Erik
—Erik —me sacuden el hombro, lo ignoro y me doy la vuelta— .Erik, tienes que bañarte.
—Déjame dormir cinco minutos más —pido con los ojos cerrados.
—No. Apestas a sexo.
—Aurora —abro los ojos y la veo al final de la cama, de pie, y con una toalla cubriendo su cuerpo y cabello— .Déjame dormir.
—No —entra al armario y a los minutos sale con un vestido negro, no me dirige la mirada y entra al baño— .La niñera de Lina llega en un par de minutos —avisa desde allí.
Me siento en la cama, mi vista se pierde en algún cuadro de la habitación y me quedo de esa manera hasta que Aurora vuelve a salir del baño y me da una mala mirada. Ruedo los ojos y está vez yo entro al baño y me doy una ducha. Cuando termino busco mi mochila y me pongo el traje que tenía guardado.
—Qué guapo —la voz de Lina me sobresalta cuando llego a la cocina, Aurora le da su desayuno y le dedica una sonrisa— .Siéntate y desayuna con nosotras.
Aurora sonríe, divertida, y me siento a su lado.
—¿Cómo estás? —le pregunto a la niña.
—Oh, no le preguntes —advierte la mujer rubia.
Lina sonríe complacida pero luego hace una mueca.
—¡Mal, estoy mal! —arrugo las cejas y sus ojos verdes se llenan de lágrimas— Estoy muy triste —se cubre el rostro con las manos mientras llora, dirijo mi vista a Aurora al no entender nada y ella niega mientras rueda los ojos.
—Déjala seguir con su drama —me susurra.
—La mujer que me adoptó me mantiene en este hermoso departamento con una anciana que apenas se puede mover —mueve sus brazos de forma exagerada.
—Oye, no es una anciana —le dice Aurora.
—¿No vas a la escuela? —le pregunto confuso. A Lina se le ilumina el rostro y ve a Rory, quien baja la vista.
—No —afirma Lina.
—Comienza el próximo lunes —corrige, dándole una mirada.
—¡Pero falta mucho para eso!
—Deja de protestar y come.
Lina sigue discutiendo con comida en la boca y Aurora se cansa de decirle que tenga modales. Llega un momento donde mi paciencia llega a su límite y le pongo un alto, sé que no me corresponde a mí pero Rory me mira agradecida cuando su hija come en silencio.
El elevador emite un ruido y supongo que será la niñera, Rory le da unas indicaciones y luego salimos para ir a la oficina.
—¿Cúal es la escuela en la comenzará?
—Queda en un barrio familiar no muy lejos del penthouse —resopla— .Es la única pública que conseguí lo más cerca posible.
—¿Qué tienen de malo las privadas? —arrugo las cejas.
—No lo sé —responde tajante.
No digo nada más, ya que parece molestarla el tema. Al llegar a la oficina ella entra a la suya y yo a la mía. Dos golpes en la puerta me distraen, doy permiso y Sally aparece, me saluda alegremente y se sienta frente a mi escritorio.
—Linda oficina —dice viéndola a detalle— .La decoración es muy tu estilo —sonríe.
—Sí, de hecho Aurora se encargó —sonrío recordando el día en el que la ví por primera vez.
ESTÁS LEYENDO
Irresistible Tentación [+18]
RomanceLas Tentaciones pueden ser difíciles de resistir. Sobre todo para Aurora y Erik, ambos son su Tentación favorita y su perdición también. Un alma con miedo de volver a amar y otra alma que ama con todo lo que tiene. ~TERMINADA~