CAPÍTULO 38

13 2 0
                                    

LLAMADA CON KLAUS:

-Hola Klaus puedes mandarme a Elijah para ver si Tyler quiere comer algo.

-Claro cuñadita pero es más que obvio que Tyler no querrá comer.

-Porque?

-Pues no lo necesita en estos momentos mientras no coma es mejor que se ponga mejor más rápido.

-Entonces será mejor que no vaya. (Con algo de tristeza)

-Pues es mejor que no lo hagas.

-Ok bueno entonces no le digas nada a Elijah.

-Ok está bien.

-Bueno gracias nos vemos luego.

-Ok

FIN LLAMADA

No espere que la respuesta que me dijo Klaus fuera hacerme sentir mal y triste realmente Tyler no necesita de comer de verdad es mejor así no lose pero no me quedo más de otra que quedarme en casa a lamentarme por mis indecisiones y todo lo que sucede creo que es mejor que vuelva a donde pertenezco y los deje a todos aquí en su mundo donde ellos pertenecen no quiero que sufran más por mi culpa por ello en cuanto Tyler se recupere les diré todo y me iré sin regreso a tras ni mucho menos nadie me convencerá de lo contrario.

Ya estoy harta de que todos ellos quieran controlar mi vida pero yo quiero controlarla a mi manera quiero ser como antes de saber que soy una Hechicera Original, en fin volví a la realidad para darme cuenta que enfrente de mi estaba parado Elijah honestamente no me di cuenta de cuando llego.

-Oh Elijah a qué hora llegaste (Con tono algo desconcertada)

-Hola Rose bueno hace con 2 segundo pero creo que no me detectaste.

-Oh ya estaba pensando y no sentí que llegaste pero no te dijo Klaus que ya no vinieras.

-De que me hablas (Pregunto algo sorprendido)

-Que entonces no viniste aquí porque lo dijo Klaus.

-No vine a verte porque tengo algo que decirte.

-Oh ok.

No ya sé que me va a decir honestamente ya tuve esta visión él me dirá que me ama.

-Bueno y que es lo que me quieres decir.

-Rose yo.

-Sí tú qué?

-Yo te amo Rose siento eso desde el primer día en que te vi.

-Que locura Elijah pero tú estás con Hayley.

-No ya no eh terminado con ella porque te amo.

-Bueno no diré que no lo sabía porque no es así ya sabía que tú me dirías que me amas pero no sabía que habías terminado con Hayley.

-Como ya lo sabias?

-Sí Elijah desde el primer día que obtuve mis poderes desde ese día lo supe cuando tome tu mano.

-Vaya y me imagino que sabes cómo terminara esto.

-No solo sé que llegaremos a besarnos no sé cuándo pero lo haremos tal vez el día en que vistas de color azul en tu traje ese día nos besaremos pero no pasara de ahí.

-Que porque no podemos ser algo más que solo un beso.

-Pues no lose yo no soy la que decide en tus sentimientos y muchos menos en los de los demás pero si sé que puedo decidir en mis sentimientos y por el momento soy egoísta tanto que el más grande amor soy yo misma no hay nadie en mi corazón claro los demás me preocupan hasta cierto punto y bueno Tyler me gusta físicamente y sexualmente, si hablamos de Damon el me gusta me atrae tanto físicamente como sexualmente también pero del sentimiento del amor no hay nada más.

LA HECHICERA ORIGINAL "ROSE HALLIWELL Y DAMON SALVATORE"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora