NARRA DAMON:
Despues de haberme quedado con Rose a solas intente besarla pero ella me aventó y salí volando por los aires no creí que ella tuviera esa fuerza despues entre a su habitación y pude oír la ducha entre y ella se estaba duchando pero pude ver perfectamente su cuerpo desnudo aunque pareciera que no ella me ordeno que me fuera y despues lo hice cuando estaba a bajo tomando un whisky ella apareció y me tomo de la mano y me llevo hasta su habitación dentro de ella me dijo que su poder de sensibilidad se había activado y que tenía ganas de sexo y que como yo fui el culpable de activar ese poder tenía que ayudarle se me hizo sexy eso ella empezó a besarme y cuando yo estaba arriba de ella besándola vino a mi mente Elena y me quite deje de hacerlo y Rose me pregunto molesta no dije nada que le doliera pero ella sabe que es por Elena.
Realmente no podía creer que esa maldita estuviera en mi mente cuando estaba con Rose me lamento por eso en fin despues de un rato regrese a la casa de Rose pero oía música y silencio cuando entre vi a Rose besándose con un tipo que le estaba agarrando su cuerpo ella está arriba de él y se veía muy excitada creo que su poder de sensibilidad sexual aún está ahí me moleste por lo que estaba haciendo no sabía si lo estaba haciendo al propósito o me estaba dando celos en fin el chico se fue y continuamos discutiendo hasta que ella fue a la cocina.
Me molesto la idea de que dijera que si yo no lo hacía con ella, ella lo haría con otro para calmar su necesidad, me moleste tanto que fui a obligarla estar conmigo intente besarla pero ella se hizo para atrás y rompió el vaso del que había tomado y se cortó la mano, su sangre era roja como el de un rubí recién pulido, el olor era como estar en un campo de flores y no quiere dejarlo, pero me sentí confundido ese olor nunca antes lo había olido en ningún otro humano.
Entonces mi forma vampírica se activó intente atacar a Rose aunque ella me dijera que era ella, pero no pude oír nada de razón, ella me volvió a lanzar por los aires y se lavó y cubrió la herida pero aun no podía cambiar, continúe y cuando estaba a punto de morderla, llego Stefan que me saco de ahí y despues de reaccionar le conté a Stefan el, porque no pude evitar atacarla, despues de eso regresamos y tuvimos una pequeña discusión hasta que Stefan dijo que termino con Elena me sentí feliz de oír eso aunque a Rose le molestaba sabía que le estaba haciendo daño a Rose pero no puedo evitar amar a Elena.
Claro y para la siguiente sorpresa el triángulo volvía si me gusta rose, yo le gusto a ella o eso creo y Stefan le gusta ella, no podría creer que esto volviera a pasar, Rose dijo clara y directa que ese tema no le importaba en estos momentos que lo importante era activar sus poderes y salvar a Klaus con ello a todos y claro también le conto sobre sus poderes que ya se activaron solos, me gusto oír que le dijo que estuvo a punto de tener sexo conmigo pero me dolió oír que la rechace por Elena y despues ella subió a su habitación.
Yo solo vi como mi hermanito salía de la casa y me quede solo en la sala, tomando mi whisky, de repente ya era entrada la media noche oí un ruido que venía de arriba algo había explotado dentro de la casa subí lo más rápido que pude y vi que salía humo de la habitación de Rose intente abrir la puerta pero no podía algo impedía que lo hiciera era como un campo.
-Rose estas bien contéstame.
Llame varias veces pero no había respuesta salí de la casa intente entrar por la ventana de su habitación y cuando lo hice ella estaba tirada en el suelo y sangraba de la nariz y el humo se había ido, la cargue y le di primeros auxilios estaba con vida pero estaba inconsciente. Despues de un rato ella reacciono.
-Rose que paso estas bien.
-Sí Damon todo bien que sucede.
-Eso es lo que yo quiero saber que sucede.
-De que hablas Damon yo estaba dormida porque entraste a mi habitación.
-Que entre porque salía humo de tu habitación y estabas inconsciente en el piso y la nariz te sangraba.
-Que, no recuerdo nada.
Ella no recordaba nada no entendía que pasaba así que llame a todos pero necesitaban permiso de Rose para entrar a la casa. Despues de que todos estuvieran dentro Klaus le dijo a Rose que iba a beber un poco de su sangre para saber que sucedió.
-No (dijimos todos al unísono).
-Porque no es la mejor manera de saber que pasó.
-No lo hagas.
-Porque no Stefan
-Porque puede que no puedas controlarte no te lo dije que sucedió con Damon.
-Ok tienes razón.
Nadie podía saber que sucedió hasta que a la Barbie 1 ósea Rebekah se le ocurrió decir algo.
-Y porque no la hipnotizo como cuando hipnoticé a Elena, a Caroline y a Stefan.
-Bien cierto ella puede hacer que las personas digan la verdad.
-Error ella puede hacer que los vampiros digan la verdad pero Rose es humana.
-Calma hermanito puedo hacerlo también con ella no es del todo humana.
Cierto ella tenía razón así que no nos quedó de otra que hacer que ella la hipnotizará.
Bueno espero que les esté gustando la historia y bueno como ya saben esta historia es de mí propiedad claro excepto los nombres de los personajes de la historia esos son exclusivos de THE VAMPIRE DAIRIES, CRONICAS VAMPIRICAS DE J.L SMITH Y HECHICERAS SERIE, y obviamente también ya les dije que hay contenido explicito sexual, así que por favor si eres menor de 18 años no lo leas y si lo haces es bajo tu responsabilidad, claro también quiero agradecer por siempre leer mis historias y perdonen las faltas de ortografía.
ATTE: CHAYITO DE SEUNG MEZAGIRL
ESTÁS LEYENDO
LA HECHICERA ORIGINAL "ROSE HALLIWELL Y DAMON SALVATORE"
VampireEsta historia contendrá los personajes de THE VAMPIRE DAIRIES y algo similar a los libros de CRONICAS VAMPIRICAS DE J.L Smith, solo alguna cosas serán similares de ahí en fuera lo demás será de mi propiedad como lo es ROSE HALLIWELL ella es de mi to...