CAPÍTULO 29

153 9 1
                                    

TRES AÑOS DESPUÉS

Amara

—Apresurate, Mara —Spencer sisea, mientras vigila la puerta— .Rory puede aparecer en cualquier momento.

—No me apures, no es fácil.

—La hora de salida es en cinco minutos, Mara —gruñe— .Y tiene que ir a recoger a los niños.

—Estarán bien si su madre llega diez minutos más tarde —le doy una mirada antes de volver a concentrarme en la laptop.

—Como quieras —bufa y observa algo en su móvil— .Liam ya fue por Alex, nos está esperando en el estacionamiento.

—Terminé —sonrío y me pongo de pie.

—¿Estás segura de esto, cariño?

—Claro que sí —aprieto los labios— .Lo necesitan a él, y sé que Oliver es como su padre pero...

—Lo llaman "papá".

Caminamos juntos hasta el elevador y nos miramos. Sé que él no está de acuerdo con esto, pero esos niños necesitan conocer a su padre, no me importa la opinión de los demás o cuanto me contradigan, estoy segura que a fin de cuentas me agradecerán.

Las cosas han cambiado estos tres años, como el hecho que tuve un hijo con Spencer, con quien nunca esperé tener algún tipo de contacto y menos sexual —aunque nunca derroché la idea— y con Liam.

No hicimos la prueba de paternidad, bueno, yo sí la hice a escondidas. Ellos no querían, ya que era bastante obvio el resultado, pero nunca se sabe.

Spencer también cambió, es más... maduro, siempre fue así. Y Alex lo ama, ama a sus dos papás. Liam sigue saliendo al club de Rory los fines de semanas, pero solo va para divertirse, no se atreve a acostarse con nadie más que no sea conmigo, no quiere otro regalito de alguien inesperado.

Al principio me preocupó que él hable con Erik y le cuente acerca de los niños, no es como que lo controle ni nada pero no me agradaría sabiendo que los abandonó. Puede sonar bastante contradictorio, ¡Pero juro que no lo es y tengo una mala sensación!

En la casa de Rory todo es bastante, demasiado, diferente. Si bien recibe ayuda, no es lo mismo. Lina está en la etapa donde ninguna persona le cae bien, aunque solo tenga ocho es bastante complicada, a veces extraño a la niña de hace un par de años. Y los niños... bueno, son niños. Henry tiene veintidós y se fue del país hace un año, a cumplir su sueño de ser un jugador de hockey profesional, hasta ahora le va realmente bien. Todos nos sentimos orgullosos de él. Más aún su madre, que lo presume siempre que tiene la oportunidad.

Lo que fue una gran sorpresa, fue que al medio año de la partida de Erik, Oliver Smith apareció. Nadie se lo esperaba, menos Rory, o no lo sé. Él es el único con que Rory ha tenido sexo desde su partida, además que Oliver se involucró en el cuidado de las criaturas.

Es un hombre... bueno, sí, es bastante gentil con todos nosotros. Su actitud es similar a la de Rory, puede ser igual de frío que ella, pero también cariñoso y protector. Ella confía en él, lo conoce desde hace años y siempre estuvo pendiente. Creo que en cuanto supo que Rory estaba sola y embarazada, aprovechó la oportunidad y vino de rodillas a rogarle que permita que se quede.

—Te aseguro que Rory te echará la bronca en cuanto sepas lo que hiciste.

—Que lo haga —me encojo de hombros— .Además, no es para tanto.

Nos acercamos a nuestro carro y sonrío cuando veo a Liam esperandonos sentado en el capó. Le doy un beso casto y saludo a mi hijo mientras oigo a Spencer.

—Mara —me abre la puerta para mí y luego el sube del lado del piloto. Liam va a atrás— .Lo que hiciste si es para tanto. Te acabas de meter a la oficina de tu jefa e hiciste que transfieran a Erik de Seattle a San Francisco.

—Todo saldrá bien —comienza a conducir.

—No, pero te encanta ver el mundo arder —se entromete Liam y Spencer suelta un bufido.

—No lo voy a negar —suelto una carcajada.

—¿Y qué pasará con Sally? Por lo que dicen sus redes sociales es que su relación con Erik es más fuerte que cualquier cosa.

—Ay sí, el hashtag amor por siempre —los tres soltamos una pequeña carcajada— .A ella no la transferí, no la quiero cerca de Rory.

—No podrás evitarlo, es la novia de Erik y si quiere se la trae.

—Serán unos meses complicados.

—Esperemos que no. 

Irresistible Tentación [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora