NARRA KLAUS:
Rose esta inconsciente lleva tres horas así no dijimos nada sobre haber bebido su sangre para matar a Finn maldito Finn hizo que probara el sabor delicioso de la sangre de Rose pero por dentro me sentía quemar sentía que moriría si no vuelvo a beber su sangre pero si lo hago Caroline no me lo perdonara y así no lo hará cuando se entere de que bebí de su sangre antes de que se desmayara.
-Pero porque su herida sigue sangrando.
-No lose Caroline creo que Finn le hizo algo y por eso no se cura.
-Y si le damos de nuestra sangre.
-Eso sería peligroso porque fue mordida.
Freya no dijo más nada sabía que no debía decir que tanto como Finn y como yo la habíamos mordido.
-Y si Klaus le da de su sangre.
-No Damon que parte de la sangre de ninguno de nosotros aquí presente puede ayudar a Rose es solo cuestión de solo ella y sus poderes tenemos que esperar a que sus poderes de sanación se regeneren, no pensé que con una mordida de un vampiro original sucediera esto pensé que le pasaría como cuando Tyler la mordió.
-Pero no es así que hacemos.
-No se preocupen chicos yo aquí la doctora de humanos y también bruja le ayudara coseré su herida y la cuidare para que no se infecte y le haremos una transfusión de sangre por cierto que tipo de sangre es.
-No lo sabemos Josette
-Pero me imagino que es la misma que Caroline verdad es tu hermana.
-Si es mi hermana pero nose si seamos del mismo tipo.
-Bien tomare una muestra y la llevare a laboratorio para saber qué tipo de sangre es y traer la sangre para ponérsela y mientras vigilan que la herida no sangre ok.
-Bien
Josette se fue dejándonos con Rose inconsciente pero estábamos más tranquilos Freya me dijo con la mirada que saliera de la habitación sabía que tenía que hablar conmigo, fuimos al estudio y ahí hablamos.
-Klaus debes beber verbena para sacar de tu sistema la sangre de rose junto con flores azules.
-Sí lose dame lo fusión.
-Bien
Freya me dio la verbena con flores azules para sacar de mi sistema la sangre de Rose y vaya que era bastante no tome una gota fue como un vaso completo de su sangre que tome por ello tengo que beber la verbena más días seguidos aunque por dentro me sienta morir la verbena me quema pero debía soportarlo por el bien de Rose.
Josette llego con la sangre para Rose dijo que le pondrá de su sangre porque el tipo de sangre de Rose es muy raro y que no hay ese tipo de sangre en el banco de sangre y que para conseguir un donador era casi imposible ya que el tipo de sangre de Rose solo los miembros de su familia pueden tenerlo pero como Rose es literalmente huérfana no hay de donde sacarla y como Josette tiene sangre universal puede donársela.
Los días pasaron hasta convertirse en un mes pero Rose no despertó pero la herida ya se curó obviamente Josette le quito lo puntos de la herida y no hay cicatriz alguna pero sigue inconsciente es como si estuviera en coma, no tiene ningún aparato conectado a ella solo está en la cama como si estuviera durmiendo claro la sangre de Rose en mi sistema ya salió y no tuve ningún problema gracias a que bebí el remedio de Freya durante todo este mes claro para evitar que sospecharan claro les diría la verdad cuando Rose despierte.
Bueno espero que les esté gustando la historia y bueno como ya saben esta historia es de mí propiedad claro excepto los nombres de los personajes de la historia esos son exclusivos de THE VAMPIRE DAIRIES, CRONICAS VAMPIRICAS DE J.L SMITH Y HECHICERAS SERIE, y obviamente también ya les dije que hay contenido explicito sexual, así que por favor si eres menor de 18 años no lo leas y si lo haces es bajo tu responsabilidad, claro también quiero agradecer por siempre leer mis historias y perdonen las faltas de ortografía.
ATTE: CHAYITO DE SEUNG MEZAGIRL
ESTÁS LEYENDO
LA HECHICERA ORIGINAL "ROSE HALLIWELL Y DAMON SALVATORE"
VampirosEsta historia contendrá los personajes de THE VAMPIRE DAIRIES y algo similar a los libros de CRONICAS VAMPIRICAS DE J.L Smith, solo alguna cosas serán similares de ahí en fuera lo demás será de mi propiedad como lo es ROSE HALLIWELL ella es de mi to...