Ambientado en los capítulos 68-69 del manga.
Regreso.
Desde la esquina, el grupo de la Princesa escuchaba en silencio las noticias pasarse de boca en boca.
-Parece que las tropas de la provincia de Sen llegaron al fuerte Kah-Sho.
-¿Está el general Soo-Jin por fin confrontándolos?
-Si están pelando las fuerzas de Soo-Jin, entonces hay que asumir que si las tropas de Sen ganan y vienen aquí... los soldados estarán exhaustos, ¿no?
-Las fuerzas de élite de Kyo-Ga están en el castillo. Además, hay refuerzos del Rey Soo-Won. Ellos los detendrán, ¿verdad?
-Yoon... ¿Crees que eso será lo que va a ocurrir?- preguntó la pelirroja, seria. El chico pensó una respuesta, pero alguien entró exaltado trayendo, al parecer, nuevas noticias.
-¡O-oíd! ¡Hay problemas!
-¿Qué sucede?
-Bebe algo.
-Al parecer...- continuó el hombre, tras respirar cansado.- La provincia de Sen está aproximándose aún más a Saika...
La gente en el lugar se exaltó.
-¿¡Qué!? ¿¡C-cómo!?
-¿¡Significa eso que Soo-Jin... Que el fuerte Kah-Sho ha sido derrotado!?
-No puede ser...
Mientras que la gente murmuraba y se quejaba angustiada, Hak suspiró. Se apoyó de nuevo en la pared y cerró los ojos.
-Algo está mal. Las cosas se mueven demasiado rápido.
-Sí... Quizás las tropas se han separado...- pensó en voz alta el menor. Yona le miró, ladeando la cabeza.
-¿Separado?- repitió, confusa. El contrario asintió.
-Creo que las tropas de Soo-Jin aún están combatiendo. En cambio, las de Sen se dividieron en dos para poder pelear contra el fuerte Kah-Sho y contra Kyo-Ga a la vez. Los soldados que tienen más fuerzas por pelear menos deberían de ir en ese grupo, acercándose a la capital y preparados para enfrentarse a las tropas de refuerzo del Rey.
Yona no dijo nada al entender lo malo de la situación. Para aligerar la tensión, Jae-Ha se acercó a ella, sonriente.
-No pasa nada, querida Yona. Saldremos a fuera a tomar el aire y escaparemos si fuera necesario.- al momento, todos se abalanzaron sobre él. Hak puso su brazo sobre la cabeza del peliverde y se apoyó ahí.
-Ya veo, gracias.- dijo, serio.- Estaré bajo tu cuidado.
-Yo también.- habló el chico menor desde atrás, serio también.
-¡Zeno también, Zeno también!- exclamó el rubio, abrazando al Ryokuryū sonriente y feliz, recargando su peso sobre él. Shin-Ah guardó silencio.
-P-pesáis demasiado...- murmuró el mujeriego al notar al Dragón Amarillo subirse a su espalda.
La pelirroja, a pesar de presenciar la escena, seguía seria, en su mundo, lejos de allí. No se sentía cómoda, y tenía una muy mala sensación con todo lo que estaba pasando. Para aumentar su preocupación, había dos miembros de su grupo que aún no habían regresado.
-A pesar de que los soldados se están acercando...- murmuró, casi para ella misma.- Todo está muy calmado.
-Es de noche.- dijo Yoon.- Deben de estar descansando para mañana.- Y hablando de eso... Se ha hecho tarde. ¿Dónde están Kija y Mio?
ESTÁS LEYENDO
Mi Dragón - Akatsuki no Yona
FanfictionCon el tiempo, la gente pierde cosas. Experimentar pérdidas es parte de la vida. También perder a personas importantes que cambiaron la forma de vivir esa existencia solitaria. Algunos pierden su primer amor. Otros, la armonía de sus relaciones. Se...