Erik
Si hace más de una década cuando conocí a Liam me hubieran dicho que acabaría en un club para "dar un paso más como hombre", les hubiera dicho que estaban locos. Pero aquí estoy.
Con veintidós años y siendo arrastrado por mi mejor amigo para que esté con una mujer por primera vez.
En mi adolescencia mientras algunos salían a fiestas, se drogaban y tenían sexo sin descanso, yo estaba en mi casa estudiando o en el gimnasio. No era nada sociable en ese entonces. No es como si eso hubiera cambiado ahora. Sin embargo, cuando mi físico comenzó a cambiar y mi acné se fue, es ahí cuando las chicas parecían interesadas en tener algo conmigo. Las rechazaba con cuidado de no herirlas, aunque no siempre funcionó.
Liam estuvo con una mujer a temprana edad y desde allí me ha insistido en hacerlo también. Pero espero a la indicada, a esa mujer que ponga mi mundo de cabeza y me haga sentir que... me ama. Pero mis planes se están yendo a la mierda.
—¡Vamos, Erik! —grita mi emocionado amigo, Liam— .Será divertido.
Hago una mueca y vuelvo mi vista al nombre del club, Tentaciones. El letrero es grande, escrito en cursiva y brilla en luz roja. Hay una larga fila, lo que me dice que es bastante conocido el lugar.
—De acuerdo —acepto, aún dudando— .Pero si me siento incómodo o me arrepiento, me voy.
—Ajá, lo que digas —me contesta, distraído, con las mujeres que pasan.
La fila sigue avanzando, a la hora de entrar nos pidieron la identificación y nos preguntaron si somos solteros, teníamos una relación o estábamos casados, eso me pareció extraño pero más extraño fue cuando también nos preguntaron si éramos dominantes o sumisos. Ambos respondimos que estábamos solteros y nos colocaron una pulsera amarilla y otra gris.
Mi boca se abre de manera exagerada al ver el interior del lugar.
Las luces azules, rojas y violetas le dan un toque erótico al ambiente, la música se intercala entre suave y movida, también le da un toque especial al lugar. Hay grandes barras distribuidas por la zona y son bastante llamativas ya que cada una de ellas tiene su propia luz alumbrando desde arriba. En la pista hay cantidades de personas bailando, o refregándose, con otras. En el fondo hay un escenario y en él hay tres tubos de pole dance, hay chicas bailando allí con mini trajes que parecen ropa interior. Localizó unas escaleras que dan hacia arriba, donde se puede ver más gente bailando pero mucho menos que aquí abajo. Imagino que será la zona VIP.
Liam me da un suave empujón para que reaccione y me guía a una de las barras. Una chica rubia se nos acerca al otro lado de la barra y nos pregunta qué queremos beber. Ordenamos lo que se nos hace más apetitoso y cuando nos lo entrega se nos queda viendo con una sonrisa de oreja a oreja, hasta parece divertida.
—¿Es su primera vez? —pregunta.
Casi me atraganto con la bebida.
—¿Q-que...?
—En el club.
—Ah, sí, es nuestra primera vez —río nervioso— .¿Se nota?
—Mucho —suelta un pequeña carcajada y limpia la barra con un trapo— .Supongo que aún no han visto nada.
—¿A qué te refieres? —pregunta mi amigo con tono coqueto, la mujer ignora sus miradas y tono y responde la pregunta.
—Si se acercan al lado izquierdo del escenario van a ver una puerta roja, detrás de ella hay más puertas con... sorpresitas —sigue sonriendo divertida y trago grueso— .Al ser su primera vez pueden explorar y quedarse viendo, y si se animan pueden participar de lo que les parezca más tentador.
ESTÁS LEYENDO
Irresistible Tentación [+18]
RomanceLas Tentaciones pueden ser difíciles de resistir. Sobre todo para Aurora y Erik, ambos son su Tentación favorita y su perdición también. Un alma con miedo de volver a amar y otra alma que ama con todo lo que tiene. ~TERMINADA~