Despues de continuar con la música y relajarme llamaron a la puerta fui a abrir y era Diego Montú un ex compañero de la preparatoria que siempre ha querido andar conmigo él y yo de vez en cuando hacíamos trabajos juntos pero yo nunca le hice casa y se me ocurrió la magnífica idea de seducirlo y hacer que Damon sufra por haberme rechazado.
-Hola Montú pasa.
-Gracias Rose vaya supe que te habías ido a donde tu media hermana pero mi amigo Agus me dijo que ayer vio que había movimiento en tu casa y por eso vine.
-Oh que bien quieres algo de beber.
Yo ya estaba algo mareada de los tragos de whisky que me eche así que cualquier cosa que haga es bajo la influencia del alcohol y de esta calentura que no se me quita.
-Claro gracias por cierto deberías de ponerte más ropa.
-Porque yo tengo calor estaba haciendo aseo y me dio calor y además está encendida la calefacción y por eso estoy vestida así (como en la imagen).
-Oh me recuerda a cuando te conocí por primera vez.
-De que hablas yo no use shorts cuando te conocí.
-Ah es que fue cuando entramos a la preparatoria fue que te vi vestías un short de mezclilla con una playera negra de mangas cortas y tus converse.
-Vaya pero eso creo que fue cuando nos matriculamos para la prepa.
-Sí exacto fue ese día y desde ese día me gustas.
-Vaya que cosas no, en fin y como te va en la universidad.
-Pues normal ya sabes empezando con la carrera de físico matemático.
-(hice cara de fuchi), enserio
-Sí sabes que amo las matemáticas y con la física de la mano.
-Oh que asco de carrera pobre de ti de verdad.
Continuamos platicando hasta que empecé a sentirme con la necesidad de besar a alguien así que lo hice me acerque a Montú y lo bese el continuo el beso el beso se iba subiendo de nivel pero fuimos interrumpidos por un Damon molesto, que podría asegurar que quería matar a Montú, me dio risa en mi interior pero yo estaba en las piernas de Montú con sus manos debajo de mi playera si exacto el tocaba mi vientre mientras nos besábamos. Me levante sin decir nada Montú me veía sin entender que pasaba.
-Oh Damon has vuelto, mira Montú él es el amigo de mi hermana olvide decirte que está haciéndome compañía.
-Te parece que solo soy el amigo de tu hermana, estás loca o que
Dijo muy molesto Damon se notaba las ganas que tenia de matar a Montú que me dio mucha risa y empecé a reírme como loca.
-Ja, ja, ja, ja
-Porque te ríes Rose será mejor que me vaya.
-Sí será mejor que lo hagas niño.
-No porque él es mi invitado y no tienes por qué meterte en lo que haga o no con él. No eres nadie para sermonearme Damon.
-En serio Rose quieres que haga lo que tu mente quiere que haga con este niño.
-Claro que no, no soy estúpida para dejar que le hagas daño a él, está bien Montú vete nos vemos otro día.
Él se fue un poco asustado yo camine para las escaleras pero Damon me detuvo cuando estaba subiendo.
-Rose detente ahí.
-Que?
-Porque haces eso
-Pues solo porque lo necesito y si tu no quieres lo hare con alguien más que esté dispuesto a hacerlo sin pedirme nada a cambio.
-Eres estúpida.
-El estúpido eres tú
-Yo no puedo hacerlo contigo tengo miedo de lastimarte.
-No creo que lo hagas a menos que aun ames a Elena.
-Yo
No dijo más nada su silencio lo confirmo aun la ama y yo soy una estúpida entre de nuevo en mi habitación y me encerré en ella, me calme un poco y me quede dormida, cuando desperté era de noche y me sentía con dolor de cabeza, el efecto de esos tragos que me eche baje a la cocina, y tome un vaso con agua y una aspirina despues de eso iba a volver a mi recamara cuando Damon me salió de repente apareció frente a mí.
-Quieres? (Dije algo molesta)
El solo me sonreía y al mismo tiempo tenía una mirada que me hacía temblar de miedo.
-Damon que quieres?
-Solo quiero que me digas porque hiciste lo de hace rato.
-Porque no podía evitarlo intente no hacerlo pero no pude el deseo de necesitarlo me hizo hacerlo. Bueno y en todo caso eso a ti que te importa.
Cuando dije eso el me aventó no con mucha fuerza pero no pude agarrarme de nada y caí y con ello el vaso de agua que deje junto a la barra y me corto la mano no era una herida profunda pero hizo que saliera sangre cuando voltee a ver a Damon sus ojos habían cambiado eran de color negro y a sus pómulos eran con venas alteradas (así como en la imagen).
Solo me quede inmóvil no podía hacer nada él se fue acercando a mí poco a poco con una sensación de que estaba en peligro era el peor momento para que el decidiera atacarme, no podía evitarlo me dije a mi misma pero cuando él me agarro por el cuello y estaba a punto de encajarme sus colmillos algo inexplicable se apodero de mí y cuando trate de aventarlo el salió volando por los aires cayendo junto a la mesa del comedor sabía que no tenía mucho tiempo para huir así que lo único que hice fue lavarme la mano y poner algo sobre la herida y así evitar que saliera sangre y Damon se calmó un poco pero sus ojos no habían cambiado aún seguía convertido en lo que es.
-Damon escúchame soy Rose no quieres hacerme daño
Fue lo que le dije pero él no hacía caso así que de repente alguien llamo a la puerta era una voz familiar si eran Stefan le di permiso para que entrara el vio lo que Damon quería hacerme y lo aparto de mi saliendo de la casa a una velocidad vampírica que no puedo describir despues de un rato levante el vaso y limpie la sangre, y me vende la mano gracias a Stefan y a mí misma un poco pude evitar que Damon me hiciera daño algo que creo que ni el mismo se perdonara.
Bueno espero que les esté gustando la historia y bueno como ya saben esta historia es de mí propiedad claro excepto los nombres de los personajes de la historia esos son exclusivos de THE VAMPIRE DAIRIES, CRONICAS VAMPIRICAS DE J.L SMITH Y HECHICERAS SERIE, y obviamente también ya les dije que hay contenido explicito sexual, así que por favor si eres menor de 18 años no lo leas y si lo haces es bajo tu responsabilidad, claro también quiero agradecer por siempre leer mis historias y perdonen las faltas de ortografía.
ATTE: CHAYITO DE SEUNG MEZAGIRL
ESTÁS LEYENDO
LA HECHICERA ORIGINAL "ROSE HALLIWELL Y DAMON SALVATORE"
VampirgeschichtenEsta historia contendrá los personajes de THE VAMPIRE DAIRIES y algo similar a los libros de CRONICAS VAMPIRICAS DE J.L Smith, solo alguna cosas serán similares de ahí en fuera lo demás será de mi propiedad como lo es ROSE HALLIWELL ella es de mi to...