NARRA DAMON SALVATORE:
Bueno todo esto es complicado amo a Elena pero me gusta mucho Rose sé que jugar con dos personas no es bueno ni sano pero soy Damon Salvatore eso ami de preocuparme porque una sufra no es mi estilo, pero sé que con Elena no puedo decir lo mismo sé que le he dicho muchas cosas horribles en el pasado pero también sé que lo dije por su bien y salvarla, es lo mismo que ahora hago por Rose estar con Elena es algo que ya nose si quiero pero me siento bien con ello, pero también quiero proteger a Rose.
Sé que todo está como locos hable con ella y le pedí que fuéramos amigos y ella dijo que ya lo éramos pero los celos locos de Elena lo impiden y bueno Elena quiso dañar a Rose, pero Rose le hizo más daño, y despues de que nos sacaran de ahí porque el olor de la sangre de Rose es exquisita que no tiene comparación ni siquiera con la de cualquier otro humano el olor de su sangre es algo que no puedo explicar hace que nos vuélvamos locos y al mismo tiempo es seductora.
Cuando estaba en la casa con Elena le pregunte porque lo había hecho que porque se comportaba de esa manera tan loca.
-Dime Elena porque te comportas así
-Por favor Damon en verdad crees que te amo.
Cuando dijo eso caí en cuenta de que ella no era Elena sino más bien Katherine.
-Vaya que estúpido Katherine.
-Vaya por fin te das cuenta de que no soy tu adorada Elena con la que ansiabas acostarte todas las noches.
-Donde esta Elena que le hiciste.
-Claro ella está en la cueva encerrada.
-Porque la encerraste ahí desde cuando lo hiciste.
-Porque tu madre me lo pido y desde antes de conocer a la tonta de Rose.
-Que mi madre ella está aquí.
-Sí y viene a matar a Klaus y yo le ayudo.
Ella no dijo nada más porque se dio cuenta de que me dijo todo y salió de la casa yo hice lo mismo pero no para ir detrás de ella si no para decirles a los demás y cuando lo hice Rose dijo que ella le había puesto el hechizo de la verdad y así sola confesaría todo y despues me di cuenta de que Elena aun ama a mi hermano así que mande a mi hermano a rescatarla y prepararnos para pelear contra mi madre, ella es peor que Esther ya que trae a su ejército vampírico que murió con ella en el otro lado.
Despues de pelear con mi madre yo mismo le saque el corazón matándola para siempre sentí que fue un alivio pero también me sentí algo mal y me fui a la cripta familiar a lamentarme me bebí una botella de burbon pero no me hacía nada me sentía con mucho coraje y molestia no era solo por lo de mi madre sino también por lo de Elena la había perdido de nuevo y no sabía que sucederá con mi corazón roto en estos momentos, de repente sentí una presencia a mi lado y era Rose no me lo esperaba es más ni siquiera la sentí llegar ni nada.
Hable con ella y le pedí un abrazo y despues de eso la bese ella correspondió a mi beso me sentí genial con ese beso fue como si me volviera de vuelta el alma al cuerpo y ahí fue cuando me di cuenta de que ya no amo a Elena sino más bien a Rose, claro ella me aventó alejándome de ella y yo le pedí disculpas y me dejo solo ahí cuando estaba lamentándome a mí mismo, llego mi hermanito.
-Estas bien (Dijo Stefan)
-Si solo estoy molesto conmigo mismo.
-Y eso por lo de madre.
-No hermano por Rose.
-Como?
-Si me acabó de dar cuenta que amo a Rose y no a Elena.
-Qué y entonces?
-Pues nose ella esta con Tyler y no creo que lo deje solo porque le diga que la amo.
-Eso es cierto será difícil entonces todo bien.
-Si lo de madre sé que me dolió hacerlo pero no es para morirme,
-Ok.
-Si
Despues de platicar con mi hermano llego mi amigo Ric, si Alaric.
-Hey estas bien Damon, Stefan hola.
-Hola Alaric.
-Si Ric todo bien.
-Bueno te dejo con Alaric iré a ver qué sucede con Elena.
-Bien.
-De que me perdí.
-De muchas cosas Ric sabes Elena no era Elena y bueno por consiguiente Elena aun ama a mi hermano y está con él, y hoy despues de matar a mi madre, me di cuenta de que a la mujer que amo es Rose y no Elena.
-Wow eso sí que es como de novela, y que esperas a decírselo a Rose.
-Sabes es por Tyler.
-Eso no te lo impide sé que Rose esta con el pero creo que tú le gustas más que Tyler.
-Lose pero ella respeta lo que tiene con Tyler.
-Oh entiendo y tú respetas lo que ella tiene con él.
-Si bueno no del todo la acabo de besar.
-Wow y?
-Como que y? pues ella me golpeo y se fue.
-Oh vaya me hubiera gustado ver eso.
-Ja no te hagas el gracioso Ric.
-Bueno volvamos deben estar preocupados por ti.
-Bien.
Nos fuimos de ahí y regrese a la mansión Lockwood, para encontrarme con un Tyler desmallado y conque esta así porque Rose lo hizo oí que Tyler la ataco entonces dije que como se atrevió hacer eso pero Rose dijo que estaba bien y despues de eso nos sentamos a platicar para que solo dijeran que la Barbie de Caroline quiere que Rose le ayude a decirle a Eli sobre su embarazo eso fue algo sorprendente saber que ella será madre será como mierda cuídense eso creo yo que será nose la verdad no le veo el lado maternal a Caroline, pero bueno es bueno saber que cualquiera de nosotros puede ser padre alto si eso es posible cómo es posible que Elena ni Katherine lo estén.
Eso es lo que me hizo pensar en que cosa sucede despues de eso nos fuimos y volví a mi casa con la esperanza de no ver a Elena ahí y bien gracias Dios no está.
-Estas, solo.
-Si
-Ok
-Si preguntas por Elena se quedó en su casa con Jeremy.
-Ok.
Me di media vuelta y me fui a mi habitación que aún podría oler su aroma si de Elena cambie todo en la habitación y me quede acostado descansando un poco no quería pensar más en nada la única opción era irme de aquí por un tiempo.
Bueno espero que les esté gustando la historia y bueno como ya saben esta historia es de mí propiedad claro excepto los nombres de los personajes de la historia esos son exclusivos de THE VAMPIRE DAIRIES, CRONICAS VAMPIRICAS DE J.L SMITH Y HECHICERAS SERIE, y obviamente también ya les dije que hay contenido explicito sexual, así que por favor si eres menor de 18 años no lo leas y si lo haces es bajo tu responsabilidad, claro también quiero agradecer por siempre leer mis historias y perdonen las faltas de ortografía.
ATTE: CHAYITO DE SEUNG MEZAGIRL
ESTÁS LEYENDO
LA HECHICERA ORIGINAL "ROSE HALLIWELL Y DAMON SALVATORE"
VampirosEsta historia contendrá los personajes de THE VAMPIRE DAIRIES y algo similar a los libros de CRONICAS VAMPIRICAS DE J.L Smith, solo alguna cosas serán similares de ahí en fuera lo demás será de mi propiedad como lo es ROSE HALLIWELL ella es de mi to...