NARRADOR OMICIENTE.Las vacasiones de Navidad pasaron para ella y como Stella lo supuso fueron horribles para ella. Aun podia sentir el leve dolor en su cuerpo de los crucios que Alicia le habia dado , pero al paso de los años Stella se habia dado cuenta que su madre Alicia era una bruja tan mediocre que nisiquiera lanzaba un buen crucio.(claro eso no lo decia cuando se retorcia en el suelo de dolor.)
Las vacasiones de navidad fueron pesimas y humillantes . Su madre le habia proibido usar cualquier tipo de magia asi sea minima pues segun ella no queria hacer sentir inferior a Robert (el estúpido e inutil muggle ) cosa que el ya era a los ojos de Stella una cosa inferior a ella.
Stella usaba legemerancia sin que su madre se enterara, era demasiado facil para ella entrar a la mente de Alicia que apostaba que seguro no sabia lo que era legemerancia . El caso era que logro ver los problemas economicos que ella y su familia tenian ,en la cual ella no se incluia porque no los consideraba su familia y aparte ella tiene dinero hasta para comprarse millones de escobas cometas 180 y le segurian sobrando millones de galeones .
Si Alicia le suplicaba de rodillas talvez podria considerar darle un pequeño prestamo.
Eso no pasaria y ella no estaba dispuesta a mantenerlos , ella no les debia nada porque su papá se ocupaba de cualquier minimo gasto que ella ocupara.
Su papá lo extrañaba tanto cada dia y segundos de este. El enojo y rencor se apodero de nuevo de ella al recordar que por culpa de Alicia no habia pasado el tiempo suificiente con su padre y por eso la odiaba más segundos despues no supo de que fueron las lagrimas que caian por sus (ahora rosas) mejillas si por el recuerdo triste al recordar a su padre o por la impotencia y rabia contenida . Esa sensacion la odiaba,odiaba sentirse asi como si no tuviera salida ya estaba harta...se haria una salida ella misma.
Como logro usar la chimenea sin que alguien se percatara fue un misterio , pero esa noche Stella Stankòv se aparecio en la chimenea de su "hogar" murmurando un hechizo silenciador pora toda la casa y lo que paso despues fue una atrocidad.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐔𝐑𝐊. (𝑻𝒐𝒎 𝑹𝒊𝒅𝒅𝒍𝒆)
Fantasy☠︎︎𝙳𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚃𝚘𝚖 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚊𝚝𝚛𝚊𝚌𝚌𝚒𝚘𝚗 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚊 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚊 𝚌𝚞𝚒𝚍𝚊𝚍𝚘𝚛𝚊 𝚍𝚎 𝚎𝚕 𝚘𝚛𝚏𝚊𝚗𝚊𝚝𝚘 𝚆𝚘𝚘𝚕'𝚜 𝚜𝚒𝚗 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜 𝚖𝚊́𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚘 𝚢 𝚜𝚞 𝚒𝚗𝚜𝚙𝚒𝚛𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚕...