CAPÍTULO 3

57 2 1
                                    

Despues de eso el solo me veía con esa mirada tan sexy y penetrante que no podía evitar mirar a otro lado me sentía intimidada esa mirada me estaba intimidando hasta el grado de no sentir mis piernas, como pude intente moverme un poco y voltee a Elizabeth.

-Hija te dejo un poquito con Damon solo trata de no beber nada que te dé, el ok.

-Ok.

No entendí porque dijo eso Elizabeth que cree que Damon me dará drogas o qué?.

-Bien hermosa puedo decirte algo.

-Claro.

-Tienes novio?

-No lo tengo y no lo tendré pronto, por?

-Oh estas soltera oh como puede ser que una hermosa mujer como tu este sin novio y más con esos sexys ojos azules y ese cuerpo.

-Ah es que no me gustan los hombres.

El me miro extrañado creo que cree que soy lesbiana así que me reí y le dije que no con las manos.

-Tampoco me gustan las mujeres.

-Ah entonces? ( pregunto un poco extrañado).

-Pues me gustan los hombres pero no quiero una relación con ningún hombre solo conmigo misma.

-Ah, ya y bueno nose pero yo puedo convencerte de lo contrario.

-Ah sí y como harías eso.

-Pues puedo hipnotizarte con mi mirada y decirte cosas.

-Ah como la hipnosis que usan los psicólogos.

-Algo así.

-Pues no creo que puedas hacerlo no creo que tu mirada pueda seducirme.

-Y si sucede que me darás a cambio.

-Ja, no creo que suceda pero si sucede puedo ser tu amiga o que quieres a cambio?.

-bien si logro seducirte con mi mirada, tu serás mía.

-Tuya como un objeto o cómo?

-No me refiero a que tú te acostaras conmigo.

-Ah ok bien, y si no logras seducirme con tu mirada hipnotizante que harás.

-Si no lo logro definitivamente dejo de llamarme el gran seductor.

-Eso es simple y fácil y cero interesante.

-Ah sí entonces que propones.

-Pues propongo que si no logras seducirme con tu mirada, me das tu chaqueta a cambio.

El me miro serio pero con incredulidad.

-Ok aunque esta es mi chaqueta favorita, pero ok.

-Bien trato.

El solo se me acercó un poco más estábamos a centímetros de besarnos era algo excitante pero me hacía sentir nerviosa lo mire fijamente a los ojos el me miro y me dijo unas palabras, pero sinceramente no oí nada de lo que dijo hasta que me dijo:

-Ya está puedes hacer lo que te dije.

Yo lo mire extrañada porque no supe que me dijo es como si cuando lo dijera me hubiera quedado sorda.

-Pero hacer qué?

-Lo que te dije al seducirte.

-pero no me dijiste nada.

El me miro extrañado y solo sonrió.

-De verdad no me dijiste nada.

-Segura, no quieres perder conmigo y por eso dice eso

LA HECHICERA ORIGINAL "ROSE HALLIWELL Y DAMON SALVATORE"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora