¡Hoy hay capítulo doble! Esta es la segunda parte ^^
Ambientado en los capítulos 64-65 del manga.
Festival del Fuego.
Mio giró la calle y se metió por un callejón. Se ciñó la capucha al ver pasar a dos hombres y continuó su camino.
Había recorrido casi toda la pequeña aldea en busca de algún peligro. Algo le decía que debía de mantenerse alerta y lista para saltar sobre cualquier enemigo.
No parecía haber encontrado nada, así que se dio la vuelta y volvió al lugar con los demás, algo molesta por no haber dado con la causa de su mal presentimiento. Al llegar pudo verlos a todos menos al menor. Shin-Ah y Kija se encontraban a un lado, junto a Jae-Ha y a Yona. Hak se estaba preguntándole a unas mujeres sobre alguna tienda de armas y Zeno jugaba con Ao distraídamente al lado de la pelirroja. Retomó el paso tras observarlos unos segundos en silencio. Se situó al lado del albino y el de máscara, se apoyó contra un árbol y se cruzó de brazos.
El joven y apuesto genio se acercó al grupo corriendo y llamando a la princesa a gritos.
Todos le miraron sorprendidos, principalmente por la vestimenta que tenía.
Llevaba un vestido tradicional largo blanco, con los bajos y las mangas con dibujos y patrones en rojo y amarillo, varios collares al cuello y una larga cinta roja oscura al rededor de su cintura. Parecía un vestido formal pero para una fiesta, junto a sus dos plumas en el pelo a su izquierda.
-¡Yoon!- llamó Yona, algo preocupada al oír cómo la llamaba, mientras que Jae-Ha le observaba con un rostro extraño al ver lo femenino que le hacía ver aquella ropa. Su expresión en esos momentos era un poema.- ¡Te ves adorable! ¿Qué es este atuendo?- exclamó la princesa al ver el aspecto del menor, dejando su preocupación de lado al ver que se encontraba bien.
-¡Disculpa que te lo pida, pero es horrible! ¡Ayúdame!- Mio le miró disimuladamente ante esas palabras, como si estuviera preocupada por su tono de voz y su súplica. Sólo un poco preocupada, un poquito. Casi sólo rozaba la curiosidad.- Encontré un cultivo en la aldea llamado semillas de Iza...- comenzó. Todos pusieron atención.
-¡Eso es asombroso, Yoon! Como esperaba de ti, ¡trabajas rápido!- alabó la chica pelirroja.
-El anciano que se encarga de ellas no nos las dará, pero... ¡me dijo que nos las daría a probar si usaba esto y me convertía en una bailarina para el festival de esta noche! ¡Dijo que este era el vestido de novia de su difunta abuela!
Mio, como si estuviera decepcionada, bufó y desvió la mirada, casi ofendida. Nadie pareció notarlo, y ella se preguntó a sí misma por qué se había preocupado. No le importaba ese chico, ni él ni nadie, sólo se preocupaba porque la princesa pelirroja estuviera de una pieza y listo. No sabía como sentirse al respecto, pero se sintió algo mal y extraña al darse cuenta de que habría estado dispuesta a ayudar al menor si el problema hubiera sido un problema real.
Aunque lo intentó y lo aparentó, no pudo desviar su atención y siguió oyendo en silencio, agudizando el oído.
-¿Una bailarina? ¡Suena genial! ¡Yo también quiero verte!- exclamó la más baja.
Al ver que unas chicas se acercaban peligrosamente al peliazul, Zeno corrió en su ayuda y se puso a hacer malabares y a reír, atrayendo la atención de las mujeres que hicieron un semicírculo a su alrededor para aplaudirle y reír. Shin-Ah observó asombrado sentado desde el suelo a su hermano Dragón.
-¡El problema es que no sé bailar!- continuó Yoon, cerrando los ojos y siendo totalmente sincero.- No me molesta usar el vestido de novia, beber con él por la tarde y mimarlo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dragón - Akatsuki no Yona
FanficCon el tiempo, la gente pierde cosas. Experimentar pérdidas es parte de la vida. También perder a personas importantes que cambiaron la forma de vivir esa existencia solitaria. Algunos pierden su primer amor. Otros, la armonía de sus relaciones. Se...