CAPÍTULO 55

7 2 0
                                    

NARRADOR:

Bueno pues a Rose le va como todos esperaban entre la universidad, los demonios, los vampiros y su ángel guía todo va como debe ser hasta el punto que ha peleado con Damon Salvatore por Chriz el aun no cree que sea su primo pero eso no es lo que le preocupa a Rose ni a nadie aún no ha llegado ese momento en que den explicaciones por sus cosas ni por nada.

Mientras tanto obviamente Rose sigue en Vancouver se niega a volver a Mistic falls junto a Damon ya que no quiere que vaya Chriz entonces ella no vuelve a Mistic falls sin él, claro es la regla de su ángel guía y como hechicera debe seguirla aunque ella tampoco quiera pero ella quiere estar más con Chriz que con los demás claro él es más su familia que cualquier otro claro Caroline es su hermana pero no comparten nada en común solo su vivencia con lo sobre natural pero es diferente eso es lo que Rose cree.

NARRA DAMON:

El hecho desde que Rose se fue y cuando fui a Vancouver me encontré con la sorpresa que había un tipo dentro de la casa como si fuera el dueño, claro no me dejo pasar hasta que llego Rose y ella se quedó sorprendida pero no se puso nerviosa por verme ahí me abrazo como todo normal y despues me dijo:

-Ya conociste a Chirz mi primo es hijo de mi tía Piper y mi tío Leo el guía blanco del que te hable.

-Ah ok.

Eso fue lo único que dije no pude decir más nada no me creo que sea su primo es como ilógico.

-Ah y mi tío Leo me lo mando para que sea mi guía.

Su guía no me pareció nada lo que dijo me moleste y la lleve a su habitación para hablar con ella en privado.

-Rose eso es imposible no vendrás conmigo a Mistic falls.

-Claro puedo ir pero tiene que venir mi primo.

-Pero ni que fueras su niñera.

-No soy su niñera pero él no puede estar muchos kilómetros lejos de mí por reglas de los guías blancos.

-Eso es ridículo ok entiendo me voy.

Fue lo que dije sin pensar y me regrese a Mistic falls sin más nada me sentí mal por ello pero ya era demasiado tarde para disculparme, así que me dedique a emborracharme y volverme cruel de nuevo hasta el punto de ser un cazador tanto como de humanos como de vampiros mate sin cesar junto a mi amigo Héctor como en los viejos tiempos.

NARRA STEFAN:

Trate de contactar con Rose para pedir su ayuda pero ella no contesta me imagino que está ocupada con la universidad pero la necesito con urgencia nose que paso con Damon él se volvió como antes pero más cruel y despiadado claro Klaus dice que no hay nadie como yo pero que Damon está en el punto de que debe morir, por ello debo encontrar a Rose para que lo haga entrar en razón.

NARRA ROSE:

Pues ha pasado algo de tiempo desde que mi primo se quedó como guía blanco y hemos peleado con muchos demonios desde que el llego, pero eso no es todo Damon se molestó y termino conmigo porque no cree del todo que Chriz sea mi primo pero eso no me importa si él no me cree entonces no hay porque seguir intentando nada con él. No ha llamado ni nada hasta que vi unas 35 llamadas de Stefan.

LLAMADA CON STEFAN:

-Hola Stefan perdón estaba ocupada.

-Me imagine pero lo siento es urgente que vengas a Mistic Falls.

-Que porque sucede algo?

-Si es Damon.

-Que hay con él.

-No sé qué pasa entre ustedes dos pero si hay algo debes ayudarnos antes de que sea demasiado tarde.

-Tarde porque?

-Damon se ha vuelto destripador esta vez a apagado su humanidad y no escucha razones y ni Klaus puede controlarlo y el piensa que la única forma de detenerlo es que él lo muerda y sin su sangre de Klaus Damon morirá.

-Pero que estás diciendo Stefan como llego a ese punto.

-Pues no lo sabemos no sé qué sucedió la última vez que fue a Vancouver desde ahí volvió muy diferente y dejo de ser humano y volvió a ser un monstruo.

-Ok entiendo pero no puedo ir ahora tengo exámenes tienes que decirle a Klaus que espere un par de días en lo que termino con los exámenes.

-Ok pero si él se niega no puedo hacer nada para detener a Klaus y será una guerra otra vez entre los Salvatore y los Mikaelson.

-Bien entiendo pero si me presionas o me chantajeas de esa manera no puedo hacer nada y solo quedarme de brazos cruzados a esperar a que Klaus haga lo que dice.

-Bien entiendo perdóname pero entiéndeme.

-Yo te entiendo clarísimo pero no estoy a tus órdenes.

-Entiendo.

FIN LLAMADA.

Stefan se molestó pero es verdad no estoy a su disposición solo porque a Damon se le ocurrió dejar de ser humano es ilógico ser humano cuando el ya no es humano en fin pero no puedo hacer los que ellos quieren cuando realmente no es como si yo lo hubiera obligado hacer lo que está haciendo sé que está mal pero no es mi culpa así que yo lo tomare con calma y si Klaus no espera por mi pues ni modo tendré que llegar a ese punto donde empieza la guerra.

Bueno esta historia llegará a su fin en los siguientes capítulos. Bueno espero que les esté gustando la historia y bueno como ya saben esta historia es de mí propiedad claro excepto los nombres de los personajes de la historia esos son exclusivos de THE VAMPIRE DAIRIES, CRONICAS VAMPIRICAS DE J.L SMITH Y HECHICERAS SERIE, y obviamente también ya les dije que hay contenido explicito sexual, así que por favor si eres menor de 18 años no lo leas y si lo haces es bajo tu responsabilidad, claro también quiero agradecer por siempre leer mis historias y perdonen las faltas de ortografía.

ATTE: CHAYITO DE SEUNG MEZAGIRL

LA HECHICERA ORIGINAL "ROSE HALLIWELL Y DAMON SALVATORE"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora