CAPÍTULO 2

64 2 1
                                    

Al día siguiente todo normal Elizabeth no se molestó por lo de la habitación y Caroline ni siquiera la vi para nada, es más ni siquiera sé cómo es mi hermana no la he visto desde hace 7 años así que obvio que cambio espero que sea hermosa me imagino que se ha de parecer a Elizabeth nose, yo en cambio me parezco a mi madre pero soy un poco más morena, tengo ojos color azul, mi cabello es de color negro intenso, y no soy ni blanca ni morena es como un poco de ambos pero sin parecer negra, ni blanca como la nieve, es como un poco más a trigueña algo así. Salí a desayunar y estaba preparando la mesa Elizabeth.

-Buenos días Elizabeth.

-Buenos días hija, siéntate.

-Gracias.

Empecé a desayunar algo de leche con huevos, pan tostado y fruta, eso es lo que Elizabeth hizo de desayunar.

-Bueno hija me voy al rato tu hermana viene por ti.

Que me quede sin palabras Caroline vendrá por mí como para que no me gusta salir.

-Oh, ok y porque?

-Te llevara a un lugar para tu bienvenida.

-Ah, ok, eso no era necesario Elizabeth.

-Lose pero es necesario para tu hermana.

-Ok.

Elizabeth se fue y yo me quede pensando que mierda are para no ir con Caroline no me gusta la gente cuando estoy rodeada de más personas a mi alrededor empiezo a sentirme asfixiada y con mucho calor, sé que en Vancouver no me sucedía mucho que digamos porque estaba preparada mentalmente e iba a terapia seguido pero aquí no puedo ir con mi terapeuta, mierda que are. Llegó la noche y llego Caroline.

-Hola hermanita.

-Hola Caroline.

-Te doy 1 hora para que estés lista para irnos.

-Que?

-Sí no te dijo mi madre?.

-Ah sí pero no podrías decirme algo más nos acabamos de ver despues de 7 años y tú solo me dices que me aliste.

-Perdón hermosa, es que me siento un poco nerviosa y nose que decirte.

-Ok no te preocupes, bueno eres hermosa te pareces a Elizabeth.

-Si todos dicen eso, y tú siento que tienes un parecido con papá.

-Oh no creo que me parezca a papá, más bien me parezco a mi madre.

-Bueno eso también puede ser pero yo digo que te pareces a papá.

-Bueno ok está bien.

Caroline salió y me dejo sola en mi habitación honestamente se ve más sensual, y se parece más a una modelo de Vogue, con su mirada verde tan bonita era más rubia que antes se veía más madura, pero algo esta raro en ella era como diferente nose, en fin pues como no me dejo de otra me puse unos jeans negros ajustados, una playera igual negra sin estampado, mi chamarra de piel negra, mis botas. (Así como en la imagen).

Termine de arreglarme y salí Caroline ya estaba lista, se veía hermosa ella al verme se quedó sorprendida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Termine de arreglarme y salí Caroline ya estaba lista, se veía hermosa ella al verme se quedó sorprendida.

-Que porque me miras así?

-Vaya ciento que estoy viendo a mi amigo Damon en ti.

-Enserio oh tu amigo viste igual que yo?

-Algo así.

-Ah ok que bien, bueno vamos antes de que me arrepienta y no quiera ir.

-Ok, vamos.

Salimos de la casa y subimos a su auto convertible rojo wow era genial pero no me gusta mucho el color me hace sentir rara nose porque siempre cuando veo algo rojo me siento rara con ese color, en fin despues de pasar como 5 casas que están en casi en la nada llegamos a un lugar exactamente también está en la nada, cuando llegamos vi una enorme mansión al estilo gótico muy genial wow quede con la boca abierta de lo genial que era esa mansión.

-Vamos hermanita esta es la mansión de mi novio Klaus.

-Oh que hermosa mansión de verdad.

Entramos y wow era genial de verdad el estilo gótico en las estructuras era inmensamente exquisito, no podía quejarme era genial era como estar en una película de vampiros y así, todo genial de verdad, bueno en nuestro camino vi a lo lejos a Elizabeth y fuimos donde ella estaba con otras dos chicas como de la edad de mi hermana, las dos chicas eran bajitas al lado de mi hermana, bueno yo no estaba tan alta la verdad, una de las chicas era morena de ojos cafés cabello corto y vestía, algo como de mi estilo excepto porque no traía chaqueta de cuero, la otra chica vestía a mi estilo con todo y la chaqueta negra, solo que esta era un poco más pálida que la anterior chica y tiene ojos color café cabello largo y viste bien.

Llegamos donde las chicas y Elizabeth y obvio me presente y ellas igual...

-Mira hermanita ellas son mis amigas, Bonnie Bennett y Elena Gilbert.

-Hola mucho gusto soy Roseanne Forbes Halliwell, pero pueden decirme Rose Halliwell.

Cuando dije eso todas se me quedaron viendo extraño me imagino que porque me quite el Forbes pero legalmente soy Rose Halliwell ya no llevo el Forbes que desapareció cuando padre y madre fallecieron.

-Hola hermosa mucho gusto Elena Gilbert para servirte.

-Hola igualmente Elena.

-Que hermosa eres y wow tus ojos son hermosos son azules wow.

-Ah sí gracias.

Fuimos interrumpidas por la otra chica Bonnie algo así dijo que se llamaba.

-Vaya cierto tus ojos son hermosos los de Caroline son verdes pero los tuyos son azules.

-Si lose los herede de la familia de mi madre.

-Wow que bien hermosa soy Bonnie Bennett por cierto.

-Ok y gracias igual un gusto Bonnie.

Ellas se fueron y me quede sola con Elizabeth estaba empezando a sentir la ansiedad de estar con tanta gente en un mismo lugar era un poco asfixiante pero trate de controlarme tomando algo de lo que hay en la fiesta, despues vi como un chico un poco más grande de edad que mi hermana, con un estilo de vestimenta parecida a la mía creo que era Damon dijo mi hermana y vaya era guapo se podía ver sus ojos color verde o azul no puedo decidir en fin sentí que su mirada se cruzó con la mía así que evite su mirada y voltee a Elizabeth, el llego tan rápido a nosotros que no me percate.

-Hola Elí.

Que igualado le dice Elí a Elizabeth si es más mayor que el cómo se atreve.

-Hola Damon, mira hija él es mi amigo Damon Salvatore también es amigo de tu hermana, ella es mi hija Rose.

El me miro y tomo mi mano me sorprendí un poco y dejo un beso en mi mano.

-Hola hermosa y vaya que si eres hermosa tus ojos son azules hermoso, mucho gusto hermosa Damon Salvatore a tus servicios.

-Gracias por el cumplido y mucho gusto Damon Salvatore soy Rose, Rose Halliwell.

Bueno espero que les esté gustando la historia y bueno como ya saben esta historia es de mi propiedad claro excepto los nombres de los personajes de la historia esos son exclusivos de THE VAMPIRE DAIRIES, CRONICAS VAMPIRICAS DE J.L SMITH Y HECHICERAS SERIE, y obviamente también ya les dije que hay contenido explicito sexual, así que por favor si eres menor de 18 años no lo leas y si lo haces es bajo tu responsabilidad, claro también quiero agradecer por siempre leer mis historias y perdonen las faltas de ortografía.

ATTE: CHAYITO DE SEUNG MEZAGIRL

LA HECHICERA ORIGINAL "ROSE HALLIWELL Y DAMON SALVATORE"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora