mano recién que mis poderes se activaron tuve una visión algo loca para mi gusto, yo y Elijah estábamos teniendo sexo pero no entiendo porque, sé que la mujer que le gusta ya no es Hayley si no yo.
-Hola Rose.
-Hola Elijah.
-estas lista me envió Klaus.
-Sí lose gracias por ayudarme y si vamos.
-No tienes de que agradecerme lo hago con gusto.
Salimos de la casa y me dijo dónde está la cueva así que lo tome de las manos y cuando eso paso sentí un escalofríos y tuve esa visión de nuevo pero ahora yo sonreía por estar entre sus brazos el me agarro de la mano y volví a la realidad, entonces nos tele transportamos hasta la cueva.
-Vaya fue más rápido que mi habilidad.
-Lose no tienes ganas de vomitar.
-No.
-Oh entonces solo le sucede a los licántropos y humanos.
-Enserio pues yo no siento nada.
-Oh que bien bueno entremos.
NARRA ROSE:
Bueno ha pasado casi un mes desde que descubrimos que Katherine se estaba haciendo pasar por Elena y nos engañó a todos bueno literalmente a mi bien me pudo engañar ya que no la conocía, pero los demás cómo es posible que hayan sido engañados por ella en fin, lo único que me importa en estos momentos es Tyler él está muy raro se enoja por todo quiere matar a todos los que se le acercan y es más conmigo también ha intentado atacarme tanto que tengo que congelarlo y dejarlo solo hasta que se quite el efecto solo.
No sé si es por mi sangre o que ya busque en todos lados del libro de la sombras pero no hay nada relacionado con ello es más hasta le pedí su libro de hechizos a Bonnie y tampoco hay nada en el claro no le dije él porque solo porque quiero investigar en vista que esto no acabara pronto, así que mientras Tyler se descongela voy donde Klaus.
-Hola Klaus estas solo.
-Claro cuñadita que sucede.
-Sé que tienes a tu tía bruja puedo hablar con ella.
-Si bueno ella no recibe llamadas muy a menudo pero si gustas puedo hablar con ella para que te ayude.
-Gracias
En lo que Klaus hablo con ella me quede observando la casa realmente me gusta mucho su estilo de decoración es lo máximo de verdad.
-Rose.
Fui interrumpida por Klaus que me miraba y me hablaba.
-Oh perdón dime.
-Dice que si gustas puedes ir con ella ahora.
-Oh claro dile que me haga una señal para detectarla.
-Claro
Despues de eso me concentré en detectar a la tía de Klaus y cuando lo logre antes de irme le dije algo a Klaus.
-Regreso y te cuento qué onda va.
-Si cuídate.
-Claro
Entonces inmediatamente me fui donde la tía de Klaus, cuando llegue ella se sorprendió un poco.
-Vaya manera de llegar cariño.
-Hola tía de Klaus que no sé cómo se llama.
-Oh ese Nick no te lo dijo mucho gusto cariño soy Freya.
ESTÁS LEYENDO
LA HECHICERA ORIGINAL "ROSE HALLIWELL Y DAMON SALVATORE"
Ma cà rồngEsta historia contendrá los personajes de THE VAMPIRE DAIRIES y algo similar a los libros de CRONICAS VAMPIRICAS DE J.L Smith, solo alguna cosas serán similares de ahí en fuera lo demás será de mi propiedad como lo es ROSE HALLIWELL ella es de mi to...