Capítulo 17

1K 150 26
                                    

Apariencia. 



Mio deslizó su mirada al público nada más ese sentimiento de inquietud inundó su pecho. Alerta, comenzó a repasar a los presentes con la mirada, en busca de algún sospechoso o alguna persona que estuviera dispuesta a dañar a la princesa o al resto del grupo.

La mayoría era gente totalmente normal, que disfrutaban del festival son risas y tranquilidad, pero Mio pudo divisar a un hombre extraño al fondo, a su derecha.

Tenía una sonrisa en el rostro, pero era una sonrisa taciturna y con dobles intenciones. La inmortal supo al instante que debía actuar.

Buscó con la mirada a otra persona, y se acercó por la espalda a Yoon en silencio.

-Hay un hombre ahí que tiene algo en mente en contra de la Ama, volveré en seguida. No necesito ayuda.- susurró, asustando al menor ante su sigiloso acercamiento.

El genio se giró hacia ella.

-¿Estás segura...? ¿Todo bien?

-No me subestimes, chico.- dijo, se dio la vuelta y buscó de nuevo al hombre. Al divisarle, se puso un mechón de cabello tras la oreja, bajo la atenta mirada de Shin-Ah y Yoon. Tras unos segundos sin moverse, tomó aire y se acercó al hombre.

El peliazul tomó el brazo de Kija y lo sacudió un poco para llamar su atención. 

-¿Qué ocurre, Shin-Ah?

Ante su pregunta, Zeno y Hak, quienes estaban cerca, también le miraron.

-Mio...

Todos miraron a la de cabello violeta acercarse y situarse cerca del hombre, y ellos decidieron aproximarse un poco para ver y oír lo que ocurriría.

Mio volvió a pasarse un mechón de cabello hacia atrás, atrayendo la atención del hombre a su lado.

-Disculpa, pero no he podido evitar fijarme en ti...- dijo, en un tono tan meloso y dulce que dejó a sus compañeros de viaje totalmente helados y confusos.- Has atraído totalmente mi atención...

Bajó la cabeza, como si estuviera avergonzada, y jugó con sus manos tímidamente.

Jae-Ha dejó de mirar a Yona durante un segundo para ver la reacción de Hak al ver a la pelirroja bailar, pero sólo pudo ver a una avergonzada Mio cubrirse el rostro con las manos.

El hombre sonrió.

-Tú también tienes mi atención, hermosa dama...- dijo, girándose hacia ella y posando su mano en la mejilla de la chica, sobre la tela de la capucha.

-¿En serio? Es que no parabas de mirar a esa chica...- continuó ella. Los hombres que viajaban con ella estaban totalmente descolocados ante su extraña forma de actuar.- Quizá es más bonita que yo...

-Pero si tú eres hermosa, mujer...- respondió, sonriendo.- Ella es una niña, sin embargo tú pareces más madura y razonable...

-Digamos que tengo experiencia en varias cosas...- dijo la inmortal, sonriendo pícaramente.- He aprendido mucho de varios hombres que me han enseñado cosas...- con lentitud, rodeó al hombre y se puso en su otro lado, pasando una mano por el pecho de éste mientras le rodeaba.- Como por ejemplo, que hacer para complacer a un hombre como tú...

En aquel instante, Kija y Yoon se sonrojaron hasta adquirir el color del cabello de Yona. Zeno estaba algo avergonzado, Hak apartó su rostro y Shin-Ah ladeó su cabeza confuso. Jae-Ha, aunque no podía escuchar nada, se sintió confuso y, extrañamente, algo celoso al ver como Mio se mostraba tan abierta y cercana con aquel desconocido. Trató de seguir tocando la canción sin confundirse.

Mi Dragón - Akatsuki no YonaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora