Ehm...

317 45 8
                                    

Holap. 

Ah, veréis... 

Bueno, no os asustéis, no es nada malo. No voy a cancelar ni poner la historia en hiatus, ni nada, así que no worries.

No sé si recordaréis allá sobre el capítulo 30, cuando Mio confesó que tenía como unos 11 años cuando llegó con Hiryū y que se había ido con 14; y con la muerte del Rey ella había dejado de crecer y se había quedado estancada en los 17 años (físicamente). 

Esto dice, más o menos, que el reinado de Hiryū duró como ocho años, Mio estuvo con ellos del tercero al quinto, y que los tres últimos años cuentan con la incorporación de Zeno al grupo. 

De todas formas ya había dicho que ninguno de estos datos son reales ya que había buscado y releído hasta el cansancio los manga y cientos de páginas en internet, aunque ninguna de ellas decía cuánto había vivido Hiryū o cuánto había durado su reinado. 

Así que simplemente había hecho lo que me había dado la gana para que, bueno, la historia de Mio tuviera sentido. Todo totalmente pensado y modificado de acuerdo a su edad y al hecho de que ella debía dejar de crecer cuando Hiryū muriese. 

Bueno, ya hace mucho tiempo que yo me había comprado un Fanbook de Akatsuki no Yona (mi mayor tesoro tbh) y que he releído de arriba a abajo trillones de veces porque me encanta. 

No fue hasta hoy que estaba admirando la belleza de Abi que veo su edad y fui consciente de lo que decía. 

Citando textualmente, apartado de Datos Personales:

EDAD: 16 años cuando le otorgaron la sangre del dragón. 34 años cuando abandonó el castillo.

Y yo fui a revisar el mismo cuadrado en Shu-Ten, justo abajo.

EDAD: 17 años cuando le otorgaron la sangre del dragón. 35 años cuando abandonó el castillo.

En Gu-En (o "Nguyen", como pone aquí):

EDAD: 22 años cuando le otorgaron la sangre del dragón, 40 años cuando abandonó el castillo. 

Y, bueno, evidentemente no pone nada de Zeno, ya todos sabemos por qué. 

Así que... 

Junto a mi gran amiga y compañera, la calculadora, tenemos el honor de informaros que el reinado de Hiryū no duró más de 18 años. Y desde que los tres Dragones se fueron, sí se sabe que pasan 20 años hasta que (al menos Gu-En) muere y Zeno sale a batallar contra un ejército que iba a la capital. 

Los Dragones se habían quedado un tiempo por el castillo, aunque no se sabe cuanto. Así que supongo que Hiryū habrá gobernado entre 16 y 17 años (conociendo a Shu-Ten, no creo que se hubiera quedado mucho tiempo por allí tras la muerte de Hiryū). 

Así que, de los ocho años que yo había escrito y con los que había planificado, hay al menos ocho años más que he borrado de la existencia (lol)

De todas formas, no voy a cambiar nada de la trama del fanfic ni ná. Sólo lo dejo aquí para que lo tengáis en cuenta, y os hagáis a la idea de cómo calculé el tiempo para Mio y todo eso. 

Lamento si os molesta que de 18 años hayan quedado en 8 pero no puedo hacer nada para cambiarlo jajaj :')

Sin más dilación, el capítulo. 

Mi Dragón - Akatsuki no YonaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora