CAPÍTULO 40

12 2 0
                                    

NARRA DAMON:

Bueno estaba felizmente en mi casa cuando entraron ese par de tortolitos desnudándose por todos lados.

-Vaya que vista buena función hermanito.

-Damon estabas aquí.

-Claro si no donde estaría.

Ya no hubo respuesta subieron a la habitación de mi hermano y continuaron con lo que estaban haciendo, trate de no oír pero no podía soy vampiro y por más que quiera no oír no puedo ja que estupidez así que me fui para el Grill, ahí llego una sexy Rose que esta vez vestía un sexy vestido negro de encaje, sus tacones negros y mi chamarra de piel el cabello lo llevaba suelto y parecía que podía oler el delicioso olor de su cuerpo recién bañado, wow me sentí excitado gracias a dios teóricamente no se me nota la excitación como a los humanos hombres. Ella camino algo sonriente y al mismo tiempo molesta hacia donde yo estaba. (Así como en la imagen).

-Hola Damon que gusto verte (con una sonrisa algo picara)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hola Damon que gusto verte (con una sonrisa algo picara)

-Rose lo mismo digo y que hay de tu look porque el cambio.

-Bueno es que era lo único en el armario.

-Oh

No entendí porque dijo eso pero se veía muy sexy y demasiado antojable tenía algo de miedo de no poder controlarme y llevármela a la cama pero no sé si ella quiera.

-Bueno y que haces aquí sin el perrito.

-Bueno solo vine por unos tragos y a ver si estabas aquí y Tyler ósea el perrito como le dices ni idea.

Alto ella lo llamo perrito que sucede aquí

-Ah mira que bien y para que soy bueno, mira que soy bueno en muchas cosas y más en la cama.

-Ja, no lo dudo ya tuve algo de ello antes de llegar aquí.

Como no entendí a qué se refiere con eso.

-Ah no que no sabías donde está el perrito.

-No me refiero a él sino a ti.

-A mí?

-Si a tí.

-De que hablas Rose estas ebria.

-No lo estoy aun no eh tomado nada solo digo que ya tuve una prueba de lo bueno que puedes ser besando en la ducha.

-Que yo no te he besado en la ducha.

-Seguro Damon no te hagas el tonto tu eres el único que usa un cuervo para andar husmeando, y como no podría saber que eras tú si eran tus labios y tus besos los recuerdo claramente el sabor de tus besos son como algo que te deja sin aliento y sabes de que hablo.

-Alto pero yo no te he besado de verdad y si sé que soy el único que usa al cuervo para husmear como dices pero para que besarte mientras te duchas y continuar con ello no soy idiota.

-Entonces quien era ese que se parece a tí físicamente y sus besos son iguales a los tuyos y usa el mismo cuervo.

-No entiendo pero hay que irnos y reunir a todos hay alguien que quiere jugar contigo haciéndose pasar por mí y eso no me gusta porque ser yo y seducirte de esa manera y por eso vistes así y vienes así aquí.

-Claro quería seguirte el juego seduciéndote igual que lo hiciste conmigo.

-Vaya querida pero esta vez no continuare con el juego hay alguien que usa mi rostro, besa igual que yo y ha visto tu cuerpo desnudo que es peor que eso.

-Bien está bien tienes razón vayamos con los demás a dónde vamos.

-A casa de Klaus y ahí veremos a todos. Matt.

-Si Damon.

-Deja a alguien aquí y nos vemos en casa de Klaus llama a Jeremy y a Rick.

-Ok pasa algo malo.

-Algo así.

-bien.

Salimos del lugar Rose me tomo de la mano y con su magia nos llevó a la casa de Klaus tocamos y entramos en ella ahí ya se encontraba Klaus, Caroline que ya se le notaba más el embarazo, Rebekah y Elijah venia bajando las escaleras pero se quedó a mitad de ellas viendo que Rose y yo aún seguíamos de la mano y se le abrieron los ojos cuando vio sus piernas, si lose admito que este vestido hizo que sus piernas sean geniales me encantaría tenerlas en mi cintura mientras la beso con desesperación alto contrólate Damon me dije a mi mismo.

-Que sucede porque la reunión y porque ustedes están de la mano Rose no me digas que la reunión es para decirnos que ahora andas con Damon.

-No Caroline es por otra cosa que estamos reuniéndolos aquí y esto (señalo a nuestras manos y las levanto) es porque use mis poderes para llegar aquí juntos ok,

-Ah entonces esperamos a los demás.

-Si mientras tomare algo.

Dije sin más ellas se sentaron y hablaron Caroline le decía que se veía hermosa con ese vestido que sus piernas lucían bonitas que digo bonitas lucían excitantes que me gustaría morderlas, mierda empezaba a notar que mi excitación estaba empezando a querer notarse así que fui al baño para bajarla pero sé que será inevitable no volver a excitarme con ese cuerpo que tiene, nadie antes me había excitado de esta manera con solo verla es la primera vez que sucede en mis 178 años de vida eterna.

Cuando salí ahora ella estaba bebiendo algo con Elijah se veían algo sonrientes pero ella estaba algo incomoda con él hay algo ahí que no entiendo en fin despues llego mi hermanito con Elena, empezaron a llegar todos y cuando ya estaban casi todos solo faltaba el perrito.

-Rose.

-Si Damon.

-Y el perrito.

-Ah nose yo le mande mensaje pero no sé por qué no ha llegado aún.

-Por cierto porque ya no te molesta que le diga perrito.

-Bueno eso es porque.

Ya no dijo nada porque el perrito entro en la casa y como ya estábamos todos empezamos a hablar y ahí fue cuando todo se volvió más claro Rose dijo cosas que no tenía idea que sucedían y mucho menos me esperaba que Elijah la había seducido aunque no fue más allá de un beso pero me molesto. Así que continuamos con la plática.

Bueno espero que les esté gustando la historia y bueno como ya saben esta historia es de mí propiedad claro excepto los nombres de los personajes de la historia esos son exclusivos de THE VAMPIRE DAIRIES, CRONICAS VAMPIRICAS DE J.L SMITH Y HECHICERAS SERIE, y obviamente también ya les dije que hay contenido explicito sexual, así que por favor si eres menor de 18 años no lo leas y si lo haces es bajo tu responsabilidad, claro también quiero agradecer por siempre leer mis historias y perdonen las faltas de ortografía.

ATTE: CHAYITO DE SEUNG MEZAGIRL

LA HECHICERA ORIGINAL "ROSE HALLIWELL Y DAMON SALVATORE"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora