QUERIDO DIARIO:
fecha: 25/08/2018Hoy después de un año que mis padres murieron en ese accidente que nadie vio venir, si mis padres murieron en un accidente mientras iban a por algo del trabajo de mi padre que es biólogo marino y ahí sucedió ese terrible accidente, después de que mis padres murieron ahogados yo literalmente deje ese deporte, amaba nadar como si fuera una sirena, ahora incursionó en otro deporte en el de artes marciales mixtas, soy cinturón negro en Taekwondo, azul en Ju Jit Su, en fin mañana viajare a Mistic Falls solo viviré un año haya literal en lo que cumplo 18 años.
Quiero ser mayor de edad aunque literalmente es hasta que tenga 21 años, pero el testamento de mis padres dice que Elizabeth se encargara de mi legalmente hasta los 18 años aunque nosé que pasara en Mistic Falls. Mientras eso sucede hago mis maletas pues realmente no tengo muchas cosas porque vivo en el dormitorio del colegio, aquí en Canadá, originalmente tenía planeado ser como mi madre restauradora de arte y así pero después quería ser como padre pero ahora nosé que quiero hacer de mi vida por ello tengo un año para pensar que hacer con mi vida si ser restauradora de arte, o ser bióloga marina u otra cosa o quedarme en Mistic Falls, no lose, es un poco confuso.
De repente Rose dejo de escribir ya que era totalmente de noche y no había comido nada por estar haciendo sus maletas para ir a Mistic Falls.
Todo era totalmente ridículo....
¿Desde cuándo ella, Rose Halliwell, había olvidado lo que es comer? Si ella no lo haría por nada del mundo hasta que se encontró leyendo la última línea que escribió en su diario, el libro era de color negro con un acabado de terciopelo con algo de rojo y un pentagrama en la portada de dicho libro, y volvió a menear la cabeza para despejarse un poco y bajo al comedor de la residencia escolar y camino hacia la cocina y se preparó algo de comer.
Aun había algunos alumnos intentando estudiar y otros riendo, jugando y comiendo como lo está haciendo ahora ella. Después de terminar se dirigió de nuevo a su habitación, dentro de ella se introdujo en la ducha y después salió y se puso su pijama de color negro con gatos blancos en ella, y se fue a dormir. El ritual matutino de darse un baño y vestirse resulto relajante y se lo tomo con parsimonia, revisando si le faltaba algo por guardar en sus maletas, finalmente término de empacar y salió con destino al aeropuerto, donde tomaría su vuelo con destino Mistic Falls. El vuelo es de 7 horas y 5 minutos si ya que vivo en Vancouver Canadá, y para llegar a Mistic Falls Virginia, me toma ese tiempo.
Después de 7 horas y 5 minutos por fin llegamos a Mistic Falls, y cuando salí ya me estaba esperando una muy guapa Elizabeth, ella es rubia un poquito más bajita que yo, de ojos color verdes, era muy hermosa. Elizabeth al verme me sonrió y me saludo con la mano y me hizo señas de que fuera donde ella.
-Hola Elizabeth
-Hola hija bienvenida a Mistic Falls.
-Gracias que linda.
-De nada sube al auto por favor yo te ayudo con tu equipaje.
-Gracias.
Subí al auto y después me llevo a casa de ella obviamente en el camino no había muchas casas de hecho su casa está casi en la nada, me sentí un poco nerviosa y con algo de miedo, ya que era totalmente diferente a como vivía en Vancouver sé que es un lugar un poco olvidado por Dios, pero esto es algo que no me esperaba, bueno sé que vine cuando tenía 10 años pero era diferente creí que este lugar había cambiado, pero no.
Bajamos del auto y me ayudo a entrar a su casa, despues me dijo que me enseñaría mi habitación.
-Bueno hija cualquier cosa que quieras todo, está en la cocina mientras puedes instalarte y descansar yo voy a trabajar, y despues regreso junto con tu hermana.
-Oh, ok gracias.
-De nada nos vemos cualquier cosa en el refrigerador esta anotado mi número o solo llama a emergencias que es casi lo mismo.
-Ok.
Ella se fue, y mire mi habitación era muy ruidosa con esos colores de cortinas de color rosa pastel y las cobijas de color rosa con flores que asco, así que quite todo lo que había en la habitación y lo guarde en algunas cajas que estaban en la habitación y decore la habitación a mi estilo, sé que soy un poco rara pero me gusta el estilo gótico, así que mi habitación la adorne tal y como lo describe el estilo gótico. (Así como en la imagen).
Despues de terminar de arreglar la habitación que por el momento seria mía no es que me guste mucho vivir aquí es mas no podría decir que me gusta Mistic Falls, porque es la segunda vez que estoy aquí, la primera vez fue cuando vine con mi padre a conocer a mi media hermana y a la madre de ella y fue cerca del aeropuerto, ni siquiera conocí este lugar más allá del aeropuerto, cuando conocí a mi hermana fue algo que no podía creer como era posible que tuviera una hermana 3 años mayor que yo y no la hubiera conocido.
Eso pensé cuando me la presento papá, pero de ahí en fuera no era nada interesante tener una media hermana, honestamente despues de eso me volví como soy ahora me gusta estar sola sin nadie a mi alrededor, de hecho despues de conocer a mi hermana Caroline, encontré el gusto por la moda gótica, y me volvió así me gusta estar en estado ermitaño, despues de la muerte de mis padres desarrolle un trauma llamado, antisocial, si ese que hace que no quieras estar con más personas ni salir de casa e ignorar los sentimientos de los demás.
En fin termine de todo ello salí a comer algo y despues me quede dormida honestamente me sentía algo cansada tanto del viaje como estar arreglando este cuarto que ahora ya es más como yo espero que a Elizabeth no le moleste por haber cambiado la habitación a total oscuridad.
Bueno espero que les esté gustando la historia y bueno como ya saben esta historia es de mi propiedad claro excepto los nombres de los personajes de la historia esos son exclusivos de THE VAMPIRE DAIRIES, CRONICAS VAMPIRICAS DE J.L SMITH Y HECHICERAS SERIE, y obviamente también ya les dije que hay contenido explicito sexual, así que por favor si eres menor de 18 años no lo leas y si lo haces es bajo tu responsabilidad, claro también quiero agradecer por siempre leer mis historias y perdonen las faltas de ortografía.
ATTE: CHAYITO DE SEUNG MEZAGIRL
ESTÁS LEYENDO
LA HECHICERA ORIGINAL "ROSE HALLIWELL Y DAMON SALVATORE"
VampirosEsta historia contendrá los personajes de THE VAMPIRE DAIRIES y algo similar a los libros de CRONICAS VAMPIRICAS DE J.L Smith, solo alguna cosas serán similares de ahí en fuera lo demás será de mi propiedad como lo es ROSE HALLIWELL ella es de mi to...