CONTINUA NARRANDO ROSE:
QUERIDO DIARIO:
Fecha: 12/10/18
Un mes más es este mundo loco entre licántropos, vampiros, híbridos, brujas, muertos resucitados, demonios y hechiceras originales etc. Claro todo es normal excepto Elena Gilbert, todos sospechan que algo anda mal con ella está muy celosa de Damon pero también de Stefan por eso es algo sospechoso si fuera Elena creo que estaría con Stefan eso creo yo.
Bueno es temprano por la mañana y me visto normal como siempre sin tanta preocupación como siempre soy cero complicada en ese ámbito de la moda, bueno Tyler y yo aún tenemos un vínculo más fuerte el otro día me dijo que cuando salí con Stefan él pudo sentir y oír cada cosa que hice con Stefan eso me hizo darme cuenta que ahora estamos bajo el vínculo si algo así como el vínculo que hay entre un cáliz y el vampiro que se alimenta del cáliz, o como sucedió como Elena y Damon pero despues ella se dio cuenta que no era por el vínculo señorial si no porque amaba a Damon de verdad.
FLACKBASH:
Salida con Stefan:
-Hola Rose podemos salir claro si a Tyler no le molesta claro como amigos.
-Claro a Tyler no le molesta eso verdad cariño (eso ultimo con un poco de escalofríos lo dije porque aún no me gusta mucho decirle de esa manera tan cursi).
-Claro no hay problema pueden salir no es como si ella fuera a acostarse contigo no es.
Ya no dijo nada porque lo interrumpí.
-Vaya que cosas dices cariño bueno nos vemos más tarde (le di un beso y me fui con Stefan)
Caminamos hasta el auto de Damon claro este se lo presto ya que Stefan no es de andar en autos como a Damon que le encanta su auto y si le sucede algo te mataría por su auto es un auto de colección y si es un buen auto solo con decirles lo que es el auto sabrán que es un buen auto, es un CHEVY CAMARO CONVERTIBLE 1969, exacto es una belleza de auto entiendo porque el mataría por ese auto.
-Todo bien Rose.
-Ah sí Stefan solo es que pensaba en que nos haría Damon si algo le pasa a este auto.
-Ni lo digas seguro estaremos muertos.
-Ja no seas así de verdad él nos mataría por este auto que puede arreglarse.
-Si en verdad lo haría, es tan cuidadoso con su auto que de verdad mataría por él.
-Wow que obsesión no crees.
-Algo así pero es Damon.
-Claro que podemos pedir verdad. Bueno y cambiando de tema a dónde vamos.
-Ah vamos al Grill.
-Ah ese bar restaurante donde fui con Tyler la otra vez cuando regresamos de Canadá.
-Si ese.
-Ok es algo inusual pero puedo ir seamos honestos soy menor de edad.
-Si no hay problema mientras no consumas alcohol o drogas todo está bien.
-Ja no creo que necesite eso es más creo que la única droga que tengo es Tyler (mierda lo dije o lo pensé mierda trágame tierra)
-ok
Él se puso serio despues de decir eso y note que le molesto si es que no lo dije solo para mí lo dije para que el oyera pero no espere que reaccionara así es difícil pensar que es tan guapo y no poder comérselo pero alto no quiero repetir el triangulito amoroso entre doppelgangers.
Despues de un rato llegamos al Grill entramos y nos atendió un lindo Matt es tan lindo que me dan ganas de agarrarlo de los cachetes nose porque me siento de esa forma con Matt es como si el fuer aun tierno cachorrito, en fin obviamente Stefan tomo un vaso de Whisky a mí me dio un jugo que cosas tan educado es el si tan solo Damon fuera la mitad de lo que es Stefan sería otra cosa creo que sería el mejor hombre del mundo claro esto solo lo digo para mí ya que sé que Stefan no puede leer mi mente gracias a mis poderes de Hechicera.
-Bueno y a que se debe que me hayas invitado.
-Pues sé que no podemos ser más que amigos porque entiendo que estas con Tyler pero mínimo quisiera pasar tiempo contigo como amigos.
-Claro entiendo sé que debe ser difícil para ti pero ya lo dije no entrare en el triángulo que ya no parece triangulo porque si lo ponemos una forma es complicado porque yo te gusto, pero yo estoy con Tyler y me gusta Damon, pero Damon también siente algo por mí pero ama a Elena, Elena a su vez no sabe si ama a Damon o te ama a ti pero mientras esta con Damon, y tu bueno ya lo dije te gusto pero sé que aun amas a Elena.
Entonces esto es como un círculo con amor unilateral porque realmente amor no creo que sea pero en fin.
-Cierto es complicado en vista que Elena se comporta de una forma extraña desde que mataste a Esther.
-Si lose pero yo no conozco a Elena como para saber si ella es así o no.
-Cierto pero creo que tarde o temprano sabremos si es Elena o Katherine.
-Oh si bueno y cuáles son tus planes.
-Claro mis planes son estar tranquilo por el momento no me puedo volver loco por la situación.
-Entiendo espero que no apagues tu humanidad no quiero conocer al destripador del que tanto orgullo siente Klaus.
-Ja no te preocupes no lo hare.
-Que bien si necesitas ayuda con olvidar cosas yo puedo ayudarte a olvidar con un hechizo.
-Claro gracias lo tendré en cuenta.
-Bien así no necesitaras de apagar tu linda humanidad.
-Bien ok
Dejamos de platicar y volvimos a la mansión Lockwood, me despedí de Stefan y entre, cuando entre Tyler estaba viendo la tv y lo salude dándole un beso el correspondió el beso subiéndolo de nivel hasta que ya estábamos semi desnudos en el sofá, nos besábamos con tanta pasión que podría sentir su erección creciendo debajo de mi abdomen, entre besos carisias, todo empezó a fluir entramos en calor y en esa exquisita excitación que estábamos más que listos para las embestidas, el entro dentro de mí y empezó las embestidas de poco a rápido, de suave a duro.
Ambos jadeábamos en nuestras bocas y nos mordíamos los labios y arañe su espalda y nos venimos juntos despues de un grito de un orgasmo genial. Cuando terminamos le pregunte qué, que había sido eso wow fue algo tan genial que podría repetirlo fue totalmente diferente a las otras veces, esta vez fue algo que no tiene palabras ni descripción.
-Solo porque sé que soy importante en tu vida más que Damon más que cualquier otro.
-De que hablas me espiaste con Stefan. (Dije algo desconcertada)
-No, yo no me moví de aquí.
-Entonces de que hablas.
-Bueno creo que hay una conexión entre tú y yo, que puedo oír y sentir todo lo que haces con otros.
-Que tenemos un vínculo señorial o algo así
-Sí creo que hay un vínculo entre tú y yo.
-Bueno creo que ahora somos más unidos por eso paso eso.
-Sí creo que sí.
-Y por eso lo hiciste como si no hubiera un mañana.
-Claro fue algo que no pensé que podría hacer sabes.
FIN FLACKBASH
Bueno espero que les esté gustando la historia y bueno como ya saben esta historia es de mí propiedad claro excepto los nombres de los personajes de la historia esos son exclusivos de THE VAMPIRE DAIRIES, CRONICAS VAMPIRICAS DE J.L SMITH Y HECHICERAS SERIE, y obviamente también ya les dije que hay contenido explicito sexual, así que por favor si eres menor de 18 años no lo leas y si lo haces es bajo tu responsabilidad, claro también quiero agradecer por siempre leer mis historias y perdonen las faltas de ortografía.
ATTE: CHAYITO DE SEUNG MEZAGIRL
ESTÁS LEYENDO
LA HECHICERA ORIGINAL "ROSE HALLIWELL Y DAMON SALVATORE"
VampirosEsta historia contendrá los personajes de THE VAMPIRE DAIRIES y algo similar a los libros de CRONICAS VAMPIRICAS DE J.L Smith, solo alguna cosas serán similares de ahí en fuera lo demás será de mi propiedad como lo es ROSE HALLIWELL ella es de mi to...