CAPÍTULO 37

131 9 0
                                    

Aurora

Sigo mirando mi móvil como lo estuve haciendo las últimas horas, desde que Erik salió corriendo del club, mejor dicho.

En cuanto llegué hoy a la mañana, llamé a Rebecca y me dijo que estaba camino a verlo y me daría noticias en cuanto pudiera, pero no ha llamado. Y ha pasado poco más de un día. Casi un día en el que apenas me he movido de mi cama.

—Rory, por favor, come algo, ¿si? —Oliver se sube a la cama y me abraza por la espalda— .¿Quieres decirme qué pasó?

—Primero tengo que resolverlo —es lo único que digo y es suficiente para que suspire y se vaya. Lo ha intentado varias veces y debe estar exhausto.

Vuelvo a checar mi móvil y suspiro cuando no veo ninguna señal de nadie.

—De nuevo actúas extraño —me sobresalto y me llevo una mano al pecho cuando oigo la voz de mi hija.

—Joder, Cassie —suspiro, aliviada— .Casi me matas del susto.

—Dijiste una grosería —le doy una mala mirada y parece pensar algo— .Veo en tus ojos algo que no me gusta, mami, tu mirada es distinta. No me agrada esa desesperación y preocupación, te opacan, mami.

Le doy una pequeña sonrisa y me incorporo, ella se sube a la cama y se cruza de piernas.

—¿Por qué no puedes hablar como una niña de dos años? —cuestiono divertida.

—Para eso ni hablo, mami —sonríe traviesamente.

—Creo que eres mi karma.

—Pues que suerte.

Intercambiamos una sonrisa y por un momento me pierdo en sus ojos, mis ojos.

—¿Estás triste?

—No, mi cielo, es que... estoy preocupada por un amigo —sonrío triste— .Eso es todo.

—¿El amigo con el que estuviste ayer?

Frunzo el ceño y ladeo la cabeza.

—¿Cómo sabes que estuve con alguien?

—Se te nota —rueda los ojos.

—Eso no es cierto —abro la boca, fingiendo estar ofendida y me sonríe.

Nos quedamos en silencio y me recuesto en la cama, ella gatea hasta mi lado y también se recuesta. La puerta se vuelve a abrir y Jordan entra con una sonrisa y un pequeño cupcake entre sus manitas.

—Papá dijo que no has comido y te lo traje —extiende el cupcake y le sonrío— .Lo estuve guardando para mí pero te lo doy, mami.

—Muchas gracias, mi cielo —se sube a la cama y beso su coronilla.

Se recuesta a mi lado, haciéndome quedar entre ellos.

—Papá me dijo que pronto será nuestro cumpleaños —habla Jordan al rato.

Respiro hondo y me tomo mi tiempo para contestar.

—Niños, tenemos que hablar sobre Oliver —Cassie me mira y Jordan sonríe. Oh, Dios, perdóname por esto— .No pueden llamarlo "papá", deben saber que no lo es.

Los tres nos incorporamos y temo por la respuesta de ambos. Sé que estos tres años han sido fáciles para ellos, pero no para mí. Nunca quise que se confundieran las cosas, pero nunca esperé que Oliver apareciera en mi puerta, mucho menos que se quedara.

—Sí, sí es nuestro papá —Jordan frunce el ceño.

—No lo es —replico, tratando de mantener la calma— .Oliver es solo un amigo que vive aquí con nosotros.

Irresistible Tentación [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora