Sé que Tyler solo se acostó contigo Caroline y con otras 2 que no conozco y que no son de mi incumbencia, y bueno que decir de ti hermanita pues tú te acostaste con los dos Salvatore con Tyler y ahora estas con Klaus y no creo que al él le moleste eso al contrario le molesta que te comportes como una loca por algo así.
Ya no dijeron nada se fueron más que nada se la llevo Klaus a Caroline y los demás hicieron lo mismo pero era parte de mi plan admito que acostarme con el lobito no era parte de mi plan pero pues que le hacemos.
-Estas, bien con lo que dijiste.
-Claro Tyler no tengo problema puedo intentar ser una buena novia o lo que sea.
-Bien creo que eso lo dejamos a parte no creo que debamos salir.
-Vaya te acobardas por lo que los demás digan pero anoche no dijiste lo mismo.
-Por favor Rose no es eso solo creo que no es conveniente
-Bueno y que ahora les dijo a todos que no saldremos y hacer que quede en ridículo.
-No digo que les digamos pero quiero que se quede entre nosotros solo así.
-Como seremos solo sexo entre nosotros o cómo?
-Si exacto seamos solo sexo y enfrente de los demás podemos ser como tu hermana y Klaus o como Elena y Damon o este último no sé si aún seguirán verdad.
-Ok está bien es divertido suena interesante.
Dejamos de platicar y pasamos a la acción volvimos a besarnos pero cuando estábamos en plena acción una vos ronca nos interrumpió volteamos y era un Damon algo molesto.
-Que haces aquí Damon
-Vaya no pierden el tiempo los tortolitos.
-Pues tu deberías hacer lo mismo digo no es que ya te hayan dejado o sí.
-Claro que no
-Entonces que haces vete interrumpes o bueno si no te vas quédate viendo.
Ya no dijimos más nada y Tyler y yo continuamos con lo que estábamos haciendo así que a Damon no le quedo de otra que irse molesto fue divertido ver su cara de molestia y de querer matarnos fue genial, terminamos de lo nuestro y fuimos a desayunar claro apenas lo íbamos a hacer porque nos interrumpieron en fin todo esto continuo así por varios días que literalmente lo habíamos hecho por toda la casa.
1 mes despues Tyler y yo estábamos más unidos el pacto de solo fingir ser novios frente a los demás estaba roto porque Tyler ahora lo quiere demostrar sin que ellos estén a nuestro alrededor yo no me niego no lo amo pero aun así me gusta y el sexo es simplemente genial con el honestamente es muy genial, Elizabeth lo tomo como si nada sucediera todo normal creo que ella cree que es mejor Tyler que Damon o cualquier otro nose honestamente yo no digo más nada y pues vivo obviamente con Tyler claro es más que obvio que por eso tenemos sexo todos los días y casi a cada rato es como si no nos cansáramos aunque literalmente yo si lo hago verdad soy humana normal ok no soy tan normal soy una hechicera y original.
Estábamos desayunando y platicando de muchas cosas hasta que llego el tema de los doppelgangers si quería saber más sobre eso quería saber si todos los estúpidos doppelganger hacen lo que Elena con los Salvatore.
-Oye Tyler entonces cuantos doppelganger de Elena hay.
-Pues hasta el momento solo sabemos de 4.
-4 vaya que loco y todos hacen lo mismo de hacer triángulos amorosos interminables o qué?
-No amor, solo lo han hecho Katherine y Elena.
-Wow son las que rompieron con la tradición e hicieron una nueva.
-Si algo así, de hecho la primera mujer que se podría considerar como la madre de todo y el que es el padre de todo.
-Si ellos que?
-Bueno Stefan es el doppelganger de ese padre de todo y obviamente pues de Elena pues de la madre de todo.
-Como no entiendo quién es el padre y la madre de todo.
-Bueno pues Amara es la madre de todo se podría decir así más era porque se sacrificó cuando Silas el padre de todo la trajo a este mundo y se vio a si misma y no quiso vivir en este mundo porque no era su mundo y su tiempo ya había pasado.
-Wow sigue.
-Y bueno obviamente matamos a silas dándole la cura que lo convirtió en un simple humano y despues murió.
-Ok entonces los otros doppelganger donde están.
-Bueno el otro doppelganger de silas es toma very un viajero en el tiempo que también matamos cuando tratamos de salvarnos de todo eso, y la otra doppelganger es tatia.
-Oh viajeros en el tiempo cool.
-bueno Tatia es la primera doppelganger de Amara y vivió hasta antes de que Mistic falls fuera Mistic falls, en el caso de ella era contemporánea en la familia Mikaelson.
-Que era su descendiente o cómo?
-No vivió en ese tiempo de los Mikaelson de hecho tuvo un hijo con un vikingo, pero tanto como Klaus y Elijah se enamoraron de ella y pelearon por ella.
-Vaya el primer triángulo amoroso eh vaya que bien y luego.
-Pero Tatia eligió a Elijah en vez de a Klaus en el otoño de 1001 d. c.
-Qué alto entonces Klaus tiene más de mil años y no lo que dijo cuándo conto la historia.
Si bueno él le gusta modificar algo la historia quitándose años ja.
-Vaya que locura y luego.
-Bueno el pobre de Elijah no soporto la sed y mato a tatia ya que esta había huido por descubrir que Klaus era lobo y lo que sucedió y confeso haberle dado parte de su sangre a Esther quien convirtió a los 5 junto con Michael en vampiros y bueno Klaus en hibrido.
-Vaya esto sí que es una caja de sorpresas.
-Sí y aún hay más
-Ok me imagino que lo que sigue es Katherine y eso verdad.
-Si exacto pero esa parte ya la sabes.
-Si entonces todo esto nos lleva que las tres últimas doppelgangers de Amara fueron las que hicieron el triangulito, vaya que locura, primero con los Mikaelson y terminamos con los Salvatore wow.
-Si exacto
-Bueno y entonces el actual triangulo es Elena, Stefan y Damon.
-Si bueno con la doppelganger de Amara sí.
-Claro el otro es Elijah, Klaus y Hayley.
-Bueno no es tanto un triángulo porque Klaus lo hizo para usar más poder por parte de la tribu de Hayley.
-Oh ya y eso es todo.
-A dónde quieres llegar.
-Klaus no tiene un hijo
Tyler me miro sorprendido claro sé que Klaus tiene un hijo porque Esther me insinuó eso cuando me dijo que la línea sanguínea más directa de Klaus puede morir junto con él para salvar al mundo.
Bueno espero que les esté gustando la historia y bueno como ya saben esta historia es de mí propiedad claro excepto los nombres de los personajes de la historia esos son exclusivos de THE VAMPIRE DAIRIES, CRONICAS VAMPIRICAS DE J.L SMITH Y HECHICERAS SERIE, y obviamente también ya les dije que hay contenido explicito sexual, así que por favor si eres menor de 18 años no lo leas y si lo haces es bajo tu responsabilidad, claro también quiero agradecer por siempre leer mis historias y perdonen las faltas de ortografía.
ATTE: CHAYITO DE SEUNG MEZAGIRL
ESTÁS LEYENDO
LA HECHICERA ORIGINAL "ROSE HALLIWELL Y DAMON SALVATORE"
VampirEsta historia contendrá los personajes de THE VAMPIRE DAIRIES y algo similar a los libros de CRONICAS VAMPIRICAS DE J.L Smith, solo alguna cosas serán similares de ahí en fuera lo demás será de mi propiedad como lo es ROSE HALLIWELL ella es de mi to...