Aurora
Un par de horas más tarde, estamos en la cocina, yo cocino la cena mientras él me cuenta toda su vida. Estoy realmente fascinada con el chico, me alegra que haya salido más a mí que al padre, física y mentalmente.
—Entonces tus padres luego de que te adoptaran, fueron a Pasadena.
—Sí, no les agradaron tus padres y querían alejarse, por las dudas que se arrepientan de darme en adopción.
—Creeme que los entiendo —sirvo la cena en dos platos y me siento frente a él— .Toda mi familia fue un puto desastre.
—¿Qué hay de ti? ¿Qué pasó contigo cuando murieron?
—La familia de mi madre quería hacerse cargo de mí, pero solo querían dinero —ruedo los ojos— .Para ese entonces había hecho la mayoría de las materias de la carrera y no me faltaban muchas para terminar.
—Te admiro.
Mi tenedor se suspende en el aire al oírlo, lo dejo sobre mi plato y levanto la vista. Le tomo la mano por arriba de la mesa, acariciándola, y sonrío. Realmente nunca me han importado esas palabras, yo nunca tuve un ejemplo el cual admirar, ni tampoco me lo han dicho, pero mierda, viniendo de él me siento la persona más afortunada del maldito planeta.
—Come que se enfría.
Asiente. Se ve feliz, su sonrisa no se ha quitado desde que llegó y la mía tampoco.
—Hay otra cosa que quiero decirte —me remuevo ansiosa, y con algo de miedo por su reacción. Me mira atento y me invita a seguir— .Tengo una hija, bueno, no es de mi sangre, una amiga de la universidad murió y ella quedó en un orfanato, y alguien hace meses demandó al lugar y...
—Oye oye, despacio —tomo aire al hablar tan rápido, y lo miro con los ojos entrecerrados— .No me molesta, me da un poco de envidia, sí, pero no pasa nada —suspiro aliviada y me inclino para darle un beso en la frente— .¿Cómo se llama?
—Lina —sonrío— .Tiene cinco años, a veces puede ser un grano en el culo pero te caerá bien.
—Espero conocerla pronto.
—Mañana lo harás —aseguro.
Nos quedamos, literalmente, toda la noche hablando de nuestras vidas. Evito hablar de Erik, lo vi incómodo cuando estuvo aquí y prefiero evitar que se vuelva a sentir así.
Me cuenta acerca de toda su familia, sus padres —Ellen y Carlos— ,no tiene tíos y sus abuelos murieron cuando tenía siete. Tampoco tiene tantos amigos, le gusta el hockey sobre hielo y se quiere dedicar a ello.
Adoro como habla del deporte como su vida entera, no me sorprende que se parezca más a mí que a su progenitor.
Nos sorprendemos cuando vemos el sol colarse por las ventanas, no era el plan pero al menos nos conocemos mejor.
—Me ha encantado hablar conmigo —le digo poniéndome de pie y estiro mis músculos, haciendo sonar varios huesos en el proceso— y me encantaría seguir platicando, sin embargo, tengo un trabajo que atender.
—Puedo ir contigo —me sigue a mi habitación. Entro al armario para escoger mi vestido y ropa interior y vuelvo para verlo sentado en la cama, mirando todo en mis paredes y repisas.
—¿En serio quieres venir? —alzo mis cejas por la sorpresa.
—No molestaré, lo juro —levanta las manos en forma de rendición.
—Sé que no lo harás, pero creo que lo mejor sería que te quedes y descanses.
Me muevo al baño y dejo mi ropa por allí, escojo una toalla y la dejo a mano. Enciendo la regadera y espero que el agua esté caliente.
ESTÁS LEYENDO
Irresistible Tentación [+18]
RomanceLas Tentaciones pueden ser difíciles de resistir. Sobre todo para Aurora y Erik, ambos son su Tentación favorita y su perdición también. Un alma con miedo de volver a amar y otra alma que ama con todo lo que tiene. ~TERMINADA~