CAPÍTULO 17

33 2 0
                                    

NARRA CAROLINE:

Bueno llegamos a Canadá obviamente no me esperaba que el idiota de Tyler estuviera sin camisa en la casa de mi hermana sé que ella estaba completamente vestida pero mi enojo me hizo agarrarlo del cuello obviamente mi hermana y el dijeron que no había pasado nada entre ellos dos aunque sé que no sucedió pero me molestaría que el anduviera con mi hermana no podría dejarlo tranquilo sabiendo como es, despues de eso platicamos sobre el tema de sus poderes, etc.

Ella trato de hacer un valioso esfuerzo para dejarnos quedar en su casa pero lo arruine golpeando a Tyler y rompiendo objetos valiosos para ella lo se admito que hice mal pero no era mi intención sé que también Klaus está molesto por eso si me ha preguntado cuando llegamos al hotel el, porque mi reacción.

-Bueno Caroline estoy esperando porque hiciste eso.

-No te hagas que te gusto ver como lo golpeaba.

-Si admito que así fue, pero en algo tiene razón tu hermana porque molestarte si a ella le gusta Tyler.

-Sabes porque.

-No porque?

-Porque no puedo dejar que anden sabes cómo es Tyler y no quiero que sufra.

-Por favor Caroline eso no es un buen motivo para molestarte solo lo hubieras dicho y listo.

Antes de que dijera algo más llamaron a la puerta era Damon que quería decirme porque mi hermana estaba molesta fue porque lo que rompí era irremplazable eran objetos que su propia madre había hecho ahí caí en cuenta que la había cagado completamente, sabía que tenía que disculparme y también sabía que no había perdón que hiciera que esos objetos volvieran a como estaban antes, lamente ese hecho que solo me encerré en el baño y despues de calmarme volví a la cama Klaus estaba enojado no importaba nada por el momento solo lo más importante es mi hermana.

Al día siguiente fuimos a comer algo claro estábamos hambrientos así que usamos hipnosis en algunos humanos para beber de su sangre sin dejar rastro alguno, claro despues de eso fuimos donde mi hermana llamamos a su puerta ella abrió pero no nos dejó entrar.

-Que quieren?

-Hermana lo siento lamento el haber hecho lo que hice solo quería disculparme y decirte que puedes sentir lo que sientas por Tyler yo no siento nada por el amo a Klaus pero solo quería decir que no estoy de acuerdo con que te guste Tyler solo porque sé cómo es y no quiero que sufras por eso lo hice y me disculpo sé que no tengo justificación por haber roto algo que no puedo reemplazar perdóname.

-No lose Caroline es difícil saber si dices la verdad, sabes el que me guste o no Tyler eso no debe de incumbirte el hecho de que seamos hermanas no te da el derecho de decidir con quién ando y con quién no.

-Basta chicas por favor podemos entrar y hablarlo dentro. (Dijo Klaus)

-Bien entren son bienvenidos de nuevo.

Y bueno gracias a Klaus que puedo sentir que ya no esta tan molesto por lo sucedido, entramos y nos sentamos y empezamos a platicar.

-Sé que no soy quien para meterme en tu vida pero quiero ser tu hermana mayor.

-No es necesario Caroline nunca fue necesario tener una hermana mayor creo que ese vínculo fraternal no va existir entre tú y yo, creo que es mejor que dejes de ser mi hermana mayor o mi amiga solo se Caroline Forbes y ya.

-Sé que estas molesta pero yo necesito ser tu hermana mayor y cuidarte, protegerte de cualquier cosa.

-Eso ni tu misma te lo crees sabes que en estos momentos la que te puede proteger soy yo salvando a Klaus.

Lo sabía no puedo hacer nada por mi hermana sabía que cuando ella dijo eso se había jodido todo sé que yo fui la que lo jodio todo ahora era inevitable ser más unidas y que tiene razón.

-Bien lose admito que no debo ser autoritaria contigo ni mucho menos querer ser tu hermana tu amiga ni nada.

-No es que no quiera que seas mi hermana pero mínimo pido respeto si me gusta Tyler o cualquiera de los que están aquí ese debe de ser asunto mío y no de nadie más ok.

-Ok no me meteré en ello.

-Bien entonces que vamos a hacer.

-No sé tú eres quien debe decidir quién debe hacer lo del ataque.

-Si cierto lo sé pero no creo que ninguno de los 3 mencionados sean correctos.

-Claro Rose tiene razón. (Eso dijo Damon).

-Wow ya no soy niñita muy bien Damon entendiste despues de la plática de ayer.

Eso dijo mi hermana creo que me sorprendió que Damon la llamara por su nombre en presencia de ella fue bueno pero malo al mismo tiempo. Mi intuición me decía que hay algo más entre ellos dos que no me gusta pero no diré nada.

-Bien pues dilo hermana.

Todos esperamos por su explicación para no crear más conflictos.

-Bueno yo quiero decir algo.

-Dilo cuñadita.

-Pues creo que necesito tiempo pero quiero que Damon se quede en mi casa durante 5 días y despues de eso decidiré quien lo hace.

-No me parece hermana estas segura que quieres estar a solas con él. (Señalando a Damon).

-Quiero saber si puedo confiar en él o en alguno de ustedes si él es de confianza todos lo son o tengo que escoger pasar tiempo con mi cuñado a solas, eso creo que no será bueno para tus celos.

-Ok entiendo sé que tienes razón ok dejemos que pases tiempo con Damon es como hacerlo con Klaus bien.

-Bueno entonces durante esos 5 días no pueden venir a nada si lo hacen les prohibiré la entrada a la casa.

-No está bien dijimos al unísono.

Despues de eso cada quien se fue excepto Damon sabíamos que la elección de mi hermana no era correcta pero en cierto punto ella tiene razón, pasar tiempo con el ser más despreciable más cruel más despiadado es mejor no es que no quiera que ella y Klaus estén solos solo porque soy celosa hasta de mi propia hermana pero no nos habíamos percatado que alguien no estaba del todo de acuerdo con ello y ocasionó un lio entre su amor y ella, si hablo de Elena mi querida amiga Elena se negaba a dejar a Rose con Damon a solas.

-Haber Elena dime algo.

-Que Caroline.

-Porque estas así.

-Sabes es que me muero de celos que la tonta de tu hermana este con mi hombre a solas.

-Haber que (con cara de asombro) estas celosa pero te recuerdo que tu novio es Stefan y ya nos ha oído.

-Lose Caroline sé que soy una zorra por querer a Damon a mi lado cuando estoy con Stefan.

-Entonces amas a Stefan o a Damon.

Ella se quedó callada no dijo más nada pero sé que Stefan espera repuesta a su pregunta sabemos que Stefan dejara a Elena si ella aun ama a Damon porque Stefan quiere que sea feliz Damon a lo cual nos lleva a que el triángulo amoroso entre estos 3 no ha terminado, pero podría haber un nuevo triangulo entre mi hermana Damon, Tyler o Elena nose esto es complicado.

Bueno espero que les esté gustando la historia y bueno como ya saben esta historia es de mi propiedad claro excepto los nombres de los personajes de la historia esos son exclusivos de THE VAMPIRE DAIRIES, CRONICAS VAMPIRICAS DE J.L SMITH Y HECHICERAS SERIE, y obviamente también ya les dije que hay contenido explicito sexual, así que por favor si eres menor de 18 años no lo leas y si lo haces es bajo tu responsabilidad, claro también quiero agradecer por siempre leer mis historias y perdonen las faltas de ortografía.

ATTE: CHAYITO DE SEUNG MEZAGIRL

LA HECHICERA ORIGINAL "ROSE HALLIWELL Y DAMON SALVATORE"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora