CAPÍTULO 25

28 2 0
                                    

Llegamos a Mistic Falls y nos dirigimos a un bar llamado el Grill que según Tyler pude que estén ahí, y bueno entramos y en efecto estaban los que debían estar ahí dentro.

-Hola chicos que hacen aquí. (Dijo un sonriente y sorprendido Matt)

-Solo volvimos porque hay que actuar. (Dijo Tyler)

Todos los que estaban ahí nos miraron como con cara de que hablas.

-Bien Klaus que bueno que estés aquí, debemos hacer algo para protegerte en el libro de hechizos de mi familia no hay nada que pueda ayudarte para evitar que mueras.

Todos entendieron de lo que hablaba así que salieron a s velocidad vampírica me imagino que a casa de Klaus pero Tyler y Yo nos quedamos ahí como tontos porque no dijeron nada, algo no estaba bien o que sucede.

-Matt que les pasa.

-Nada Rose ellos son así verdad Tyler.

-Sí no te preocupes ahora nosotros 3 nos vamos para la casa de Klaus ahí ellos nos esperan.

-Vaya manera de avisar pero tengo una opción para llegar más rápido.

-Cual.

-Vengan vamos haya tras.

Fuimos atrás y les dije que se tomaran de la mano obviamente yo igual lo hice y probé mi poder de transportación o mejor dicho de orbitar así que solo me concentre en la casa de Klaus y listo. Llegamos a la casa de Klaus aunque ellos se espantaron porque no entramos como personas normales sino aparecimos de repente en el lugar donde ellos estaban.

-Que fue eso. (Dijo Klaus)

-Solo use mi poder para evitar llegar en auto o caminando ya tengo poderes que pueden compararse con los de ustedes.

-Vaya que genial

-Bueno yo digo que no es tan genial para ellos (Señalando con su mirada Rebekah).

Claro Matt y Tyler no lo sintieron tan bien si me imagino que nunca lo han hecho es más siento que ni con los vampiritos lo han hecho que mal ahora andan vomitando no dentro de la casa salieron para hacerlo se sintieron mareados normal en fin.

-Ups lo siento chicos olvide decirles que podrían marearse.

-Y tu como lo sabes (Pregunto Elijah).

-Pues veras Elijah, yo lo intente primero cuando estaba en casa despues de que se fueron, y por eso sé que provoca mareos despues de probar ese poder por una hora seguida pude controlarlo y evitar marearme y vomitar.

-Oh que bien bueno y que es lo que tenemos que hacer para proteger a Nick. (Dijo Elijah).

-Bueno como se lo dije a Tyler esta mañana hay 2 opciones.

-Y cuales son dijeron todos al unísono.

-Bien pues la primera es desvincular la línea de sangre de Klaus, la segunda es un hechizo de protección para Klaus y la mansión.

-Ok pero no creo que a Klaus le guste la desvinculación sanguínea.

Todos volteamos a ver a Klaus que parecía serio y algo molesto sí creo que lo que dijo Rebekah no le gusta.

-Pues no me gusta la idea de la desvinculación sanguínea pero nose que piensen los demás.

-Yo no quiero desvincularme de Klaus (Dijo una triste Caroline)

-No morirás Caroline no es como si te hiciera un hechizo para que dejes de estar enamorada de Klaus.

-Ya lose hermanita pero no quiero me siento mejor así y si muriéramos juntos no hay problema.

LA HECHICERA ORIGINAL "ROSE HALLIWELL Y DAMON SALVATORE"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora