CAPÍTULO 47

12 2 0
                                    

9 de diciembre 2018

QUERIDO DIARIO:

Lamento que haya pasado tanto tiempo, y en realidad no puedo explicar por qué no he escrito; excepto que hay muchísimas cosas de las que me da miedo hablar, incluso a ti.

Primero sucedió algo totalmente espantoso. El día que murió la madre de Damon y que estuvimos en el cementerio, sucedieron cosas que no pude evitar tal como el ataque que me hizo Tyler. Pero de eso ya ha pasado 1 mes completo ahora estoy sola de nuevo, en casa, intentado limpiar mi sangre para evitar que muchos quieran dañarme, estoy el proceso de asimilar como pude llegar hasta este punto soy una hechicera y para joderlo original, no entendía bien el concepto original al principio sentía que era estúpido ese concepto ya que si las otras hechiceras entonces eran falsas creía que ese era el concepto real, pero me di cuenta que un original no es alguien que impuso algo y los demás lo copearon, más bien son personas que han nacido con ello sin importar nada.

Pero siendo honesta hoy ya tengo días que he sacado mi sangre la he centrifugado, y luego me la he vuelto a meter al cuerpo los cambios en una semana son visibles me veo más joven me siento más fuerte que antes y bueno también le he agregado verbena a la sangre centrifugada antes de meterla en mi cuerpo sabes querido diario si no fuera por todo lo que estoy pasando nunca antes hubiera tomado la decisión de escribir en un diario para reconfortarme.

Honestamente he dejado algunas bolsas de mi sangre en el congelador que compre exclusivo para los laboratorios de sangre, he notado que mi sangre es diferente si la dejo unos días en el congelador. Ahora se ha vuelto más roja no como la sangre humana normal es como cuando te cortas pero no sale roja tirándole a roja negrida si no ahora esta roja de un rojo intenso pero no es diferente intento ver qué sucede la dejare en el refri talvez mañana que vengan a visitarme alguien quiera probarla.

Rose dejo de escribir porque llamaron a la puerta, cuando fue a ver quién era se dio cuenta de que no había nadie llamando a la puerta era raro ella podía oír claramente el sonar del timbre sonando pero como era posible que no fuera nadie......

Despues de tanto pensar y de cerrar el sótano me puse a comer algo honestamente mi dieta no es una dieta cualquiera es más simplemente como de todo claro con los ingredientes adecuados también tengo pociones por toda la casa es una locura me he vuelto un poco más paranoica de hecho no les conté pero intentare superar mi miedo al agua y escogí el taller de natación tanto que cuando lo hice el entrenador se emocionó por ello si claro mi entrenador de la prepa ahora también está en la universidad entrenando a los de natación él sabe que estoy dando un paso grande para superar mi miedo.

El demás del día transcurrió normal como de costumbre y a la mañana siguiente eh ahí todos llamando a la puerta baje con pijama ya que aun dormía y no tuve tiempo de cambiarme así que todos verían mi cuerpo semi desnudo, cuando abrí la puerta solo vi a Damon ahí parado así que abrí los ojos me le quede viendo y le cerré la puerta en la cara subí corriendo las escaleras y me di una ducha rápida y me cambie ya ahora que estaba más vestida volví a abrir la puerta y aun el ahí seguía se me quedo mirando con una sonrisa sexy.

-Damon solo eres tú solo.

-No preciosa los demás vienen en camino yo me adelante vengo de ilegal.

-Hey bueno está bien pasa bienvenido.

Cuando dije eso él pudo entrar lo primero que hizo fue ir directo al burbon ni siquiera me saludo ni nada vaya manera de visitar a alguien que según ama.

-Si puedes ponerte cómodo están en tu casa por cierto quien más viene.

-No lose creo que mi hermanito, Elena, tu hermana con su enorme panza, Klaus y creo que ya.

LA HECHICERA ORIGINAL "ROSE HALLIWELL Y DAMON SALVATORE"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora