CAPÍTULO 44

14 2 0
                                    

NARRA ROSE:

Sé que perdí el conocimiento pero hay como una lucha interna entre mi conciencia y mi inconsciente que impide que despierte estoy luchando conmigo misma en la inconsciente de mi mente puedo oír cada palabra de todos pero sé que aún no saben que Klaus también bebió de mi sangre sé que ha pasado un mes pero no puedo despertar es como si algo me retuviera aquí dentro. De repente una voz me hablo.

-En efecto niña estas, retenida aquí dentro de tu subconsciente inconsciente.

-Que quien eres tú?

-Soy un demonio que quiere retenerte aquí para obtener tu vida a cambio de mi vida.

-Que como que tipo de demonio eres.

-Bueno muchos me conocen como el diablo.

-Alto eres Baltazar.

-Oh sabes de mí.

-Claro eras el esposo de mi tía Pheobe.

-Pheobe dijiste eres una Halliwell.

-Sí.

-Vaya que mejor no pude haber hecho vaya y como esta Pheobe.

-Muerta.

-Muerta como que muerta.

-Sí murió despues de que te matara junto a tu hijo.

-Que como murió Pheobe.

-Es una larga historia pero ya que se quién eres sé cómo lidiar contigo.

-Bueno pues inténtalo niña y lo siento por Pheobe.

El Baltazar dio por fin su cara pude ver que era exactamente como lo describe el libro de las sombras pero no podía luchar con el dentro de aquí.

-Y si me dejas salir de aquí y hablamos en el mundo consiente.

-Eso sería bueno pero quiero que te vayas a Vancouver a la casa Halliwell.

-Bien eso hare.

Entonces el deshizo su hechizo y desperté, todos me miraron con mucha felicidad.

-Oh que bien que ya estas despierta.

-Sí gracias a todos pero tengo que irme ahora.

No dije más nada y me transporte a Vancouver sé que todos están preocupados ahora pero mi casa es más segura para matar a Baltazar, despues de unos minutos llamaron a la puerta. Era Baltazar.

-Entra (le dije)

-Vaya esta casa no ha cambiado nada.

-Claro han pasado unos 20 años desde que estuviste aquí.

-Sí.

De repente algo se escuchó que cayó en el ático y nos quedamos viéndonos y de repente una voz desconocida para mí pero conocida para el apareció por toda la casa.

-Piper, Prue, Peige donde están.

-Pheobe.

Eso dijo Baltazar no sabía que esa era la voz de mi tía, que apareció por las escaleras.

-Alto Baltazar que haces aquí donde están mis hermanas y tu quien eres. (Señalándome).

-Wow tú eres Pheobe mi tía Pheobe.

-Alto como que tu tía no entiendo esto es una broma tuya Baltazar.

-No ella es tu sobrina y se supone que tú debes estar muerta.

-Qué alto no entiendo tu niña di algo.

-Si es verdad soy tu sobrina Rose Forbes Halliwell hija de Prue Halliwell.

LA HECHICERA ORIGINAL "ROSE HALLIWELL Y DAMON SALVATORE"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora