Aurora
Un fuerte dolor de cabeza me hace despertarme de la nada. Suelto un gruñido y me remuevo.
—Me tenía que emborrachar, ¿no?
Abro los ojos cuando siento que me acostumbré a la luz. El sol entra por el ventanal de mi habitación y frunzo el ceño ¿Cómo llegué aquí? ¿Qué pasó anoche? ¿Por qué tuve que beber como camionero?
Me levanto suspirando y veo a mi alrededor, está todo como lo dejé anoche solo que el vestido que use está en el suelo y mi peluca igual.
En el baño de mi habitación quito mis ojos de contacto y los pongo en su lugar. Luego arrastro mis pies a la sala, pero en el pasillo me encuentro con la persona que jamás esperé ver en mi casa y solo grito, alertandolo y haciendo que grite él también. Grito de nuevo y él también.
—¿¡Qué haces en mi casa!? —grito sorprendida y viendo para todos lados. ¿En qué momento vino a mi casa?
No lleva camiseta, por lo que puedo ver su trabajado abdomen. Desvío la vista, alejando los pensamientos que no tienen lugar ahora y me concentro en sus ojos, a la espera de una respuesta.
—¡No lo recuerdo! ¡Lo juro!
—¡No grites que tengo resaca! —me llevo una mano a la cabeza y hago una mueca.
—¡Pues tú no me grites, que no recuerdo! ¡Y también deja de gritar que yo también tengo resaca!
—¡Vale!
—¡Vale!
Nos quedamos en silencio un rato, evitando la mirada del otro, hasta que hablo.
—Ponte tu camiseta —giro sobre mi propio eje y voy a mi sala, pudiendo visualizar su camiseta— .Ahí está.
Señalo su camiseta en el sofá y llevo mi mano al puente de mi nariz. Se adelanta unos pasos, dándome la espalda, y estallo en risas como una maniática al verlo.
—¿Qué? —pregunta, entre dientes. Y tan solo ver sus mejillas sonrojadas me hace sostenerme el estómago de tanta risa.
—¡Tienes un tatuaje! —alcanzo a decir entre risas— ¡Es mi trasero!
—¿Qué?
—Un tatuaje, sordo.
—Ya, ya. Buen chiste.
—No es un chiste —paro de reír, sacándome una lágrima. Busco mi móvil y le digo que volteé para hacerle una foto. Se la muestro y su rostro se descompone.
—No puede ser posible —susurra— .Mi primer tatuaje es el trasero de una mujer. Genial. Absolutamente genial.
Le palmeo la espalda con una sonrisa.
—Ni que fuera el fin del mundo.
—¿No te molesta? —niego con la cabeza— ¿No te parece una falta de respeto? —vuelvo a negar— ¿Me estás diciendo que me hice un tatuaje de tu trasero y no te parece una falta de respeto? —pregunta, incrédulo.
—Que no —niego divertida.
A veces es tan inocente que me dan ganas de llenarlo de besos... ¿¡Qué acabo de pensar!? No, no, no. Me retracto.
—Tómalo como un recordatorio de mi, la primera mujer en la que estuviste dentro —susurro en su oreja, mordiendo su lóbulo.
Siento que su respiración es pesada y sonrío, satisfecha.
—Creo que debía irme —balbucea.
—Sí, supongo q.. .—el trabajo me viene a la mente y abro los ojos como plato, viendo la hora en mi móvil— ¡Mierda! ¡Es tarde!
ESTÁS LEYENDO
Irresistible Tentación [+18]
RomanceLas Tentaciones pueden ser difíciles de resistir. Sobre todo para Aurora y Erik, ambos son su Tentación favorita y su perdición también. Un alma con miedo de volver a amar y otra alma que ama con todo lo que tiene. ~TERMINADA~