En compensación por los siglos que he tardado en actualizar, les traigo 15 datos sobre esta historia.• La principal razón por la que Stella se involucró con Tom fue porque para ella fue una pequeña venganza más contra su hermanastra. Está claro que eso fue una acción inmadura porque en ese momento Stella seguía siendo una adolescente.
• Tom es propenso a desarrollar una enfermiza obsesión con Stella, pues él está obsesionado con el poder y Stella es poder puro a sus ojos.
• La madre de Stella se encuentra en Azkaban completamente consumida por la locura.
• Stella llegó a considerar ser jugadora de quiddich profesional como su papá, pero descartó la idea porque no era lo que ella buscaba y que solo sería bueno durante un tiempo, pero no en un futuro largo.
• La mitad de los alumnos de Hogwarts están enamorados de Stella.
• En los próximos capítulos se verá como Stella comienza a pensar diferente sobre muchas cosas. Se verá un mayor madurez por parte de ella.
• Aunque parezca extraño Dumbledore aprecia a Stella y sigue manteniéndola en su mente como la pequeña Slytherin que le hizo ver la vida de otro modo.
• Recordemos que el padre de Stella era un purista y es por ello que ella tenía esos prejuicios.
• Stella visita la tumba de la niña que era un obscurial y sin excepción alguna llora en cada visita, arrepintiéndose de no ayudarla y en vez de eso acabar con su vida.
•Los Starkóv vienen de un linaje muy antiguo de brujos y magos con una extraña habilidad.
• El profesor Horace siempre se debate entre quien de los (Stella y Tom) es su alumno favorito, muy en el fondo sabe que es Tom.
• El elfo doméstico de la familia Stankòv fue con el único que Stella se pudo sentir ella misma. Está de más decir que Stella lo aprecia mucho como él a ella.
• Tom sería fácilmente el tipo de chico que preferiría ver muerta a Stella antes que lejos de él.
• La verdad es que Stella veía a Tom como su pequeño experimento, mientras que Tom la veía como un monumento hermoso de poder a la cual adorar.
Un dato extra es: Los Malfoy siempre tendrán debilidad por Stella Starkòv.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐔𝐑𝐊. (𝑻𝒐𝒎 𝑹𝒊𝒅𝒅𝒍𝒆)
Fantasy☠︎︎𝙳𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚃𝚘𝚖 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚊𝚝𝚛𝚊𝚌𝚌𝚒𝚘𝚗 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚊 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚊 𝚌𝚞𝚒𝚍𝚊𝚍𝚘𝚛𝚊 𝚍𝚎 𝚎𝚕 𝚘𝚛𝚏𝚊𝚗𝚊𝚝𝚘 𝚆𝚘𝚘𝚕'𝚜 𝚜𝚒𝚗 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜 𝚖𝚊́𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚘 𝚢 𝚜𝚞 𝚒𝚗𝚜𝚙𝚒𝚛𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚕...