Aurora
Mara entra a mi casa como si su vida dependiera de ello, no la he visto desde ayer en la tarde ni me ha contestado el móvil.
—¡Rory, que bueno que te encuentro! —dejo de comer mi tostada y le arrebata a Lina la suya. La niña le reclama— .Oye, basta, zanahoria. Puedes hacerte otra.
—Tu pudiste hacerte una —le doy a Mara una mirar cuando Lina se levanta y va a la tostadora. Ella se encoge de hombros y se sienta a mi lado.
—¿No vas a preguntar?
—Buenos días, amiga mía —le digo divertida por su actitud y me hago la tonta— .¿Preguntar qué?
—Pues donde estuve ayer —chilla y me siento perdida.
—¿Tú no me preguntaras?
—¿El qué?
—Pues lo que pasó ayer —rueda los ojos y le beso la mejilla, le doy una mordida a mi tostada— .¿Y dónde estuviste ayer?
—¡Con la chica de la que te hablé!
—¿Ya llegó? —abro los ojos con sorpresa y Mara asiente efusivamente— ¿Y es realmente como en las fotos?
—¡Sí!
—Al menos ya sabes que no es un viejo pervertido —suelta una carcajada y termina de comer la tostada robada. Miro la hora y ya debemos irnos— .Me puedes contar el resto camino al trabajo.
La niñera llega cuando ya estamos listas para salir, me despido de mi niña y nos subimos a uno de mis autos. El resto del viaje Mara se la pasa contándome lo hermosa que es la mujer y lo bien que la pasó, en algún momento me pregunta lo mío y comienzo a contarle todo. Ríe a carcajadas cuando le cuento sobre la hermana de Erik y luego se queda sin habla cuando le cuento sobre mis sumisos.
—Así que...¿le dijiste a tus sumisos que ya no los quieres? —efectivamente eso hice. Asiento— ¿Lo has hecho por Erik?
—No lo sé —me mira de reojo— .No creo. No les estaba dando la atención que necesitan, apenas he ido al club. Casi no tengo tiempo.
—Necesitas vacaciones, Rory —me mira preocupada— .Todo es un desastre en tu vida y falta poco para eso.
Abro los ojos asustada.
—¿Ya? —asiente— ¿Pero a qué fecha estamos?
—Aún faltan unas semanas, pero ya sabes que yo me encargaré de tu trabajo ese día y Spencer me ayudará, tu tranquila.
Asiento, dándole una sonrisa agradecida. No puedo contar las veces que Mara me ha salvado estos dieciséis años, realmente no hubiera podido llegar a donde estoy sin su ayuda.
Estaciono el Audi en mi lugar de siempre y juntas vamos a mi oficina. Ella se detiene a medio camino, a medio piso, y me hace detenerme a mí también.
—¿Qué sucede? Ya estamos medias retrasadas.
—Tu eres la dueña, cállate —ruedo los ojos y cambio mi peso de pie— .Es ella.
Dirijo mi vista a donde está la de mi amiga. Está mirando a la hermana de Erik, están hablando fuera de su oficina y frunzo el ceño mientras Mara se alisa el vestido desesperadamente. Mi boca se abre al entender.
—¿Ella es la mujer de la que me hablaste? —asiente distraída mientras se la come con la mirada— .Amara, ella es la hermana de Erik.
Inmediatamente me mira
—Dime que es broma —niego con la cabeza— .Ella nunca me dijo que tenía un hermano.
—¿No te pareció extraño que tengan el mismo apellido? —pregunto, en verdad, incrédula.
ESTÁS LEYENDO
Irresistible Tentación [+18]
RomanceLas Tentaciones pueden ser difíciles de resistir. Sobre todo para Aurora y Erik, ambos son su Tentación favorita y su perdición también. Un alma con miedo de volver a amar y otra alma que ama con todo lo que tiene. ~TERMINADA~