🐍.
NARRADOR OMNISCIENTE.
- Sube al tren y yo te veré fuera de la estación King Cross.- nadie podía verlos irse llendo juntos.
- Claro profesora, esa era mi duda.- Al Tom ver a los alumnos pasar disimulaba la conversación que tenía con Stella-. Nos vemos después de vacaciones, profesora. - esas palabras tenían doble significado y solo ellos dos lo sabían.
Ambos se despidieron y Tom junto con su baúl se dirigió a donde el Expreso Howgarts esperaba a los alumnos.
Mientras que Stella iba a la sala de maestros donde se llevaría a cabo una junta con todo el profesorado de Howgarts y el director Armando Dippet.
- Buenos días profesores.- saludo cortésmente la rubia al entrar.
A lo que ellos regresaron el acto.
Ya estando completos, todos tomaron asiento.
- Como bien saben nuestro deber es estar en el colegio para la supervicion de los alumnos, claro a esepccion de la profesora Stankov que este año se retira por cuestiones personales...- comenzó el Director Dippet-
(...)
Después de una hora escuchando los piroteos del Director Dippet acerca de la responsabilidad que tenían con el colegio, Stella se retiró directo a la torre de Ravenclow.
Se sento en una banquita que encontró y espero pacientemente.
- Creí que te irías sin despedirte de mi.- la serena voz de una mujer la hizo sonreír.
- Como podría...Elena- la miro, lucia igual que siempre tal vez era el hecho de que era un fantasma.
La nombrada sonrió le gustaba que la llamarán por su nombre y no por su apodo, "la dama gris".
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐔𝐑𝐊. (𝑻𝒐𝒎 𝑹𝒊𝒅𝒅𝒍𝒆)
Fantasy☠︎︎𝙳𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚃𝚘𝚖 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚊𝚝𝚛𝚊𝚌𝚌𝚒𝚘𝚗 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚊 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚊 𝚌𝚞𝚒𝚍𝚊𝚍𝚘𝚛𝚊 𝚍𝚎 𝚎𝚕 𝚘𝚛𝚏𝚊𝚗𝚊𝚝𝚘 𝚆𝚘𝚘𝚕'𝚜 𝚜𝚒𝚗 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜 𝚖𝚊́𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚘 𝚢 𝚜𝚞 𝚒𝚗𝚜𝚙𝚒𝚛𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚕...