CAPÍTULO 10

37 2 0
                                    

CONTINUA NARRANDO ROSE:

Bueno pues llegamos a casa de los Mikaelson y empezamos con la plática yo dije primero todo lo sucedido claro obviamente enfatizando que lo que dije y lo que posiblemente dirán es un completo ridículo y una locura, claro el que estemos colectivamente pensando en que es verdad todo ello sobre brujas, hechiceras, vampiros y híbridos etc. No quiere decir que estemos locos ok.

-Bueno que puedo decir ya lo he dicho todo solo que de verdad creo que esto es una estupidez ridícula, aunque como ya lo dije no sé a quién tengo que matar.

-No te preocupes cuñadita, pronto sabrás a quien debes matar.

-Ok y?

-Bien yo hablare cuñadita, pues todo esto empieza hacer 900 años atrás.

Vaya cuando Klaus dijo 900 años atrás me quede perpleja de la sorpresa que conlleva eso.

-Mi querida madre Esther quien quiere contactarte, es una bruja original.

Y dale con el original que las otras son copias o qué?.

-Sé que puede sonar ridículo pero así es ella nació siendo bruja y un día en nuestra aldea, pueblo o como quieras decirle, sucedió una epidemia imposible de que la humanidad se salvara, entonces mi madre junto con su hermana hicieron un hechizo el cual conllevaba convertir a sus hijos en monstruos y de ahí salvar a los demás humanos.

Pero lamentablemente madre no pensó que la sed no se saciara ya que nos convirtió a nosotros sus hijos en vampiros con una excepción que ella no se dio cuenta que yo antes de ser vampiro ya era lobo, pero eso es otro punto despues de todo ello pues acabamos con nuestro pueblo o aldea o como quieras decirle.

(Sinceramente no sabía que pensar era una lucha en mi mente con mi realidad)

Entonces fue ahí cuando madre quiso matarnos pero yo lo hice primero que ella la mate, entonces mis hermanos y yo nos volvimos enemigos, y también los mate, no para siempre solo les clave una estaca de madera en el corazón y los metí en ataúdes para que durmieran durante mucho tiempo, menos mi hermana Rebekah ella siempre ha estado a mi lado es como especial para mí, bueno en fin, continuando con ello, despues hace como unos 300 años los despertó una humana llamada Katherine Pirce o Katherine Pretova, pero es la misma personas.

(Que cosa más rara me imagino que primero es normal esto se está volviendo cada vez más loco y me preocupa que entre en el juego de su locura)

Ella despertó a mis hermanos Kol y Elijah, entonces Elijah se enamoró de ella, pero yo igual quería algo de ella ya que ella era una doppelganger de una de las brujas originales que existió antes de que nosotros fuéramos convertidos, pero eso no importa ahora, no me enamore de ella yo solo la quería para usarla me refiero a que su sangre podría ayudarme con mis híbridos, por ello la convertí en vampiro, pero la muy perra, huyo y fue ahí donde estos ( señalando a los Salvatore).

Fueron convertidos hace 150 años de ello claro eso es la edad ya que ellos pasaron por el enamoramiento como mi hermano Elijah con Katherine, solo que fue un trio amoroso, sabes pero lo malo de la historia es que Katherine amo siempre a Stefan y solo uso a Damon, pero no termina ahí se pone más interesante claro. Bueno continuando Stefan por la traición de su hermano pensó el claro apago su humanidad.

(Que mierda es eso)

-Qué es eso?

-Claro a eso iba cuñadita, bueno se llama apagar tu humanidad para ser un monstruo sin control de nada, me refiero que aunque es vampiro aun conservas tu humanidad todo lo que conlleva ello de ser humano pero cuando decides apagar tu humanidad ahí termina todo te vuelves un destripador sangriento, así que así fue como conocí a los Salvatore más bien a Stefan se convirtió en mi amigo de matanza sangrienta él es mi mejor destripador buenos tiempos aquellos hasta que vino aquí y conoció a esta doppelganger ( señalando a Elena).

LA HECHICERA ORIGINAL "ROSE HALLIWELL Y DAMON SALVATORE"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora