CAPÍTULO 11

33 2 0
                                    

NARRA DAMON:

Mientras Klaus le contaba nuestra historia podía ver que la pequeña hechicera estaba muy entretenida en la historia hasta que Klaus menciono nuestro trio amoroso junto a Katherine y Elena creo que le molesto un poco pero su mirada cambiaba cuando él le hablaba sobre los vampiros y ello, nose me sentí extraño sentí algo que me estaba molestando creo que me está gustando la pequeña Forbes, hasta que hablo de crepúsculo fue cuando me moleste honestamente no tengo nada en contra de esa película mínimo la protagonista escogió al correcto aunque lo que no me gusto de la película fue la manera en que convierten a alguien inyectándole tu veneno eso que eso es una jalada de pelos. Honestamente siento que es algo divertida esta chica, terminamos del tema, de crepúsculo porque hablamos seriamente ya.

-Bueno ya perdón por lo de crepúsculo ya entonces puedo irme a Canadá o no?

-Claro iras hija solo que no iras sola.

-Ok Elizabeth pero entonces iras tu conmigo o quién?

Cuando ella pregunto eso yo quería alzar la mano o decir que yo pero se me adelanto el idiota de mi hermano.

-Yo puedo ir con ella si gusta y si están de acuerdo.

-Yo no estoy de acuerdo. (Eso dijo Elena)

Yo tampoco estaba de acuerdo pero no quería ser obvio que no quería que mi hermano fuera.

-alguien se opone además de mi querida novia.

-Yo. (Dijo la pequeña hechicera)

Me dio gusto que dijera eso quería besarla por eso pero me contuve.

-Porque?

-Bueno preferiría que tú te quedes con tu novia no quiero ocasionar conflictos amorosos ni triángulos ni cuadrados ni ninguna figura geométrica.

-Que graciosa nos salió la pequeña Barbie.

-No me digas así. (Dijo muy molesta la pequeña hechicera)

-Uy perdón no pensé que te molestara la comparación con la Barbie de tu hermana.

-Si me molesta no tengo nada en contra de mi hermana pero no somos iguales, somos muy diferentes tanto físicamente como emocionalmente así que no puedes compararme con ella es más ser una Barbie es una estupidez ridícula de niñas de 5 años, yo prefiero que me digas por mi nombre y no por ridiculeces.

Vaya no pensé que esta pequeña hechicera fuera una fiera y eso me gusta.

-Ok (alzando las manos en son de paz) lo siento ok.

-Si ya ok

-Entonces quien ira contigo a Canadá hija.

-Nose Elizabeth yo preferiría ir sola.

-No puedes cuñadita que te parece si vamos tu hermana y yo contigo.

Eso no es algo bueno no quiero que ellos vayan pero no puedo decir que yo ire porque pues ya saben cómo soy.

-No creo que eso sea algo bueno (dijo sin sentido)

-Entonces niñita de verdad quieres irte sola y que te hagan daño y luego vengas a matarnos a todos si eso es lo que la niñita quiere que eso haga (dije muy molesto).

Todos me miraron con una mirada seria y de incredulidad no podían creer lo que yo decía.

-Bien que les parece si mejor voy yo con ella puedo hacer que su rastro desaparezca. (Dijo Tyler).

Mala idea Lockwood no, pero para mi sorpresa la pequeña hechicera acepto.

-Claro si así como lo hizo Jacob en crepúsculo para salvar a Bella.

-Otra vez crepúsculo (dije ofendido).

-Perdón Damon es que es inevitable no compáralos es casi lo mismo nada más que yo no amo a ningún vampiro y mucho menos mi mejor amigo es el lobito de Tyler, es más si siguen negándose y diciendo estupideces me voy a ir ya porque me estoy empezando a sentir mal de tanta gente a mi alrededor.

Ella dijo eso me sentí mal por saber que ella tiene ese padecimiento que le impide estar con muchos a su alrededor puede pasar menos de una hora y ella empieza a sentirse mal eso debería cambiar pero ya no quedo de otra todos aceptamos que el idiota del lobito fuera con ella era algo más seguro, así que salieron rumbo a su casa de Elizabeth para recoger algunas cosas e ir al aeropuerto, obviamente tratare de no seguirlos ya que podría cagarla porque mi rastro si lo detectaría la madre de Klaus y Michael. Así que me resigne a no ir con ella y poder convivir con ella claro creo que necesita tiempo para entender todo esto y aceptarlo.

NARRA ROSE:

No esperaba irme a Canadá junto al sexy lobito si no está nada mal pero creo que no hay comparación con Damon admito que el vampiro sexy y egocéntrico de Damon me atrae más que el sexy de Tyler, claro podría repetir la historia de Bella y Edward y Jacob, solo con la excepción de que quiera ser como Damon no soy frívola ni vanidosa ni nada de superficial solo soy una chica "X" que no quiere ser molestada y creo que el sexy lobito no me jodera cuando lleguemos a Canadá, eso espero.

-Bueno Elizabeth regresare en cuanto encuentre respuestas.

-Bien hija quedamos que si no regresas en un mes iremos a buscarte u olvidaremos el tema si es que Tyler vuelve solo.

-Si no entiendo porque quieren que me quede pero sería mejor que yo volviera a donde pertenezco no creen.

-Claro hermanita pero aun eres joven para estar sola.

-Bien bueno ya nos vemos.

-Tyler donde le hagas algo a mi hermana te juro que te mato.

-No te preocupes Caroline no soy Damon.

-Ja que gracioso Lockwood.

-Ya dejen de sus tonterías nadie me hará nada no soy tan frágil para caer en ridiculeces.

-Bien pero si Tyler se sobre pasa contigo me dices para matarlo.

-Bueno no creo que el sexy lobito quiera sobre pasarse conmigo a menos que me vea con otros ojos.

Todos voltearon a ver a Tyler con ojos de pistola el único que lo miraba divertido era Matt, pero el qué casi lo mata con la mirada es Damon sí creo que no le gusta que el sexy lobito me seduja, ya que el no pudo pero si el no pudo nadie puede pero alto los lobos no hipnotizan se emprimen o Tyler es diferente, bueno subimos al avión y no hicimos nada solo nos dedicamos a ser normales así que me dormí y cuando oí que el piloto del avión nos decía que nos pusiéramos el cinturón porque aterrizaríamos, me desperté y me puse el cinturón y despues llegamos a tierra canadiense, bajamos y cuando salimos tomamos un taxi a mi casa. Mi casa es un poco del estilo victoriano tiene su historia es muy genial me gusta el estilo de mi casa así como el de la mansión de los Mikaelson.

Bueno espero que les esté gustando la historia y bueno como ya saben esta historia es de mi propiedad claro excepto los nombres de los personajes de la historia esos son exclusivos de THE VAMPIRE DAIRIES, CRONICAS VAMPIRICAS DE J.L SMITH Y HECHICERAS SERIE, y obviamente también ya les dije que hay contenido explicito sexual, así que por favor si eres menor de 18 años no lo leas y si lo haces es bajo tu responsabilidad, claro también quiero agradecer por siempre leer mis historias y perdonen las faltas de ortografía.

ATTE: CHAYITO DE SEUNG MEZAGIRL

LA HECHICERA ORIGINAL "ROSE HALLIWELL Y DAMON SALVATORE"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora