Ya han pasado días desde que deje Mistic Falls, la universidad aun no entro me quedan dos semanas más de vacaciones ya me inscribí solo falta decidirme a que taller debo inscribirme pero aun no me decido no me llama mucho la atención el único que me siento atraída es el de natación pero aun no creo que haya superado mi miedo a ahogarme, sé que ya supere el ser antisocial, pero mi temor a ahogarme ese creo que aún no lo he hecho, mientras sigo pensando en ello recibo una llamada, de Damon.
LLAMADA CON DAMON:
-Hola Damon.
-Hola Rose, puedo decirte algo.
-Claro si no para que hablaste para no decirme nada.
-Cierto, bueno es que te extraño.
-Oh vaya Damon Salvatore extrañando a alguien wow eso es nuevo eh.
-Hablo enserio sabes que te quiero.
-Lose, pero aun así eso no cambia nada entre tú y yo.
-Lose, pero quiero ser ese alguien que este a tu lado.
-Basta Damon si continuas colgare.
-No está bien pero dime porque no quieres aceptarme.
-No es que no quiera no puedo.
-Que te lo impide ya no estas con Tyler.
-Lose, pero no quiero que nos lastimemos por mi sangre.
-Oh entiendo tienes razón aun es algo que no podemos dejar de lidiar con ello.
-Exacto no quiero que me muerdas y yo intente matarte me dolería mucho.
-Lose.
-Bien qué bueno que lo sepas.
-Sí, bueno entonces que hacemos.
-Nada Damon solo continuar con nuestros caminos.
-Pero Rose no puedo continuar sin ti.
-Por favor Damon vamos sabes que puedes hacerlo has vivido mucho para no hacerlo.
-Lose por eso mismo lo digo, sabes que es vivir tantos años solo.
-Lose sé que vivir solo y estar solo por mucho tiempo hace que tengas un vacío pero sabes yo a pesar de eso prefiero mi soledad a estar con alguien más.
-Pero porque.
-Porque, es más fácil solo preocuparme por mi seguridad que en cambio si hay alguien más tendría que preocuparme el doble y eso me molesta y me frustra.
-Entiendo sé que es lo que dices pero aun así eres humana y los humanos no son así.
-Pues esta humana lo es esta humana prefiere solo ser egoísta y amarse a sí misma que pensar en los demás.
-Entiendo sé que eres una copia exacta de lo que soy y de lo que fui pero sabes que puedes cambiar si estoy a tu lado y no solo yo si no con los demás incluidos.
-Lose Damon ya lo viví por 6 meses pero no me sentí feliz con ello sabes me sentí sofocada hasta el punto de morirme a cada segundo que pasaba a su lado.
-Wow eso no pensé que sentirías eso perdón está bien no volveré a insistir hasta que estés lista.
-Gracias Damon por entender sabes no es que pueda morir más bien es que no quiero morir por ustedes quiero morir por mí y nadie más.
-Entiendo.
FIN LLAMADA.
Ya no dijimos nada Damon me colgó creo que se molestó pero está bien no iré a consolarlo ni a disculparme no quiero dejar de ser como soy solo porque herí los sentimientos de los demás eso no era algo por lo que me preocupara pero me sentía mal con ello, pero no sería yo la que diera el paso a la disculpa lo hice con Caroline y no lo hare con nadie más por muy importante que sea esa persona para mí en estos momentos lo único que me importa es solo yo y encontrar la manera de hacer que mi sangre sea normal y eh estado leyendo muchos libros científicos sobre hacer que la sangre fluya normal.
Leí uno que dice que puedo drenar mi sangre para limpiarla de algún virus pero eso es una locura, tengo que sacar mi sangre y pasarla por un limpiador de sangre despues volverla a meter a mi cuerpo pura y limpia, pero nose como demonios hacerlo sin morir en el intento. También leí otros métodos y hay unos naturales como comer cebolla, limón, berros, clorofila, granada, vinagre de manzana, arándanos y ajos. Ese método es el más normal que puedo hacer pero el ultimo lo ese suena asqueroso no me gusta comer ajo odio su sabor y olor es como las leyendas de vampiros que odian el ajo pero sé que los Salvatore Mikaelson etc. no lo hacen es parte de su dieta alimenticia así que eso no ayuda contra de ellos pero por ello comeré todos los demás de hecho esos métodos me mantienen más saludable.
Pero hay un método más efectivo es centrifugar tu propia sangre y volverla a meter a tu cuerpo cuando sale mi sangre es especial para cualquier sobre natural pero al volverla a meter a mi cuerpo se vuelve diferente hace que obviamente me sienta más vital con más fuerza con más energía y claro hará también que me vea más joven pero por ello lo hare es el único método menos loco y ayudara a que mi sangre deje de ser especial claro también si le agregó algo de verbena en ella antes de transferirla a mi cuerpo, hará que mi sangre sea diferente también ya probé inyectándome verbena con vitaminas para ayudarme más saludablemente, estos días eh tenido la casa como locos claro investigue como sacar mi sangre y centrifugarla y despues volverla a meter a mi cuerpo.
Eh leído muchos libros de métodos científicos, métodos religiosos de sectas etc., hasta quedarme muerta de sueño y parecer zombie, ( así como en estos links, https://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/03/150327_salud_finde_terapia_vampiro_consumir_sangre_lv , https://ww.bbc.com/mundo/noticias/2015/11/151106_sanguinarios_medicos_sangre_humana_vampiros_ac).
Bueno espero que les esté gustando la historia y bueno como ya saben esta historia es de mí propiedad claro excepto los nombres de los personajes de la historia esos son exclusivos de THE VAMPIRE DAIRIES, CRONICAS VAMPIRICAS DE J.L SMITH Y HECHICERAS SERIE, y obviamente también ya les dije que hay contenido explicito sexual, así que por favor si eres menor de 18 años no lo leas y si lo haces es bajo tu responsabilidad, claro también quiero agradecer por siempre leer mis historias y perdonen las faltas de ortografía.
ATTE: CHAYITO DE SEUNG MEZAGIRL
ESTÁS LEYENDO
LA HECHICERA ORIGINAL "ROSE HALLIWELL Y DAMON SALVATORE"
مصاص دماءEsta historia contendrá los personajes de THE VAMPIRE DAIRIES y algo similar a los libros de CRONICAS VAMPIRICAS DE J.L Smith, solo alguna cosas serán similares de ahí en fuera lo demás será de mi propiedad como lo es ROSE HALLIWELL ella es de mi to...