CAPÍTULO 30

27 1 0
                                    

NARRA ROSE:

Despues de hablar sobre doppelgangers con Tyler y saber que posiblemente Caroline tenga un hijo de Klaus vi que Klaus mataba a mis padres me enoje mucho que perdí el control y lo ataque haciéndole daño y casi lo mataba despues apareció Elijah y me golpeo cuando desperté estaba en mi cama, pero cuando lo hice detecte su estado físico de Esther la madre de Klaus, así que ella ya sabe que quiero matar a Klaus y por eso apareció pero cuando estaba inconsciente madre apareció.

-Hija cariño, es mentira él no nos hizo nada fue otra persona quien nos mató.

Eso dijo madre y desapareció así que use mis poderes y llegue a casa de los Mikaelson y cuando estaba a punto de aparecer oí todo lo que hizo Esther para llevarme de su lado así que aparecí sin que ella lo pudiera esperar y le saque el corazón como dice el libro de la sombras despues recite el hechizo.

Claro igual hice lo mismo con Michel que estaba a punto de matar a mi hermana despues de eso me interrogaron y les dije todo lo que ya sabia y que esté era mi plan.

-Vaya cuñadita sí que lo tenías bien guardado.

-Claro por algo evite decirles y bueno resulto no.

-Si claro

-Bueno ahora hay algo que debo ver.

Klaus me dio la mano y ahí de nuevo la premonición ahora vi a Klaus cargando a un bebe junto a mi hermana pero no vi más.

-Que viste hermana.

-Bueno pues Klaus felicidades serás padre creo que mi hermana está embarazada.

Cuando dije eso todos se quedaron viendo claro solo los ahí presentes solo estaba Elijah, Klaus y mi hermana obvio y yo.

-Estas embarazada Caroline.

-No Klaus no lo estoy como podría yo estarlo.

-Simple hermanita los vampiros si se pueden embarazar cuando son convertidos y más cuando uno es mitad vampiro y mitad lobo.

-Wow entonces si podemos procrearnos.

-Si Elijah

Despues de eso me fui dejando que ellos lo arreglen volví a casa de Tyler que estaba buscándome.

-Eh vuelto.

-Amor donde estabas me preocupe.

-No te preocupes no tienes de que preocuparte sé que Klaus no mato a mis padres y todo ahora está solucionado ahora Esther no volverá nunca más.

-Qué pero cómo?

-Pues la mate haciendo que callera en su propia trampa.

-Que todo lo que viste fue una trampa de ella.

-Si exacto.

-Bueno entonces vayamos adormir.

-Claro

Nos fuimos a dormir pero esta vez no hicimos nada solo nos dedicamos a dormirnos en mis sueños volvió a parecer ese bebe de Klaus era igual a mi hermana cuando era bebe creo que mi hermana no sabe que está embarazada fue un buen sueño. Al día siguiente mientras desayunábamos llego Stefan que bueno tuvo educación y llamo a la puerta.

-Hola Stefan que te trae por aquí.

-Bueno quiero pedirle un favor a Rose.

-Y de que es Stefan dime.

-Bueno quiero que me desvincules de Klaus no quiero morir.

-Ah no sabes verdad.

-Saber qué?

-Esther se fue para siempre anoche la mate.

-Qué pero porque no nos dijeron.

-Bueno porque fue algo rápido y no había de pedir su ayuda.

-Pero y como fue

Bueno le conté todo a Stefan podría jurar que cuando le dije que le hice daño tanto como a Klaus y Tyler sonrió creo que es por ese vínculo odioso con Klaus que lo odia tanto o será por que ando con Tyler nose eso solo él lo sabe gracias a dios él no puede leer mis pensamientos ni nada de mi es bueno ser así creo que es como cuando Edward y bella que es un escudo y que por eso no pueden dañarla cerebralmente y mucho menos leer sus pensamientos hasta que ella se los muestra a Edward.

-Vaya que cosa eres tan genial Rose

-Si lose verdad amor. (Dijo Tyler algo molesto)

-Gracias Stefan sé que soy genial

-Que egocéntrica te has vuelto (dijo un Damon con algo de enfado)

-Si lo aprendí de ti.

-Y porque yo.

-Tú eres el único egocéntrico aquí.

-Claro ahora ya somos 2

-Bueno porque estás aquí quieres hacer lo mismo que Stefan.

-Nose que quiere hacer Stefan pero yo estoy aquí porque Klaus dijo que nos veríamos todos aquí.

-Qué y cómo para qué.

-No lose

Bueno esperamos a que llegara Klaus y los demás ya cuando llegaron todos ahora si Klaus empezó a hablar.

-Bueno sé que los he reunido aquí porque esta es casa de Rose ahora que esta con Tyler viviendo, bueno eso es aparte de todo esto todos podemos estar tranquilos de nuevo mi madre se ha ido para siempre.

Todos los demás dijeron que pero como al unísono.

-Bueno pues aquí mi querida cuñadita la mato anoche.

-Qué y no nos invitaste mujer egocéntrica.

-No creo que necesitaran invitación pero creo que ustedes no sintieron el peligro porque están preocupados por sus cosas que por salvarse a sí mismos.

-No es eso pero creo que debían habernos dicho.

-Por favor Bonnie no te sientas tu tampoco lo viste venir.

-Caroline sé que tienes razón y respeto eso.

-Bien dejen de tonterías ya acabamos con Esther para siempre ya.

-Ok Rose tiene razón bueno la otra cosa es una noticia que no pensé que sucediera.

-Que es (Dijo Elena)

-Bueno Caroline está embarazada

Cuando dijo eso Klaus todos se quedaron petrificados obviamente yo ya lo sabía así que abrace a mi hermana.

-Felicidades hermana e igual para ti Klaus.

-Gracias dijeron ambos.

Los demás seguían sin poder creerlo.

-Sé que es ilógico e increíble pero es posible igual Elena puede embarazarse y todas aquí presentes pueden hacerlo.

Ellos se quedaron mudos y solo sonrieron como en sintonía de la notica no creo que crean que siendo vampiros pueden hacerlo lo de procrear pero es real todo puede suceder además no hay ningún problema es más ninguna profecía que impida que eso suceda de hecho leí el libro de la sombras por lo que me había dicho la Esther sobre el fin de la humanidad con la descendencia más cercana consanguínea de Klaus pero en el libro de las sombras no habla sobre ello solo habla sobre vampiros pero no hay nada más es más la profecía que puede terminar con el bien es el hijo del diablo pero se supone que está muerto cuando nació murió. Así que nose que quiso decir Esther tal vez lo hizo porque si mataba a Klaus Caroline moría junto a su hijo no nacido y eso quiso decir que para ella si nacía era como traer a este mundo otro Klaus.

Bueno espero que les esté gustando la historia y bueno como ya saben esta historia es de mí propiedad claro excepto los nombres de los personajes de la historia esos son exclusivos de THE VAMPIRE DAIRIES, CRONICAS VAMPIRICAS DE J.L SMITH Y HECHICERAS SERIE, y obviamente también ya les dije que hay contenido explicito sexual, así que por favor si eres menor de 18 años no lo leas y si lo haces es bajo tu responsabilidad, claro también quiero agradecer por siempre leer mis historias y perdonen las faltas de ortografía. 

ATTE: CHAYITO DE SEUNG MEZAGIRL

LA HECHICERA ORIGINAL "ROSE HALLIWELL Y DAMON SALVATORE"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora