CAPÍTULO 14

203 15 2
                                    

Aurora

Puede ser que sea la primera vez que me arrepienta de algo en mi vida. O tal vez no, aún no lo sé. La vida es una, Rory. De los errores se aprende, me repito una y otra vez. Me muerdo una uña y camino de aquí para allá, esperando que Erik salga del juzgado.

Yo sé que dije que no quería que ganara para darle una lección, pero siento que verle su rostro desilusionado romperá una pequeña parte de mi corazón.

De pronto, veo a Sally acercarse a mí como si fuéramos amigas y me enderezo, sacando el pulgar y deteniendo mis pasos para poner mi usual cara de culo, aunque quiero gritarle que se largue de aquí.

—Hola —dice tan alegre que quiero vomitar— .¿Erik ya salió?

—No —respondo tajante.

Mi mirada se fija en la puerta de la habitación donde el nombrado está.

—¿Eres su novia? —pregunta directamente y la miro, arqueando una ceja.

—No.

—Pero pasan mucho tiempo juntos.Ya sabes, porque él es tu aprendiz —mira cada detalle de mi rostro, buscando no sé qué y que no demuestro.

—Le enseño lo que tiene que saber para ser el mejor.

—Tiene mucha suerte.

Ahí muere la conversación y esperamos unos minutos más hasta que Erik sale, con su rostro totalmente serio.

—Buen día, señorita Parker —saluda cordialmente y quisiera pegarle un zape en la nuca, mira de reojo a Sally— .Sally, ¿Cómo estás?

—Hola, Erik —dice con voz soñadora— .¿Cómo te fue?

Noto que las comisuras de su boca se elevan y baja la cabeza. Frunzo el ceño, Sally se le acerca aún más y...

—Gané —Sally chilla y lo abraza por el cuello.

Mis ojos se abren como plato y mis cejas se elevan.

Él ha ganado, Erik logró ganar. Logró ganar luego de este fin de semana que estaba hecho para que sucediera completamente lo opuesto, lo que me hace pensar que nunca hizo falta que le diera una lección, ya que con sus conocimientos, su inteligencia y mis lecciones, era obvio que ganaría.

Nunca dude de él, no hay que malinterpretar, pero es que ni yo misma he ganado un caso con pocas horas de preparación.

Mi corazón late desbocado contra mi pecho cuando sus ojos conectan con los míos y una sonrisa se extiende por nuestros rostros.

—¿Quieres ir a comer algo para celebrar? —por un momento olvide a la estúpida colgada de su cuello. Se separa de él y trato de ocultar mi sonrisa boba— .Yo invito.

—Claro —murmura y entrecierro los ojos.

—Genial —me mira y luego vuelve a verlo— .Te espero en el estacionamiento, traje mi auto.

No me acerco a Erik hasta que Sally se pierde de nuestra vista. Lo miro con mi gran sonrisa y se acerca a abrazarme, le correspondo el abrazo y beso su frente.

—Me enorgulleces, nene.

Me abraza con más fuerza y río.

—Nunca lo hubiera podido hacer sin ti, Aurora.

Bajo la cabeza y me muerdo el labio inferior, sintiendo que mis músculos se tensan y deseo que me trague la tierra en estos momentos. En un suspiro de mala gana subo la cabeza pero evito sus ojos.

—Nunca des el crédito de tus logros a alguien más, lo has hecho tú solo.

—Pero tú me has enseñado la mayor parte de las cosas que sé —acuna mi rostro y me hace mirarlo a los ojos— .Así que, Aurora Parker, comparte este logro contigo.

Irresistible Tentación [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora