NARRA KLAUS:
No pensé que ser como soy me llevara a tener tantos problemas y menos ahora que mi madre quiere matarme otra vez pues cuantas veces lo intentara es algo loco pero despues de esa pequeña pelea porque mi cuñadita se acostó con Tyler no hemos dicho más nada lo hemos dejado por la paz, pues ya ha pasado un mes de ello y no se ven nada mal los únicos que creo que aún siguen algo peleados son Elena y Damon creo que ellos terminaran definitivamente o que se yo.
Fui a la casa de Tyler y escuche que mi querida cuñadita hablaba algo de mí pero no sabía que era no podía oírla a ella pero si oí que Tyler le dijo que eso me tenía que preguntar a mí y cuando le dije que es eso que me tenía que preguntar me salió con un hijo mío eso era imposible nunca he tenido un hijo en estos más de mil años que llevo de vida eterna, ella dijo que posiblemente Caroline lo este y yo dije que eso es imposible los vampiros no se procrean pero hay un error dijo mi cuñada cree que es posible que Caroline este embarazada porque soy mitad vampiro mitad lobo.
Eso es imposible pero ella de repente tomo mi mano y se sintió como si la hubiera asustado o que se yo y de repente empezó a decir que porque había matado a sus padre que lo había visto al tomarme de la mano no entendía nunca he visto a los padres de rose hasta apenas un mes cuando ella estaba en Vancouver, despues de eso ella me ataco salí volando por los aires y despues hubo algo que hizo que mi cabeza doliera pero era diferente a como cuando lo hace Bonnie este dolor es como si fuera explotar mi cabeza y oídos vi que Tyler también le estaba haciendo efecto en eso me di cuenta de que Tyler aún sigue controlado por mí pero eso no es todo empecé a desangrarme por la nariz y a vomitar sangre eso era algo diferente su poder podría sentirse inmenso y que posiblemente muera en sus manos.
Pero de repente apareció mi hermano Elijah y la golpeo noqueándola y despues le contamos lo sucedido mientras me recuperaba me podía sentir aun con algo de dolor y Elijah me saco de ahí llegamos a la mansión y empezó a interrogarme.
-Bien Nick
-Ya dije que no lo hice por favor.
-Entonces porque ella vio eso.
-No lose Elijah
-No sabes que Klaus.
-Nada Caroline.
-Dile Nick no seas cobarde dile.
-Decirme que Elijah.
-Perdón Caroline pero creo que Klaus aquí presente mato a tu padre y a la madre de Rose.
-Que no eso no es verdad Klaus.
-No amor eso es una mentira no lo hice de verdad te lo juro sabes que estuve todo ese tiempo contigo.
-Eso es cierto el paso conmigo cuando sucedió la muerte.
-Entonces porque tú hermana dice que él lo hizo.
-Que mi hermana dice eso.
-Si tuvo una visión del pasado y vio a Klaus matando a sus padres.
-No eso es imposible.
-Pues no lo sabremos hasta que hablemos con tu hermana y Klaus pueda recordar.
Pero sin que nos diéramos cuenta una Esther apareció ante nosotros.
-Hola mis amores creo que ya están perdiendo a su aliada Klaus no puedo creer que lo hayas hecho.
Y fue ahí donde nos dimos cuenta de que Esther lo hizo para llevarse a su lado a Rose.
-Ah conque tú lo hiciese madre.
-Oh Elijah como lo haría yo si no soy Klaus.
-Madre por favor no mientas
-Ok sí lo hice yo le cree esa visión claro la visión original no sé qué es pero cree ese momento cuando ella tomo tu mano nose de que hablaban tampoco porque cuando están con ella soy inmune sé que pronto morirás.
De repente apareció y tomo a mi madre y le saco el corazón ella no hizo nada nos quedamos petrificados no hicimos nada ni dijimos nada pero despues de que Rose le saco el corazón y madre cayo muerta sabemos que eso no era suficiente, pero rose empezó a decir un hechizo que hizo que madre se convirtiera en polvo no eran cenizas era polvo literal, despues llego Michel mi padre y agarro a Caroline estaba a punto de sacarle el corazón cuando rose le hizo lo mismo sacándole en corazón por la espalda a Michel y Klaus trato de que no se le saliera el corazón a Caroline.
Fue algo confuso no sé de dónde salió rose ni mucho menos que estaba pasando solo sé que de repente el hechizo que rose hizo sobre Klaus y la casa desapareció eso lo supe porque se sentía normal la casa y obviamente igual Klaus.
-Que fue eso (Dije)
-Nada Elijah sabía que lo que vi sobre Klaus no era real despues de que me golpearas vi a mi madre diciéndome que él no les había hecho nada y la verdadera visión era otra que puedo ver si toco de nuevo a Klaus.
-Ok pero como sabias que estaba madre aquí
-Lo supe porque pude sentir su presencia física y no astral.
-Que (dijo Klaus)
-Pues cuando fue a Vancouver le puse un hechizo sin que ella se diera cuenta así que cuando ella intentara algo en contra de ti o de cualquiera de nosotros lo sabría y podría matarla con el hechizo de matar a la bruja y en el libro de hechizos de mi familia dice que debo sacarle el corazón y despues recitar el hechizo y convertirla en polvo, y ella no volverá nunca está muerta para siempre.
-Vaya y que fue todo eso que me hiciste cuñadita.
-Oh eso bueno es uno de mis poderes hacerte daño cerebralmente ocasionando que tu cerebro pueda explotar y te desangres hasta que yo quiera.
-Wow sí que dolió.
-Lose perdón por eso pero no me percate de la trampa pero ella igual cayo en la mía deje que ella supiera que ya no estaba de tu lado para matarla.
-Ese fue tu plan siempre.
-Sí
Bueno espero que les esté gustando la historia y bueno como ya saben esta historia es de mí propiedad claro excepto los nombres de los personajes de la historia esos son exclusivos de THE VAMPIRE DAIRIES, CRONICAS VAMPIRICAS DE J.L SMITH Y HECHICERAS SERIE, y obviamente también ya les dije que hay contenido explicito sexual, así que por favor si eres menor de 18 años no lo leas y si lo haces es bajo tu responsabilidad, claro también quiero agradecer por siempre leer mis historias y perdonen las faltas de ortografía.
ATTE: CHAYITO DE SEUNG MEZAGIRL
ESTÁS LEYENDO
LA HECHICERA ORIGINAL "ROSE HALLIWELL Y DAMON SALVATORE"
Ma cà rồngEsta historia contendrá los personajes de THE VAMPIRE DAIRIES y algo similar a los libros de CRONICAS VAMPIRICAS DE J.L Smith, solo alguna cosas serán similares de ahí en fuera lo demás será de mi propiedad como lo es ROSE HALLIWELL ella es de mi to...