CAPÍTULO 16

34 2 0
                                    

NARRA DAMON:

Sé que este día fue de locos primero porque Rose se fue a Canadá con el lobito idiota, dos despues de eso ella hablo y dijo que solo un sobre natural debía atacarla para activar sus poderes y todos fuimos a Canadá, llegamos y ella estaba un poco seria pero dentro de su casa el idiota del lobito estaba Semi desnudo paseándose como si fuera su casa eso me molesto mejor dicho me dio celos pensé en ello mientras me servía un wiski lastima no tiene bourbon aquí pero con el whisky ni está mal.

Claro también vi la función la Barbie de Caroline dándole un buen merecido por estar así Semi desnudo pero Rose dijo que no le ha hecho nada y bueno despues empezamos a lo que vinimos ella explico que su madre le dijo que uno de nosotros debe atacarla pero no matarla a lo que todos pensamos que es imposible más porque si olemos su delicioso sabor de su sangre y su sabor estamos condenados a menos que la convirtamos en cáliz eso pensé pero ella dice que debe estar casi al borde de la muerte para que su poder de sanación se active y con ello todos los demás.

El idiota del hibrido de Nick puso 3 opciones para ello 2 que no me gustaron si mi hermanito y el lobito idiota, pero todo quedo en que veríamos que hacer ella hizo su mejor esfuerzo para convivir con nosotros dejándonos quedar en su casa pero la estúpida de su hermana la cago toda, ya que al pelear con el lobito idiota sobre infidelidades se arruino todo Caroline rompió cosas que eran de la madre de Rose entonces nos corrió y nos prohibió la entrada a su casa y así como ella dijo que ya no éramos bienvenidos fue como si su magia se activara y nos sacara de la casa intentamos entrar pero había un campo de energía que impedía entrar así como cuando hicimos para traer de vuelta a Bonnie del otro lado cuando ella dejo toda su magia en el osito de peluche y el idiota de mi hermanito lo pateo justamente sobre ese campo de energía era similar solo que este nos impedía entrar y si lo intentábamos este nos sacaba volando.

Despues de eso tomamos la decisión de irnos a un hotel pero yo me quede y llame a su puerta ella estaba Semi desnuda podía ver las gotas de agua sobre su cuello, sus brazos y piernas era realmente exquisito que quería hacerla mía en ese momento pero no podía entrar en la casa hasta que ella me dio permiso para platicar, intente persuadirla para dejarme besarla pero no pude ella se negó, claro en la plática ella dijo que su hermana había roto cosas irremplazables de su madre ya que su madre los había hecho así que comprendí que hicimos mal en dejar que Caroline le diera una lesión al lobito.

Obviamente despues de eso ella me corrió sutilmente no impidió que entrara en la casa pero le dije que ella tarde o temprano me suplicara para que no me vaya de su lado, era genial me sentía como un niño chiquito que le han comprado su helado favorito el cuerpo de Rose es exquisitamente excitante y puedo sentir que hay algo en mí que está cambiando, es diferente de cuando conocí a Elena o a Katherine, en fin regrese donde los demás y le dije a Caroline el porque Rose nos corrió.

-Bueno Barbie lamento interrumpir pero es sobre tu hermana.

-No interrumpes nada, le sucedió algo a mi hermana.

-No, ella y yo hablamos sobre porque nos corrió de su casa.

-Ah ok y?

-El motivo es porque fuimos mal educados y más que nada rompiste cosas que no puedes remplazar comprándolas de nuevo ya que las hizo su madre.

-Que?

-Lo que dije así que ella estará molesta por eso por un tiempo, bueno te dejo tu sabrás que hacer.

-Bien.

Me fui dejando a Caroline con su hibrido y entre en mi habitación sabía que lo que dije era correcto ella debe disculparse yo ya lo hice pero creo que todos deben hacerlo en especial los culpables, pero bueno intente descansar un poco si aunque soy vampiro necesito descanso despues de que llevo bastante sin beber sangre humana y empiezo a sentirme algo enfermo, pero para ello necesito descansar un poco y despues conseguir mi comida.

Bueno espero que les esté gustando la historia y bueno como ya saben esta historia es de mi propiedad claro excepto los nombres de los personajes de la historia esos son exclusivos de THE VAMPIRE DAIRIES, CRONICAS VAMPIRICAS DE J.L SMITH Y HECHICERAS SERIE, y obviamente también ya les dije que hay contenido explicito sexual, así que por favor si eres menor de 18 años no lo leas y si lo haces es bajo tu responsabilidad, claro también quiero agradecer por siempre leer mis historias y perdonen las faltas de ortografía.

ATTE: CHAYITO DE SEUNG MEZAGIRL

LA HECHICERA ORIGINAL "ROSE HALLIWELL Y DAMON SALVATORE"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora