CONTINUA NARRANDO ROSE:
Llegamos y bueno invite a entrar a Tyler sé que él no necesita invitación pero aun así es un invitado, le enseñe su habitación y despues fui a la mía le dije que me diera algo tiempo para descansar y que el hiciera lo mismo, despues de descansar subí al ático y empecé a buscar cosas para limpiar y baje y empecé a limpiar ya que la casa tenía mucho polvo y cuando estaba limpiando en la sala bajo un sexy Tyler con sus pantalones de mezclilla negros y su torso descubierto creo que no se dio cuenta que no se puso playera. Yo solo lo vi como idiota si no soy de piedra y él está como lo receto el doctor, buenísimo.
-Que no te enseñaron a vestirte bien cuando estas en casa ajena.
-Oh perdón lo olvide es que me dio calor.
Calor si en Canadá no hace calor como para quitarte la ropa si puedes andar ligero de ropa pero Semi desnudo no.
-Ah calor y con este clima vaya que raro eres.
-Es normal soy un lobo que el frio no le afecta soy cálido.
-Si lo puedo ver y diría yo que demasiado cálido para mi parecer.
-Bien te ayudo.
-Claro ahora vuelvo iré por algo a la cocina.
-Bien
Deje a Tyler limpiando se veía sexy, y mientras fui a la cocina a ver si hay algo para comer sé que tengo comida pero no sé si aún sirva así que revise la comida y bueno había algo de ensalada así que eso comimos claro cuando terminamos de limpiar, despues deje a Tyler solo en la sala, y subí al ático revise cajas y baúles de mamá y ahí encontré un libro en la portada decía Diario de Prue Halliwell. Era el diario de mamá pero yo nunca vi que ella tuviera algo así, lo empecé a leer.
QUERIDO DIARIO:
Fecha: 15 de septiembre de 1990
Sé que no debo contarle la verdad sobre lo que soy a nadie, será difícil mantener este secreto y más si tengo familia, por el momento soy la única de las Halliwell que aun sobrevive, con ello el poder de tres se fue así que soy débil ante cualquier ataque demoniaco.
(Hice una pausa no podía creer que fuera real mi madre de verdad era una hechicera)
Sé qué debo hacer por ello hice el hechizo de retiro de poderes de cualquier miembro Halliwell que pueda existir, así que todo lo escrito en el libro de las sombras ha desaparecido junto a ello toda magia.
QUERIDO DIARIO:
Fecha: 15 de septiembre de 1991
Hoy no es un buen día los demonios aún me siguen atacando gracias a que aún la casa está protegida no han podido hacerme daño dentro de la casa pero si llego a salir moriré de seguro, porque aun quieren los poderes, de la hechicera original que es mi tátara tátara, tátara, tátara abuela Melinda Warren, sé que la siguiente hechicera original seria alguien que sea mi hija porque soy la única Halliwell que sobrevive.
Mis hermanas Piper y Pheobe murieron despues de esa pelea en el inframundo para salvar a la humanidad de, el diablo, Pheobe tuvo un hijo del diablo pero cuando nació murió, despues de eso ella se quitó la vida para sacrificarse por la raza humana, al igual que Piper ella tuvo 2 hijos con Leo nuestro guía guardián ósea nuestro ángel de la guarda que era un anciano literal pero físicamente no lo era.
Ellos murieron tratando de salvar a Pheobe y a la humanidad yo sobreviví porque me ayudo mi otra hermana si Peige ella me saco con su poder de mitad ángel ya que ella fue hija de un desliz de mi madre junto a su guía guardián y despues de eso ella murió peleando yo quede inconsciente y cuando desperté estaba en casa sin nadie más ahí.
Fui interrumpida por Tyler que entro preguntando que si estaba bien.
-Oh Tyler es que esto es algo con lo que no puedo tenía 3 tías por parte de mi madre y nunca las conocí ni supe nada de ellas hasta hoy.
-Que como es eso.
-Si mira eso es lo que dice este Diario de mi madre.
El tomo el diario y lo leyó siguió leyendo hasta que llego al año de 1994 cuando madre conoció a padre y se embarazo de mí.
-Quieres leerlo a solas.
-Si por favor.
El salió y yo empecé a leer lo que decía.
QUERIDO DIARIO:
Fecha: 15 de enero de 1995
Hoy conocí a un hombre que hizo que quedara perdidamente enamorada de, él aunque tengo miedo de que los poderes regresen y con ello el ataque demoniaco creo que debo continuar con mi vida sin lamentarme por ser la única que sobrevivió, solo que tendré que esconder todo sobre ser hechicera aunque no tengo poderes pero aun puedo hacer algunas pociones que ayudan con mi día, día que de verdad nose si este bien.
William Forbes es un hombre casado lose pero no puedo evitarlo el enamorarme del saben que esto es así no es un demonio pero es un hombre casado.
(Eso quedo ahí le di vuelta a la página y ahí fue donde leí cuando nací).
QUERIDO DIARIO:
Fecha: 14 de octubre de 2001
Hoy nació mi pequeña Roseanne sé que con ella nacieron los poderes porque cuando ella estaba en mi vientre podía tener premoniciones cosa que nunca tuve solo cuando cambiamos un tiempo de poderes en ese momento de salvar a otras personas, en fin sé que también tiene mi poder de telequinesis esta habilidad consisten en mover, controlar y manipular objetos con la mente. También el de proyección ese consiste en que ella misma puede proyectarse fuera de su cuerpo para estar brevemente en otro lugar.
También heredo los poderes de mi hermana Pheobe como el de las premoniciones, el de levitar esos son los poderes que heredo de Pheobe, de Piper el poder de la inmovilización molecular, también tendrá con ella el poder de combustión molecular ósea que en vez de movilizar a las personas demoniacas o a las personas normales este las hará explotar, de Peige obviamente el poder de telequinesis orbital, orbitar, metamorfosis, sanación y levitación.
Todos esos son los poderes que mi pequeña Roseanne tendrá pero tengo que hacer el hechizo de ocultamiento de poderes ya que ahora que nació mis poderes volvieron y con ello los hechizos en el libro de las sombras, claro el hechizo solo se romperá si Roseanne es atacada por un demonio o un ser sobre natural, antes de que ella cumpla 18 años ahora es cuando estamos en peligro tuve que darle una sortija a William para protegerlo de los demonios.
Bueno espero que les esté gustando la historia y bueno como ya saben esta historia es de mi propiedad claro excepto los nombres de los personajes de la historia esos son exclusivos de THE VAMPIRE DAIRIES, CRONICAS VAMPIRICAS DE J.L SMITH Y HECHICERAS SERIE, y obviamente también ya les dije que hay contenido explicito sexual, así que por favor si eres menor de 18 años no lo leas y si lo haces es bajo tu responsabilidad, claro también quiero agradecer por siempre leer mis historias y perdonen las faltas de ortografía.
ATTE: CHAYITO DE SEUNG MEZAGIRL
ESTÁS LEYENDO
LA HECHICERA ORIGINAL "ROSE HALLIWELL Y DAMON SALVATORE"
VampirosEsta historia contendrá los personajes de THE VAMPIRE DAIRIES y algo similar a los libros de CRONICAS VAMPIRICAS DE J.L Smith, solo alguna cosas serán similares de ahí en fuera lo demás será de mi propiedad como lo es ROSE HALLIWELL ella es de mi to...