CAPÍTULO 36

16 2 0
                                    

NARRA ROSE:

Bueno ha pasado casi un mes desde que descubrimos que Katherine se estaba haciendo pasar por Elena y nos engañó a todos bueno literalmente a mi bien me pudo engañar ya que no la conocía, pero los demás cómo es posible que hayan sido engañados por ella en fin, lo único que me importa en estos momentos es Tyler él está muy raro se enoja por todo quiere matar a todos los que se le acercan y es más conmigo también ha intentado atacarme tanto que tengo que congelarlo y dejarlo solo hasta que se quite el efecto solo.

No sé si es por mi sangre o que ya busque en todos lados del libro de la sombras pero no hay nada relacionado con ello es más hasta le pedí su libro de hechizos a Bonnie y tampoco hay nada en el claro no le dije él porque solo porque quiero investigar en vista que esto no acabara pronto, así que mientras Tyler se descongela voy donde Klaus.

-Hola Klaus estas solo.

-Claro cuñadita que sucede.

-Sé que tienes a tu tía bruja puedo hablar con ella.

-Si bueno ella no recibe llamadas muy a menudo pero si gustas puedo hablar con ella para que te ayude.

-Gracias

En lo que Klaus hablo con ella me quede observando la casa realmente me gusta mucho su estilo de decoración es lo máximo de verdad.

-Rose.

Fui interrumpida por Klaus que me miraba y me hablaba.

-Oh perdón dime.

-Dice que si gustas puedes ir con ella ahora.

-Oh claro dile que me haga una señal para detectarla.

-Claro

Despues de eso me concentré en detectar a la tía de Klaus y cuando lo logre antes de irme le dije algo a Klaus.

-Regreso y te cuento qué onda va.

-Si cuídate.

-Claro

Entonces inmediatamente me fui donde la tía de Klaus, cuando llegue ella se sorprendió un poco.

-Vaya manera de llegar cariño.

-Hola tía de Klaus que no sé cómo se llama.

-Oh ese Nick no te lo dijo mucho gusto cariño soy Freya.

-Hola un gusto Freya soy Rose.

-Dime eres bruja y amiga de Nick.

-Oh no soy bruja mejor dicho soy hechicera original y no soy amiga de Klaus es mi cuñado.

-Que? Eres la pequeña Halliwell vaya oh que cosas bueno cariño dime para que soy buena.

-Sí soy esa Halliwell y bueno necesito su ayuda la verdad en el libro de la familia Halliwell no hay nada sobre lo que quiero preguntarle de hecho tampoco hay en el libro de la familia Bennett.

-Oh debe ser algo que solo una bruja original sabe.

-Sí eso creo.

-Bueno dime que es lo que te inquieta.

-Bueno pues ya casi va hacer un mes desde que sucedió Tyler mi novio es Licántropo, y me mordió pero como poder de auto sanación mi herida se curó automáticamente pero Tyler está actuando raro.

-Ya entiendo es tu sangre cariño.

-Como?

-Sí, mira sabes sobre los doppelganger y su historia.

LA HECHICERA ORIGINAL "ROSE HALLIWELL Y DAMON SALVATORE"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora