CAPÍTULO 56

9 1 1
                                    

"FIN"

Mientras todo el mundo se dispone a ponerse en guerra yo solo me concentro en no preocuparme por nada que no sea yo misma si soy egoísta en estos momentos ya se lo conté a Chriz y él dice que debo ir que el ira conmigo a ayudar pero no puedo no quiero ir no quiero ver en lo que Damon se ha convertido.

-Rose debes ir es tu deber salvar a los que lo necesitan.

-Lose Chriz pero no puedo no es que mi egoísmo o mi ego me lo impidan es solo que no quiero ir pero lo hare pero despues de que termine la escuela hoy además es viernes así que despues de eso nos vamos a Mistic falls.

-Bien eso es bueno

Sé que es mi deber salvar a los humanos y no solo por Damon si no por muchos a mi alrededor, pero fue difícil concentrarme en el examen por tener en mi mente lo que Damon está haciendo no entiendo que se le metió en la mente, es un idiota así que creo que reprobare esta materia porque no entendí nada de nada, ya de regreso en casa.

-Y bien como te fue en tu examen.

-Mal creo que reprobare esta materia porque no entendí nada por estar pensando en la situación.

-Entiendo bueno y como nos vamos a ir.

-Pues con la transportación de guías blancos.

-Qué pero yo nunca eh estado en Mistic falls no sabría cómo llegar.

-No te preocupes yo te llevo.

-Wow tendré el privilegio de usar el poder del guía blanco de una hechicera original que gusto.

-Bien por ti, bueno solo deja me cambio y nos vamos.

-Bien.

Despues de ello me cambie y nos fuimos a Mistic falls obviamente llegamos a afuera de la casa de los Salvatore llame a la puerta y me abrió un nervioso y algo asustado Stefan.

-Hola Stefan todo está bien porque esa cara.

-Hola pasen, y a todo esto perdón es que no puedo con la situación que me siento aterrado por lo que Damon está haciendo.

-Entiendo y hablando de el donde está ahora.

-Está en las afueras de Mistic falls en la casa abandonada.

-Ok bien iré a verlo te puedes quedar aquí junto a Chriz.

-Ok y él es?

-Mi primo es un ángel guía.

-Bien.

Me fui de la mansión de los Salvatore y llegue a esa casa abandonada olía horrible a mucha muerte entre en ella no hice ningún ruido Damon estaba recostado en un sillón, me acerqué a él pero lo vi estaba tan diferente aunque tenía los ojos cerrados se podía sentir que se ha vuelto una mala persona me sentí intimidada si la verdad me dio miedo. Pero para mi sorpresa alguien entro de repente y puso un campo magnético a mí alrededor que impidió que tocara a Damon.

-Tu quien eres DAMON que sucede porque me haces esto.

-Rose que haces aquí Héctor libérala.

-No Damon es una brujita porque no la usamos a nuestro favor.

-Ella no es alguien con quien puedas jugar no es como tu ni como yo.

-Eso depende con esto me dices que no apagaste tu humanidad del todo.

-No me preocupa que le hagas daño pero es diferente ok.

-Bien antes de que te haga algo pequeña brujita.

-No soy brujita idiota.

-Uy la brujita se enojó porque le digo brujita bien regreso en un rato tienen mucho tiempo para sus cosas.

El idiota ese nos dejó a solas no entendía por qué sé que me dejo en un campo magnético que pueden crear algunos vampiros pero este campo lo puedo quitar en una abrir y cerrar de ojos, me quede viendo a Damon pero él no decía absolutamente nada.

-Bueno por si te preguntas porque estoy aquí pues por Stefan si no me veas con esos ojos no lo hago porque me gustes no lo hago porque crees que te amo no es así es porque Stefan quiere impedir una guerra entre salvatores y Mikaelson etc.

-Bien por mi hermanito y eso que?

-Eres idiota o qué?, Stefan quiere evitar que Klaus te mate, y con ello la guerra si Klaus te mata, Stefan intentara vengarse y morirá en el intento si Stefan muere, Elena tratara de vengar a Stefan y morirá, entonces se involucraran todos los demás incluida mi hermana, sabes que aunque Caroline sea mujer de Klaus el no podrá evitar matarla y si eso sucede yo tendré que matar a Klaus incluido los Mikaelson.

-Ya terminaron de hablar bueno pues es momento de que la brujita muera.

Eso dijo el idiota de Héctor que ya no dejo que Damon dijera algo ni nada más. En cuanto a mi nos encontramos agarrados del cuello mutuamente Damon solo observa un poco incómodo. Mientras todos están descuidados use mi magia para noquear a ambos y encerrar a ambos uno en la cueva y el otro en esa casa así estuvieron durante una semana. Damon resistió el activar su humanidad mientras que Héctor a él lo use un poco obviamente si tiene hambre hará lo que yo quiera.

Despues de engañar a Damon diciéndole que Héctor me mato el activo su humanidad, pero mato a Héctor claro fingimos mi muerte hasta que Damon volvió en si despues de eso Stefan le dijo que yo aún estaba viva y así tanto que me llamo hable con Damon y el quedo más tranquilo obviamente Héctor está encerrado con hambre pero eso nadie lo sabrá porque ya no está en la casa está en otro lugar del que nunca saldrá.

El tiempo paso pero entre Damon y yo no volvió a pasar nada el aun no cree que Chriz sea mi primo y bueno pues el destino y el tiempo lo decidirá.........

FIN

Bueno pues llego a su fin esta historia solo porque ya no tengo idea de que más escribir. Bueno espero que les esté gustando la historia y bueno como ya saben esta historia es de mí propiedad claro excepto los nombres de los personajes de la historia esos son exclusivos de THE VAMPIRE DAIRIES, CRONICAS VAMPIRICAS DE J.L SMITH Y HECHICERAS SERIE, y obviamente también ya les dije que hay contenido explicito sexual, así que por favor si eres menor de 18 años no lo leas y si lo haces es bajo tu responsabilidad, claro también quiero agradecer por siempre leer mis historias y perdonen las faltas de ortografía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 23, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LA HECHICERA ORIGINAL "ROSE HALLIWELL Y DAMON SALVATORE"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora