CONTINUA NARRANDO ROSE:
Despues de un rato mi hermana entro a mi habitación y dijo que ella dormiría conmigo cosa que no desaprobé realmente me sentía más segura con alguien a mi lado sentía un miedo que no puedo describir no era normal, de repente me dormí, pero dentro del sueño sucedió algo que no esperaba.
SUEÑO:
Estaba en un lugar con mucha luz pero con cadenas a mí alrededor, de repente ese hombre apareció justo frente a mí.
-Quién eres?
Le dije pero él no respondía.
-Quien demonios eres y porque me haces esto?
-Ja, Ja, Ja, eres estúpida, lastima de tu potencial.
-Que dices?
-Bueno pequeña hechicera, sabes esto no es un sueño esto es tu pesadilla hecha realidad.
-Ja, eres imitador de Freddy Krueger o qué?
-No sé quién sea ese Freddy Krueger o como se llame, pero no imito a nadie.
-Entonces porque estas en mis sueños diciéndome que es mi peor pesadilla.
-Bueno eso es porque hare que sufras y te quedes aquí por mucho tiempo hasta que actives tus poderes pequeña hechicera.
-Porque sigues diciéndome hechicera, yo no tengo poderes ni nada de esas estupideces que dices.
-Bueno eso lo descubriremos cuando estés muriendo y nadie pueda rescatarte solo tú de esta pesadilla, es más si hay alguien que puede ayudarte ese alguien es la amiga de tu hermana Bonnie.
-Ella y ella que tiene que ver con esto solo es cuestión de que me despierte y listo.
-Claro que no este no es un sueño normal no estas dormida como tal estas bajo el poder de la hipnosis tú crees que duermes pero no es así solo estas inconsciente.
De qué demonios habla este tipo loco trate de caminar a otro lado pero era imposible moverme.
-Bien entonces qué?
-Solo es que ella quiere algo de ti.
-Como que y quien es ella?
-Solo si aceptas podrás saber quién es ella.
-Ja eso es estúpido pero no quiero nada con ella ni contigo ni con nadie de este maldito pueblo.
-Bien pequeña hechicera, bueno te diré que es lo que ella quiere de ti, ella quiere que obtengas tus poderes y le ayudes a matar al hibrido.
Que hibrido que enserio...
-Ja se nota que has visto muchas películas verdad.
-Eso no es de una película es de verdad quieres saber quién es el hibrido?
-No quiero saber nada y es más si tanto quieres mis poderes tómalos yo no los quiero ni me interesan.
-Eres una estúpida niñita no sabes que no podemos tomar tus poderes cuando no los tienes aun.
-Bien entonces no los quiero nunca y dejen de joderme.
Antes de que pudiéramos seguir hablando se empezó a oír un canto o que se yo que era.
-Vaya la amiga bruja de tu hermana ya está deshaciendo el hechizo así que nos vemos en otro momento.
El solo dijo eso y desapareció y quien es la bruja no me lo dijo que mierda estoy preguntando cuando abrí los ojos vi a Caroline y a su amiga Bonnie junto a mi Bonnie sostenía unas velas en sus manos ya creo que ella es la brujita.
-Estas bien hermanita.
-Si porque tendría que estar mal.
-Tenías una pesadilla.
-Yo una pesadilla y por eso llamaste a tu amiga.
-No cariño no me llamo por eso fue por otra cosa pero si tu no dices nada nosotros no podemos decirte tampoco.
-Bien pero no me digas cariño ok.
-Bien no lo vuelvo a decir.
-Bien, bueno pues el tipo del que les dije entro en mis sueños y me dijo que yo era una hechicera y que Bonnie es una bruja y que una tipa que no conozco y que no dijo cual era su nombre me quiere para activar mis poderes y matar a alguien.
Ellas me miraron con miedo su mirada era de miedo que no tiene explicación.
-Y a quien quiere que mates?
-No lose Caroline no me lo dijo porque de repente desapareció.
-Creo que fue cuando te sacamos del hechizo.
-Sí y?
-Bueno hermanita descansa y mañana iremos a casa de mi novio para que hablemos de todo esto.
-Segura Caroline.
-Si Bonnie.
-De que hablan.
-De decirte toda la verdad sobre nosotros sobre Mistic Falls y sobre tu hechizo y sobre tus poderes.
-Que es verdad todo eso necesitan ir al psicólogo eh.
-No hermanita mañana entenderás.
-Bien.
Ellas salieron honestamente no les dije que él me dijo que la tal ella quiere que mate al hibrido pero nose quien es el hibrido ya que obviamente esto es ridículo en pleno siglo XXI hay tal cosa existiendo y además yo siendo hechicera y la amiga de mi hermana una brujita no pues que locura creo que estoy soñando aun porque no puedo creer tal estupidez. Volví a dormirme pero esta vez me desperté cada 5 minutos en una hora para comprobar que estuviera durmiendo honestamente lo que el tipo dijo no me dio miedo pero era inevitable sentir incertidumbre por la situación.
A la mañana siguiente hice lo de costumbre y salí a desayunar y en la cocina estaban mi hermana, su amiga Bonnie y Elizabeth me saludaron e igual hice lo mismo y despues de ello me puse a desayunar.
-Hermanita cuando termines de tu desayuno nos iremos a casa de mi novio.
-Ok.
Así que iremos a casa de los Mikaelson me gusta su casa es muy original su estilo de verdad podría vivir ahí sin ningún remordimiento lástima que sea su casa ja, ok termine del desayuno y me fui a cambiar tenía que ir apropiada para la situación, (así que me puese lo de la imagen).
Bueno espero que les esté gustando la historia y bueno como ya saben esta historia es de mi propiedad claro excepto los nombres de los personajes de la historia esos son exclusivos de THE VAMPIRE DAIRIES, CRONICAS VAMPIRICAS DE J.L SMITH Y HECHICERAS SERIE, y obviamente también ya les dije que hay contenido explicito sexual, así que por favor si eres menor de 18 años no lo leas y si lo haces es bajo tu responsabilidad, claro también quiero agradecer por siempre leer mis historias y perdonen las faltas de ortografía.
ATTE: CHAYITO DE SEUNG MEZAGIRL
ESTÁS LEYENDO
LA HECHICERA ORIGINAL "ROSE HALLIWELL Y DAMON SALVATORE"
VampirosEsta historia contendrá los personajes de THE VAMPIRE DAIRIES y algo similar a los libros de CRONICAS VAMPIRICAS DE J.L Smith, solo alguna cosas serán similares de ahí en fuera lo demás será de mi propiedad como lo es ROSE HALLIWELL ella es de mi to...