Nota Autora + Info

437 52 68
                                    

Hola!

Sí... Un final un poco intenso '-'

Me desviví un poco con este maratón. Empecé a escribir un capítulo y cuando terminé la temporada había escrito al rededor de 14.700 palabras sin cambiar de capítulo. Pensé "si subo un cap de 14.000 palabras, los lectores me cuelgan", así que me decanté por un maratón con el número de palabras bien repartido ajajaja

Jajaja

Ja...

Bueno, respecto al final... Espero con todo mi corazón que os haya gustado. Aunque probablemente no os guste y estaréis o A) llorando como magdalenas o B) queriendo atrincherarme. Cualquier respuesta me hace feliz porque logré mi cometido :D

Mio... ha hecho cosas que son bastante serias. Y nuestro grupo de bebés la aprecia demasiado como para enfrentarse a ella, por lo que simplemente la dejan atrás de la peor forma posible. 

Yona nunca le mandó a Mio que no podía seguirlos, pero sabe que el orgullo de Mio es tan grande que no podría tratar de seguirlos. 

Al principio Mio tanto quería estar sola y recuperar su vida de inmortal en soledad y ahora no parece contenta con lo que obtuvo... Estúpidos adolescentes hormonados bipolares  -_-

Al caso; este no es el final, mis chicos. Ni de lejos. Mio aún tiene muchos traumas que superar, puede equipararse al Todotrauma-, quiero decir, Todoroki. (#FlyingReferences)

No creáis que voy a tardar en comenzar pronto a publicar la segunda temporada. Prepararé unos cuántos capítulos para empezar fuerte (quizá escribo por fin esos episodios Extra) y volveré aquí pronto. 

Continuaré publicando aquí, en esta misma historia. Será más sencillo que hacer una nueva :3

No cabe duda de que cualquier pregunta, dato, o comentario que queráis hacer, me tenéis aquí para vosotros. Leeré y responderé todos vuestros mensajes con dedicación. Al fin y al cabo, vosotros habéis hecho esto posible.

Terminaré así rápido (ya que esto es una nota, no un testamento) y pasaré a los Agradecimientos. 

Afortunadamente, terminaré pronto, ya que las únicas personas a las que tengo que agradecer sois todos vosotros, cada uno de mis pequeños lectores que leéis las desvariaciones de esta adolescente loca desde todas partes del mundo. 

De verdad, me habéis regalado una oportunidad única. Os quiero con toda mi alma. Lleguemos juntos al desenlace, con Mio, y prometo daros un final inolvidable. 

Con todo el amor y el cariño del mundo, llorando mientras escribe esto en su cama a las 2:43 am con clases al día siguiente y molestando a las compañeras de cuarto con la luz del portátil, me despido. Y no lo hago como una escritora, sino como quien realmente soy. 

Vuestra amiga, Sara. 💜

Mi Dragón - Akatsuki no YonaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora