CAPÍTULO 54

7 2 1
                                    

QUERIDO DIARIO:

28 de Enero de 2020

Sé que ha pasado un largo tiempo desde la última vez que te escribí gracias a nuestras habilidades y nuestros poderes no nos hemos contagiado de nada aunque mantenemos las reglas ya que hay una enorme pandemia en todo el mundo aunque literalmente en Vancouver no ha llegado aún estamos bien no sé si es por el frio o que se yo, en cambio en Mistic falls sí que hay contagiados de covid 19 pero pues no me preocupo mucho ya que todos allá la están haciendo bien ayudando con su preciosa sangre vampírica.

Aunque no sé por qué a Josette se le ocurrió esa gran idea en fin pues mi sobrino crece muy rápido es anormal para los bebes normales ya que obviamente él no es un bebe normal es un vampiro hibrido mejor dicho, en cambio por acá en Vancouver despues de que me regrese a los tres días de Mistic falls pues me regrese sin Damon llevamos un mes sin estar juntos pero eso no importa porque no es como si muriera por esa razón.

El llama casi todos los días y bueno con la pandemia pues obviamente aun no puede dejar Mistic falls tiene miedo que el virus se le pegue y me contagie pero es ilógico que él pueda contagiarse de ese virus cuando es vampiro y no puede morir aunque le diera covid el no morirá en cambio sí me lo contagia tal vez solo tal vez pueda tener una gripe enorme pero sin morirme o no lose a ciencia cierta yo no puedo morir pero no soy vampira no puedo morir de una herida grave así que si puedo morir por covid no se aun.

Rose dejo de escribir de repente ya que llamaron a su puerta.....

-Quién es? ( Pregunto Rose)

-Soy yo Leo

Abrí la puerta despues de escuchar la voz de mi tío Leo aunque aún nose porque no entra mejor en fin.

-Hola tío pasa bienvenido.

-Gracias Rose y dime Leo solo Leo.

-Hey como podría aunque hasta cierto punto tienes razón ya que no te conozco y en vez de tío debería decirte Leo o señor o que se yo pero no puedo es inevitable no decirte Tío cuando sé que eres esposo de mi tía Piper.

-Bien dime cómo quieres aunque preferiría que me digas solo Leo así como tus tías y tu madre lo hacían.

-En serio nunca te llamaron cuñado o cariño.

-No a menos que estuvieran hechizadas.

-Oh ya entonces por eso se te hace raro que te diga tío cuando soy una Halliwell y debería llamarte Leo solo Leo.

-Si bueno hasta cierto punto tiene sentido pero suena raro.

-Bien gustas algo de beber.

-Claro jugo si tienes.

-Claro

Fui a la cocina por el jugo y se lo serví al tío Leo, despues continuamos con la plática el me hablo de cómo eran mis tías y mi madre antes de dejar este mundo y claro también mencionó a mi abuela y mi bis abuela, hasta que llego el punto del porque estaba aquí.

-Bueno Rose no vine a contarte de tus tías y abuelas.

-No entonces?

-Bueno no vengo a contarte sobre tus tías y tu madre, vengo a cumplir con mi deber como jefe anciano del cielo, quiero decirte que hay alguien especial que te cuidara como tu ángel guía.

-Que porque?

-Bueno es algo que debo hacer ya que es una regla del cielo que una hechicera original y más tu que eres Halliwell y no solo por eso sino también porque es algo con lo que debo cumplir tanto como con tus tías como con tu madre.

-Oh entiendo sabía que tú eras su ángel guía e igual lo era mi tía Peige.

-Si exacto, pero ese ángel especial es alguien que es también tu familia.

-Serás tú tío.

-No Rose yo no seré tu ángel guía ya que no puedo estar mucho tiempo en la tierra, ese ángel guía del que te hablo es tu primo Chriz.

-Que no estaba muerto o algo así.

-No claro que no un ángel cuando muere en la tierra solo muere en la tierra como humano pero sigue siendo guía espiritual en el cielo hasta que se le asigne una hechicera que proteger y guiar.

-Oh entiendo, pero creo que no tengo de que cuidarme o sí.

-Claro sé que eres súper poderosa y que tienen amigos sobre naturales que te ayudan pero ellos no pueden hacerlo siempre hay alguien más poderoso que la misma fuente (o sea el diablo), que puede matarte y matarlos a ellos igual.

-Ok pero Chriz puede protegerme de él.

-No del todo pero puede sacarte más rápido que tu poder de transportación de, el lugar en el que estés en peligro.

-Ok entiendo y cuando lo conoceré.

-Pues debe estar a punto de llamar a la puerta.

Justo cuando el tío Leo dijo eso llamaron a la puerta y era un chico más grande que yo de ojos verdes claro como los de, el tío Leo, y con algo de parecido a la tía Piper, es guapo lastima es mi primo jajajajajajaja.

-Hola soy Chriz me espera Leo.

-Hola pasa bienvenido primo.

-Gracias y mucho gusto igual pensé que aun mi padre no te hablaba de mí pero creo que ya lo hizo.

-Si lo hizo justo antes de que llamaras a la puerta.

-Padre.

-Hijo, bien Rose él es tu primo Chirz y será tu ángel guía, y por lo consiguiente vivirá contigo aquí en la casa.

-Ok Tío tendré que explicar algunas cosas con los demás y sobre todo con uno en especial del porque él está aquí y así.

- Entiendo bueno los dejo para que se conozcan y cualquier cosa Chriz te llevara al cielo para que preguntes o quieras ok.

-Ok.

El tío Leo se fue claro sin salir de la casa wow su transportación es genial esas luces que emanan de él son hermosas y mágicas claro yo igual tengo esas luces pero en él se ven diferente será porque es el jefe de los guías en fin, me quede con mi primo y empezamos a conocernos, claro igual le di la habitación que era de la tía Piper me imagino que él debe tener muchos recuerdos de ello.

-Por cierto primo como debo llamarte primo o Chriz o guía?

-Puedes llamarme como guste pero creo que será mejor si me llamas Chriz estoy acostumbrado a ello y también podrías dejar de decirle a Leo tío.

-Cierto porque no le dices como tal padre.

-Porque cuando yo lo conocí tuve que llamarlo Leo, porque vine una vez del futuro, porque en el futuro podrían no existir ya que en el pasado estaban peleados y no iba a nacer. Entonces por eso tuve que llamarlo Leo y se quedó como costumbre hasta que crecí claro cuando era niño si le llame padre hay veces que lo hago pero por el más tiempo es Leo.

-Oh entiendo wow que historia la tuya primo eh yo no tengo mucho de historia genial que contar de hecho me imagino que la conoces.

-Claro se todo de ti hasta de quien estas enamorada.

-Enserio pero yo no amo a nadie.

-Claro eres igual a Prue.

-Enserio.

-Sí, ella nunca demostró su amor por nadie ni siquiera por sus hermanas hasta antes de morir.

-Lose creo que soy digna de ser su hija no crees.

-Claro.

Bueno espero que les esté gustando la historia y bueno como ya saben esta historia es de mí propiedad claro excepto los nombres de los personajes de la historia esos son exclusivos de THE VAMPIRE DAIRIES, CRONICAS VAMPIRICAS DE J.L SMITH Y HECHICERAS SERIE, y obviamente también ya les dije que hay contenido explicito sexual, así que por favor si eres menor de 18 años no lo leas y si lo haces es bajo tu responsabilidad, claro también quiero agradecer por siempre leer mis historias y perdonen las faltas de ortografía.

ATTE: CHAYITO DE SEUNG MEZAGIRL

LA HECHICERA ORIGINAL "ROSE HALLIWELL Y DAMON SALVATORE"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora