NARRA ROSE:
Bueno despues de mi fallido intento de alejar más bien de calmar mi poder de sensibilidad más bien de calentura sexual, con Diego sucedió mi primer ataque vampírico Damon me ataco aunque pude controlar mi miedo realmente se ve diferente cuando sale su verdadero él me sentí un poco molesta conmigo misma por hacerlo enojar pero no puedo evitarlo me molesta que sea así de idiota conmigo cuando dice que le gusto pero me dolió más saber que aun ama a Elena, si eso lo dijo cuando llego a mi salvación Stefan otro que quiere volver con el triángulo amoroso yo no soy de repeticiones no me gustan los platos de segunda mesa ni nada por el estilo.
Despues de que deje en claro que no me interesa el juego de que me gustas te gusto y así deje en claro que lo que importa es salvar a Klaus y después me fui a mi habitación cuando entre me acosté despues no recuerdo nada absolutamente nada cuando abrí los ojos Damon estaba en mi habitación pero no entendía el, porque él me explico pero no entendía despues llamo a todos y Rebekah se propuso averiguar que sucedió.
-Bien Rose veme a los ojos.
Yo hice lo que ella me dijo que hiciera despues no oí nada más pero no podía moverme estaba en el sofá de la sala sentada pero no podía moverme.
-Bien dime Rose que sucedió cuando subiste a tu habitación.
-Nada solo subí y me dormí.
Eso es lo que yo dije pero no recuerdo que sucedió con exactitud.
-Que hacías despues de dormir no te levantaste ni explotaste nada ni te sangraste la nariz tú sola y despues te dejaste inconsciente.
No entendía yo no hice nada de eso todos me veían y veían Rebekah que había agarrado una navaja e iba a clavármela en la mano pero todos la detuvieron sabían que si eso sucedía todos estarían vueltos locos excepto Tyler.
-No yo no hice eso
-Entonces que sucedió.
Cuando volvió a alzar la navaja me empezó a doler la cabeza y me sentía como si empezara a levitar todos me veían porque estaba levitando en la casa, pero cuando me calme volví al sofá.
-Que fue eso, dinos Rose alguien te hizo daño y por eso tus poderes están activándose.
Ahora que lo recuerdo, si había alguien en la ventana era Elena ella me había apuñalado.
-Si ahora lo recuerdo (señale a Elena) ella lo hizo.
Todos se quedaron petrificados no entendían o más bien no querían creer que Elena me hubiera hecho daño.
-No yo no hice nada ella miente.
-Segura querida (dijo Rebekah)
-Ok está bien si yo lo hice.
-Pero porque estás loca Elena porque dañaste a mi hermana.
-Ja porque quiero que se muera así Damon será mío.
Yo me reí por su estupidez pero gracias a ella mis poderes se activaron ahora podía hacer lo que yo quiera.
-Ja que graciosa eres Elena Damon es tuyo el aun te ama no tenías que hacerme daño para tenerlo pero creo que ahora él no está muy contento con lo que hiciste.
Si lo dije ya que la cara de Damon era de molestia y enojo por lo que dijo Elena todos estaban molestos con Elena que puedo jurar que la quieren matar.
-Basta Rebekah puedes dejar de hipnotizarme por favor ya dije lo que sucedió.
-Claro veme a los ojos.
Yo la mire a los ojos pero sabía que su poder no me había hecho nada así que cuando la mire a los ojos yo le dije.
-Sabes no funciona en mí el poder de hipnosis solo deje que creyeran que lo hiciste.
Todos voltearon con cara de miedo y asombro Rebekah me veía con enojo por lo que dije si sabía que a la vampira sádica de Rebekah le molestaba cuando sus habilidades fallaban.
-Sorry Rebekah no era que quisiera humillarte o algo así por el estilo pero no quería decirles que Elena me ataco pero ya que insistieron pues lo dije ya fingí estar bajo tu control.
-Pero cómo es posible que no hubieras caído en mi poder.
-Sabes es porque ya soy la hechicera original.
Que dijeron todos al unísono cuando dije eso.
-Sí por cierto mis poderes se activaron uno a uno cuando me quede a solas con Damon y hay uno en especial que me molesto es el poder de sensibilidad el cual conlleva sentirse atraída por un chico malo, pero no solo atraída si no más con apetito sexual, si e intente hacerlo con Damon pero él es muy fiel a sus sentimientos por que ama a Elena.
Todos se quedaron callados la única con cara de querer matarme era Elena. Así que alce las manos y todos incluido el lobito sexy se quedaron congelados cuando eso sucedió agarre la navaja que traía en la mano Rebekah y se la clave en el corazón a Elena, despues de eso volví a donde estaba y los descongele. Cuando reaccionaron Elena cayó al piso claro sabía que no moriría por algo así solo sé que si le dolió, no le encaje una estaca solo una navaja sin sentido, pero para mi sorpresa ella no se curaba empezaba a verse pálida y puedo jurar que estaba muriendo.
-Qué demonios sucede (dije con algo de sarcasmo)
-No sé cómo llevo esa navaja a ella.
-Rebekah porque lo hiciste (dijo Klaus con algo de molestia).
-Alto yo no lo hice todos vieron donde estaba no pude hacerlo no detengo el tiempo.
Cuando dijo eso me espante así que intente hacer algo para salvar a Elena aunque sería mejor que se muera pero sé que no debo dañar a nadie inocente aunque ella no es inocente me ataco primero.
-Que haces (dijo Damon)
-Curándola.
Puse mis manos sobre la herida de Elena y de mis manos salió una luz que hizo que la herida se curara y Elena volvió a estar mejor.
-Que puedes curar a otros hasta el punto de revivirlos.
-Claro Klaus si no como sobreviví a al ataque de Elena ella me hirió de muerte sin medir las consecuencias y ahora aquí yo salvándole la vida.
-Ni creas que te daré las gracias por eso.
-No hace falta no quiero tu agradecimiento hipócrita.
Bueno despues de eso todos se fueron incluido Damon sabía que ya no podía continuar con esto de dejarlo a mi lado todos decidieron que regresarían a Mistic Falls mañana temprano solo yo dije que no iría que necesitaba tiempo para adaptarme a los poderes y encontrar como salvar a Klaus y a todos, así que no dijeron nada y se fueron.
Bueno espero que les esté gustando la historia y bueno como ya saben esta historia es de mí propiedad claro excepto los nombres de los personajes de la historia esos son exclusivos de THE VAMPIRE DAIRIES, CRONICAS VAMPIRICAS DE J.L SMITH Y HECHICERAS SERIE, y obviamente también ya les dije que hay contenido explicito sexual, así que por favor si eres menor de 18 años no lo leas y si lo haces es bajo tu responsabilidad, claro también quiero agradecer por siempre leer mis historias y perdonen las faltas de ortografía.
ATTE: CHAYITO DE SEUNG MEZAGIRL
ESTÁS LEYENDO
LA HECHICERA ORIGINAL "ROSE HALLIWELL Y DAMON SALVATORE"
VampireEsta historia contendrá los personajes de THE VAMPIRE DAIRIES y algo similar a los libros de CRONICAS VAMPIRICAS DE J.L Smith, solo alguna cosas serán similares de ahí en fuera lo demás será de mi propiedad como lo es ROSE HALLIWELL ella es de mi to...