Aurora
—¿Estás lista? —me acuclillo frente a Lina antes de ir a la escuela, hoy es su primer día y ayer la noté bastante nerviosa.
—Supongo... ¿Y si no les agrado a los otros niños? En el orfanato les caía mal a todos, menos a Aaron, decían que era una privilegiada y que no merecía nada, ¿Estos niños serán igual de malos que los del orfanato?
—No, cariño —le beso la frente— .Te lo prometo.
—Tengo miedo —admite.
—Y está bien tener miedo, pero úsalo como una motivación.
Hace un puchero pero asiente. Conduzco hasta su escuela y la acompaño a la entrada.
—Y recuerda —la apunto con un dedo— ,que si alguien te molesta, me dices.
—Sí, señora —hace un gesto militar junto a una sonrisa.
Nos despedimos y espero a que entre. Quiero sonreír pero lo único que sale es una lágrima de felicidad.
Mara me está esperando cuando entro a mi oficina. Su vestimenta es igual que siempre, pero tiene algo que no encaja... está diferente y las vibras que me transmite me ponen nerviosa.
—Habla —exijo— .¿Qué sucede?
—Aurora —lloriquea y viene a abrazarme, me deja petrificada por un momento pero se lo devuelvo— .Creo que cometí un error. Uno muy grande.
—Ya, ya —le acaricio el cabello.
La llevo al sofá y me siento a su lado, ella se esconde en mi pecho y el vómito verbal comienza. Me quedo petrificada ante sus palabras.
—No puedo creerlo, Amara —le digo, completamente seria— .Me habías dicho que tu vida sexual estaba muerta por querer algo con Josette.
—¡Pues no pude aguantar, fueron muchos días sin sexo!
Niego con la cabeza.
—¿Y qué vas a hacer?
—Lo voy a tener —dice segura.
Le prometo que estaré con ella para lo que necesite y se va a trabajar, pero sé que estará sentada en su oficina tratando de saber quien es el padre. Le creo en que hizo un trío, lo que no puedo creer es que no se cuidó y ahora está embarazada.
Ah, no, pero no solamente hizo un trío y salió embarazada, sino que hizo un trío con Liam, él amigo de Erik, y Spencer.
Me pongo a trabajar y me cuesta mucho, ya que no me entra en la cabeza que Mara tuvo sexo con Spencer.
No he visto a Erik desde que me dejó en mi casa en la madrugada. Mi mente me traiciona y piensa en él, en él en el traje azul que tanto me encantó ver, en él y en como me folló la otra anoche, en él con Lina, en él y...
No. Basta. Detengo mis pensamientos y me concentro en seguir trabajando.
Me tomo un descanso luego de varias horas. Veo la puerta de la oficina de Erik abierta, solo por pura casualidad me acerco a ver; está sentado en su silla mientras escribe, tiene el ceño fruncido ante las palabras de... Liam, su amigo, ¿Qué mierda hace aquí?
Carraspeo, ganando la mirada de ambos.
—¿Reunión de amigos? ¿No quieren un café o unas galletas? —exclamo con ironía.
—No estaría mal, gracias —ríe Liam pero cuando ve mi mala mirada disimula la risa con una tos— .Bueno, yo ya me tengo que ir. Fue un placer verte, Aurora.
ESTÁS LEYENDO
Irresistible Tentación [+18]
RomanceLas Tentaciones pueden ser difíciles de resistir. Sobre todo para Aurora y Erik, ambos son su Tentación favorita y su perdición también. Un alma con miedo de volver a amar y otra alma que ama con todo lo que tiene. ~TERMINADA~